28-jun-2008, 19:50
|
|
Recruit
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por J o z H
Eh visto que muchos se preguntan como obtener Recon, que escucharon que si hacias esto te lo darian u otras cosas. Asi que hago este FAQ para aquellos que no sepan muy bien que onda con la armadura RECON.
Fuentes: Bungie.net
-Que es la Armadura RECON?
Es una armadura de la variante normal Mark VI MJOLNIR, se utiliza en multijugador y como cualquier armadura, no tiene efecto en al juego.
-Espera, es una simple armadura, porque muchos la quieren?
Porque ademas que su diseño para unos es mejor que cualquier armadura,
otros la quieren porque simplemente no la tienen, oh la quieren para que muchos digan "OMG tiene RECON"
-Como la consigo?
Solo hay una manera de conseguirla, que Bungie te la de.
-Y como puedo lograr eso?
1.- Ser empleado de Bungie
2.- Que tengas algo muy divertido, sorprendente, etc que haya entretenido a la comunidad en Bungie.net y Bungie decida que te mereces la RECON.
3.- Que en los playlists que pongan temporalmente hagas cosas increibles [ejemplo: tuviste 5000 kills oh el que tuvo mas killionaries que nadie] entre otras cosas, no necesariamente tiene que ser eso, puede tambien ser que tu primer juego con tu cuenta de live fue en ese playlist especial.
-Tengo un video/mapa/screenshoot que es buenisimo y se que muchos lo veran, cuando lo suba a bungie.net, me daran la RECON si se los pido?
Primero, nunca, pero nunca pidan RECON, si lo hacen pueden resultar baneados y los tendran en la lista de "Nunca darle RECON". Segundo: Pues subelo, y espera, aunque obtener RECON es como ganarse la loteria, aun asi no pierdas esperanza, Bungie puede ser impredesible.
-Y si les envio un e-mail con mucha cortesia?
Ni te contestaran, y ni te daran Recon por el resto de tu vida.
-Pero si lo que tengo es buenisimo, hare un tema en los foros de Bungie y les dire que estan mal y que porque a otros les dio RECON y a mi no
"Respuesta de Bungie: Has sido baneado permanentemente..." necesito decir mas?
-Ya lo subi a bungie.net y ha recivido miles de visitas, hasta esta en bungie favorites y no me han dado RECON
Bungie puede ser estricto, ademas parece que se centran en las personas que tienen años en estar registrados en la pagina y ser buenos usuarios, claro, hay excepciones pero es muy dificil que pase eso.
-La RECON es el casco con fuego?
No, solo los empleados de Bungie pueden tener su casco con fuego, y puede ser cualquier casco, no solo el de RECON, asi que no, no puedes tener el casco con fuego.
Por el momento es todo, si tienen mas preguntas no duden en escribirlas y las respondere y si veo que muchos hacen la misma pregunta la añadire arriba.
|
esta muy bien tus comentarios sobre el casco recon se ve que tu sabes mucho
|