Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack (6) Herramientas Estilo
Re: FAQ Armadura Recon
  #81 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 21:07
Recruit

inquisitor pollo no va ni bien ni mal
mis mapas son coliseo espartan y la frontera
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #82 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 04:33
Recruit

rickymac no va ni bien ni mal
Muy buena info como kiera esa armadura no te ayuda en nada bueno salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #83 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 18:50
Corporal
Hardcore Gamer

MLG Fan

AzbeK se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
OMG!! mira k buena info.. hehe grax x la ayuda.. aunk a mi no me interesa en lo mas minimo la recon pero es bueno saberlo d todo modos! xD! +REP
Citar y responder
  #84 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 17:29
Recruit

MCduy no va ni bien ni mal
q onda
pss encontre un video un youtube de como sacar la recon
no se si es verdad pero pss mejor intentarlo no ¿?
YouTube - Halo 3 How To Get Recon Armor Glitch (REMIX)
saludos
MCduy
Citar y responder
  #85 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 19:50
Recruit

luiri852 no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por J o z H Ver post

Eh visto que muchos se preguntan como obtener Recon, que escucharon que si hacias esto te lo darian u otras cosas. Asi que hago este FAQ para aquellos que no sepan muy bien que onda con la armadura RECON.

Fuentes: Bungie.net

-Que es la Armadura RECON?

Es una armadura de la variante normal Mark VI MJOLNIR, se utiliza en multijugador y como cualquier armadura, no tiene efecto en al juego.

-Espera, es una simple armadura, porque muchos la quieren?

Porque ademas que su diseño para unos es mejor que cualquier armadura,
otros la quieren porque simplemente no la tienen, oh la quieren para que muchos digan "OMG tiene RECON"

-Como la consigo?

Solo hay una manera de conseguirla, que Bungie te la de.

-Y como puedo lograr eso?

1.- Ser empleado de Bungie
2.- Que tengas algo muy divertido, sorprendente, etc que haya entretenido a la comunidad en Bungie.net y Bungie decida que te mereces la RECON.
3.- Que en los playlists que pongan temporalmente hagas cosas increibles [ejemplo: tuviste 5000 kills oh el que tuvo mas killionaries que nadie] entre otras cosas, no necesariamente tiene que ser eso, puede tambien ser que tu primer juego con tu cuenta de live fue en ese playlist especial.

-Tengo un video/mapa/screenshoot que es buenisimo y se que muchos lo veran, cuando lo suba a bungie.net, me daran la RECON si se los pido?

Primero, nunca, pero nunca pidan RECON, si lo hacen pueden resultar baneados y los tendran en la lista de "Nunca darle RECON". Segundo: Pues subelo, y espera, aunque obtener RECON es como ganarse la loteria, aun asi no pierdas esperanza, Bungie puede ser impredesible.

-Y si les envio un e-mail con mucha cortesia?

Ni te contestaran, y ni te daran Recon por el resto de tu vida.

-Pero si lo que tengo es buenisimo, hare un tema en los foros de Bungie y les dire que estan mal y que porque a otros les dio RECON y a mi no

"Respuesta de Bungie: Has sido baneado permanentemente..." necesito decir mas?

-Ya lo subi a bungie.net y ha recivido miles de visitas, hasta esta en bungie favorites y no me han dado RECON

Bungie puede ser estricto, ademas parece que se centran en las personas que tienen años en estar registrados en la pagina y ser buenos usuarios, claro, hay excepciones pero es muy dificil que pase eso.

-La RECON es el casco con fuego?

No, solo los empleados de Bungie pueden tener su casco con fuego, y puede ser cualquier casco, no solo el de RECON, asi que no, no puedes tener el casco con fuego.

Por el momento es todo, si tienen mas preguntas no duden en escribirlas y las respondere y si veo que muchos hacen la misma pregunta la añadire arriba.

esta muy bien tus comentarios sobre el casco recon se ve que tu sabes mucho
Citar y responder
  #86 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 20:11
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
aier que andaba jugando vi que walshy tiene la Recon..
Me dijo que cada determinado tiempo hacen "contest" y regalan una que otra recon.
Alguien sabe con mas detalle con que motivos han entregado las ultimas recon armors?

