| Re: FAQ Armadura Recon | ![]() |
|
||||
|
la informasion esta bien pero es casi imposible alcansar a tenerlaa un que y acasi la tengo o creo que ya no no se pero la tengo que tener
EL MEJOR LOGRO ES ESTE PARA ACERLO NO HAGAS LOGROS Y YA ![]() Y 3 SEGUNDO DESPUES DIRA LOGRO DESACTIVADO Y YA NO TENDRAS EL LOGRO JAJAJAAJA |
|
|||
|
que buena info, ahora entiendo lo de la recon, con razon me decian que no haga temas de esta armadura jeje |
|
|||
|
bueno ps se nota que bungie es muy estricto y pues hay que tener demasiada creatividad para poder tener recon, y es cierto que tambien se gana el recon si vences a los de bungie ??? en caso de si dicen que hay mas posibilidades de pelear contra ellos con un clan, y si es asi como creo mi propio clan ?? (esque tambien yo quiero hacer mi clan XD) por fa responde verdad jaja |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Hola¡¡¡ sOY Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History me siento realmente conmovido, jajaja,, esk casi ago una tonteria que me pudo aver costado que me nanearan de por vida, estuve buscando las gamertag de ellos y les iva a enviar una foto que ise sobre BEIJING, pero ahora mejor solo esperare a que melagane y tratare de jugar mejor GRAX HALO MEXICOOYE NO CREO NADA DE ESO LA NETA, MIRA SOLO TE DIGO::: PONTE A MACHACAR Y GANATELA CON ORGULLO |
||||
| Editado por eZcarto en 28-jul-2008 a las 10:59. |
|
||||
|
no pus c supone q haciend una d sts cosas como ganar torneos online ,o llegar a habilidad 50 en lone wolfs sin perder ninguna ser miembro de bungie ,o hay una pista de obstaculos con un tipo de juego q llegand al final hay una actualisacion personalisada y es la armadura recon y depende con que la pases con el spartan o el elitet dan la armadura y segun el tiempo t dan del spartan la recon ,hitman y c supone q hay otras 2 pero esas no las he visto |