| Re: maqueta de un D77-TC Pelican | ![]() |
|
||||
|
ala k genial ami siempre me habria gustado tener un pelican par volar o algo asi jjeje oye man le doy clik al link y me dice error si alguien ve esta conversacion y sepa como obtener las piezas que me diga le agradecere con +REP ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
OYE HUNTERSPOt pudiste abrir el link que da odst eske no se me da error en la pagina tal vez ya no existe?' si alguien tiene las instrucciones que me avise porfa ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
| o.o | ![]() |
|
||||
|
o.o
Quote:
oye we pero tienes las instrucciones de como hacerlo??? pudiste abrir el link que dan al principio si tienes las instrucciones avisame me muero por hacer el mio xD saludos ![]() EDIT yeahhhh por fin logre encontrar las partes del pelican ufff akiplanet (0) StarFreak - Paper model: Pelican asta abajito dice download son 1000kb aproximadamente pero estan todas las piezas jajaja ojala les sirve odst puedes poner esto en tu pos numero 1 ya que el link que tienes no es validos saludos eeeeeeeeeee toy feliz podre hacer el pelican [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Eduardo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] ![]() ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 29-jun-2008 a las 23:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| con el pelican | Icaruz | Modo Campaña | 13 | 01-ago-2008 19:31 |
| pelican en foundydori | gchief96 | Forge | 4 | 21-mar-2008 14:05 |
| subiendote a un pelican !!!!!! | xIX DeMoNdArK XIx | Halo 3 - Videos | 2 | 19-oct-2007 14:09 |
| pelican? | camilo2 | Modo Campaña | 8 | 06-ago-2006 20:23 |