| ¿Como conociste Halo? | ![]() |
| Re: ¿Como conociste Halo? | ![]() |
|
||||
|
yo lo conoci por un comercial dije - ese juego a de estar chido luego mi banda y y fuimos a un xbox q estaba al lado de la sku y ahi empezamos a jugar live y lo malo esque yo no soy de esos weyes que leen el manual yo namas empiezo a jugar y lo raro es que desde que empec a jugar halo jugaba chido ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
yo lo conoci por un amigo que tenia el Halo 1 y Halo 2 (XBOX) un dia me invito a jugar y listo! poco despues me baje el demo del 1 para pc y luego lo tuve completo. de hecho unicamente me compre la 360 por Halo 3 ![]() |
|
||||
|
Yo lo conoci cuando fui a mmm que era? como una especie de lugar de videojuegos donde los rentaban pero yo iva a jugar cartas de yu gi oh xD!!! que tiempos... LoL!!! y vi que todo el mundo estaba jugando tonces jugue y se me hizo chido pero y a no lo volvi a jugar hasta que me decidi a comprarme el xbox y la señora que vendia en la tienda me dijo que ese era un muy buen juego y me acorde que era el que habia jugado aquella vez... tonces lo compre y desde ese entonces quede traumado con halo xD!!! luego vi un comercial de halo 2 en la tile y OmG!!! y años mas tarde veo que venden en internet la edición legendaria, y OmG!!! xD!!! Si no hubiera sido por Halo 3 no me habria comprado el 360 xD!!! y en estos momentos seria un usuario de la consola de sony... pero no me arrepiento para nada !!!Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
ah...aquellos tiempos...jaja,yo lo conoci por mi primo,yo no tenia xbox,pro el si,y pues venia el halo combat evolved,y dsd q lo jugue m gusto muchisisimo,y luego m compre el xbox con el halo 2 y m la pasaba jugando y jugando y jugando el halo 2,pro cmo no tenia xbox live pues nomas jugaba campaña,pro aun asi eso fue lo q m izo ser lo q soy ahora jeejeje,ya despuesm compre m 360 y el halo 3 el dia q salio,sin duda un superjuegazo |
|
||||
|
Pues yo conoci halo de la siguiente manera: acababa de comprarme la xbox 1, hace ya 4 años o 3 no recuerdo bien xD.. el punto es que no conocia nada de halo cuando me la compre, mas bien la compre para jugar principe de persia.. Un dia cuando fui a una tienda a comprar 5 juegos mas para mi coleccion, vi la portada de "Halo 2" con el master chief y dije: "Ese juego debe de ser una porqu3ria".. pero el vendedor decia lo contrario y bueno lo compre .. Cuando lo probe dije: "OMG WTF, es el mejor juego del mundo"... luego un amigo me presto el halo 1 y me gusto mucho mas que el 2... el año pasado en noviembre compre mi 360 y halo 3 me dejo sorprendido, sobre todo con el multiplayer, ya que nunca habia jugado en linea.. pero aun asi Halo: COmbat Evolved es el mejor juego inventado por el hombre. Saludos!!!!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
asi es men, Halo CE es el mejor juego inbentado por el hombre. yo lo conocí primeramente por ese juego, WoW, no ***** era toda una innovación para los juegos de aquella epoca. me cae que HALO CE me gusta más que el tres y que el 2, pero bueno, los demás son la hosria a sí que claro que están chingones. y cuando salió el 2 ya era algo que no podía creer. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
jajajajaja esta padre tu historia...pues yo lo conozco desde combat evolved: en ese entonces yo no tenia xbox solo GameCube...una vez me prestaron el xbox y algunos juegos entre ellos halo...y yo preste el cubo jeje.Me fascino Halo desde ese dia....nunca compre el xbox...ahora que tengo el 360,pues compre el pack de combat evolved,halo 2 y los mapas nuevos multijugador...y tambien con halo me adentre dentro del juego en linea... PD: jajajaja algo similar me paso a mi...el amigo de un amigo se fue y se quedo con mi Smash Brothers y yo con su Soul Calibur II...aun no se si eso esta bien o mal... ![]()
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|