Citar y responder
elmasfregon10
  #87 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 21:37
Corporal

elmasfregon va en buen camino
elmasfregon10

ja pues bueno no se poque todos se excitan con la recon si namas es un casco a mi me gustaria tenerlo pero hay chavos que tienen sueños humedos con la recon jaja pero guenoo ojala algun mexicano se la gane y yo me cojo a los gringos gays!!
Citar y responder
  #88 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 10:53
Private

Roman Mendez no va ni bien ni mal
la neta ta bien chida tu info pues ya tengo todas las armaduras namas me falta la recon y la elite recon las 2 tan bien xidas........
Citar y responder
  #89 (permalink)  
Old 08-jul-2008, 17:26
1500

Lucas43 no va ni bien ni mal
yo no entiendo por q todos la quieren si es solo una armadura normal como las del resto del juego yo no le veo nada importante ademas no se a ustedes pero se me hace mejor la de hayabusa q la de recon
Citar y responder
Un gran favor...
  #90 (permalink)  
Old 08-jul-2008, 22:33
Recruit

I love HaloMexico!

SPARTAN pk99 no va ni bien ni mal
Post Un gran favor...

Estube mucho tiempo ausente en hm, a todos los miembros de HM les quiero pedir q si podrian bajar cosas de mis archivos compartidos y darles rep; yo les devolvere el favor a todos...
Tengo la vaga espereanza d q algun dia obtendre la RECON...

Los Heroes Nacen . . . Las Leyendas Se Hacen
Citar y responder
Ayudo entre los miembros de HM...
  #91 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 23:49
Recruit

I love HaloMexico!

Post Ayudo entre los miembros de HM...

Yo sugiero q entre los miembros de HM nos apoyemos el le deskrga de archivo compartidos, asi todos tendriamos una pequeña posibilidad de aparecer en los favoritos de bungie...

Bueno aqui les dejo el link d mis archivos compartidos Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share

GraX a todos los miembros de HM...

Citar y responder
  #92 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 00:11
Recruit

legendarydragonofheaven no va ni bien ni mal
no pss uno de mis contactos de mis amigos tiene el recon y si es cierto al de el no le sale fuego pero eso si hay muchos formas tienen razon la mas rapida y mas dificil es trabajando en bungie la otra subir algo muy guay otra que en todos los juegos clasificatorios seas habilidad 50 osea que ames mas que nadie halo 3 y la otra que es mas corta no tan facil pero es que consigas un invencible un perfeccion y una lluvia de muertos en la misma partida claro esta sin que hagas trampas y claro esta que esto es casi imposible la ultima que conozco y q es bn pro bn dificil es acabar la campaña en modo legendario pero con todos los craneos activados bueno solo como ya mencionaron esto es muy dificil pero pss yo como prefiero ser elite me conformo con mi ascetico xd pss chido espero les sirva esta informacion..
Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 01:29
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier se volverá famoso prontomasterful_soldier se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
pues un poco dificil de conseguir esa armadura pero bueno estaria genial tenerla pero en realidad vale la pena???
Citar y responder
  #94 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 10:00
Recruit

I love HaloMexico!

Respecto a lo de la campaña un amogo (Godofwar 2000) y yo terminamos la ultima mision en legendaria con todos los craneos dorados activados, nos tardamos hora y media en pasarla...

Pero a la hora de ver el final se perdio la coneccion

No sabes si tiene q ser toda la campaña de este modo o solo sacar el final?

Hoy subo el video a mis archivos compartidos

Citar y responder
  #95 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 14:04
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por SPARTAN pk99 Ver post
Yo sugiero q entre los miembros de HM nos apoyemos el le deskrga de archivo compartidos, asi todos tendriamos una pequeña posibilidad de aparecer en los favoritos de bungie...

Bueno aqui les dejo el link d mis archivos compartidos Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share

GraX a todos los miembros de HM...
Haces doble post, y todavia empiezas con este tipo de posts. Como dije antes, aunque aparezcas en favoritos no te van a dar la Recon, y ademas Bungie elige los favoritos por su cuenta, no importa si todos los mexicanos descarguen y comenten en tu File Share, si ven que no es nada fuera de lo normal para ellos no lo pondran.

No quiero que mi Topic se llene de este tipo de posts de "apoyen mi file share, aqui esta, todos voten y les dare rep" este Topic es solo para preguntar que onda con la Recon, no para poner links de file shares.

Al proximo que empieze con los posts de este tipo, les bajare Rep, no quiero que se llene de Spam.

Y puede que el primero que pudo pasar la campaña oh los primeros con todos los craneos les hayan dado la Recon, pero ya despues a los demas no, pero es solo una suposicion.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati