Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Como conociste Halo?
  #1 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 15:32
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
¿Como conociste Halo?

Que onda banda de HaloMéxico pz hago este tema para saber como conocieron este rollo de Halo ps mi historia es esta jeje:
Me acuerdo que en la mañana estaba viendo TV en MTV y estaban pasando True Live: soy un Gamer y estaba el TsQuared que segun jugaba en torneos y eso entonces que termina y viene Making the Halo2 y digo wtf voy a ver que onda con este game (ya que hace como 4 años no era gamer bueno si aunque solo tenia mi ps1)y digo wowwwwwww que chido el game sus graficos, game play, multiplayer todo pero me dije es solo para Xbox ( ya que en ese entonces no tenia Xbox)y digo tengo que conseguirme la j*dida consola.
Paso el tiempo ya Halo2 ya habia salido a la venta y consigo mi consola tiempo despues ahora como consigo H2 porque no lo habia visto en las tiendas ni nada y entonces me dice un amigo prestame un juego de xbox porque los que tengo ya m aburren le pregunte cuales tienes Fifa,Star Wars, Halo2...wtf!! m dije prestamelo we me dijo sobres y ya me lo presto pero sucedio algo bien chido el le presto el juego a un amigo de el ( el que yo le habia prestado) y su amigo se fue a otra ciudad y se quedo con mi juego y le digo dame eh H2 entonces y dice sobres y yo yupi!! ya tengo H2 de por vida .
Aunque no tenia xbox live pero ps con la campaña en legendary me entretenia y ya tiempo depues anuncian la consola xbox 360 y yo wtf adios consola negra jeje y ps la conegui hasta un año despues de su lanzamiento
y anuncian H3 yeah!!
aunque lo malo esque solo consigue la edicion standard pero ni pex jeje y asi hasta hoy sigo con mi H3 y mi vida de gamer ha crecido.

Bueno camaradas esa es mi corta y un poco boba historia publiquen la de ustedes sldz

PD: staff si creen que este tema no es adecuado borrenlo si quieren no hay problema solo quiero conocer la historia de los demas usuarios y se se puede de algun administrador o moderador

PD 2: si creen que este tema no va aqui favor de moverlo a su lugar correspondiente

by - [ The KilleR ] -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por -[ The KilleR ]- en 31-mar-2008 a las 20:20.
Re: ¿Como conociste Halo?
  #2 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 15:37
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Hûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en elHûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Hûntêr..Ømêgâ
yo lo conoci por un comercial dije - ese juego a de estar chido luego mi banda y y fuimos a un xbox q estaba al lado de la sku y ahi empezamos a jugar live y lo malo esque yo no soy de esos weyes que leen el manual yo namas empiezo a jugar y lo raro es que desde que empec a jugar halo jugaba chido
09/04/2008 11:52 *PeNeTrEiToR Hûntershot RLZ
Quote:
25/04/2008 16:33 <T-01> y un besito para huntershot ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 17:08
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
yo lo conoci por un amigo que tenia el Halo 1 y Halo 2 (XBOX) un dia me invito a jugar y listo! poco despues me baje el demo del 1 para pc y luego lo tuve completo.

de hecho unicamente me compre la 360 por Halo 3

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 17:14
Recruit

I love HaloMexico!

juanmigel va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a juanmigel
Yo loc conoci por medio de un amigo el se compre el xbox y bueno su primer juego fue Halo y de ahi empeze a jugar todo los fines de semana y asi es como concoci halo

ESTE TEMA YA LO HABIAN POSTEADO NO?
  #5 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 17:18
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
Yo lo conoci cuando fui a mmm que era? como una especie de lugar de videojuegos donde los rentaban pero yo iva a jugar cartas de yu gi oh xD!!! que tiempos... LoL!!! y vi que todo el mundo estaba jugando tonces jugue y se me hizo chido pero y a no lo volvi a jugar hasta que me decidi a comprarme el xbox y la señora que vendia en la tienda me dijo que ese era un muy buen juego y me acorde que era el que habia jugado aquella vez... tonces lo compre y desde ese entonces quede traumado con halo xD!!! luego vi un comercial de halo 2 en la tile y OmG!!! y años mas tarde veo que venden en internet la edición legendaria, y OmG!!! xD!!!

Si no hubiera sido por Halo 3 no me habria comprado el 360 xD!!! y en estos momentos seria un usuario de la consola de sony... pero no me arrepiento para nada !!!

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 17:25
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
ps yo lo konoci xk un dia un primo lo staba jugando y ps no m gustaba, y un dia k no tnia nada k hacr minv a jugar y dsd ahi mpeze a jugar halo.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 17:38
Recruit

I love HaloMexico!

yeyoun no va ni bien ni mal
ah...aquellos tiempos...jaja,yo lo conoci por mi primo,yo no tenia xbox,pro el si,y pues venia el halo combat evolved,y dsd q lo jugue m gusto muchisisimo,y luego m compre el xbox con el halo 2 y m la pasaba jugando y jugando y jugando el halo 2,pro cmo no tenia xbox live pues nomas jugaba campaña,pro aun asi eso fue lo q m izo ser lo q soy ahora jeejeje,ya despuesm compre m 360 y el halo 3 el dia q salio,sin duda un superjuegazo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 18:08
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
ps yo conoci halo 2 por medio de mis cuates!
yo no sabia sobre este juego, y ps mis compas dicen: " vamos a jugar Halo 2"
y ps dije vamos y asi fui como empese a jugar y conoci a halo ^^
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 18:14
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Yo no me acuerdo la verdad llege a rentar xbox y vi que la banda se prendia jugando halo y pues juge 2 semanas y me volvi pro jaja.
  #10 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 20:49
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Pues yo conoci halo de la siguiente manera: acababa de comprarme la xbox 1, hace ya 4 años o 3 no recuerdo bien xD.. el punto es que no conocia nada de halo cuando me la compre, mas bien la compre para jugar principe de persia.. Un dia cuando fui a una tienda a comprar 5 juegos mas para mi coleccion, vi la portada de "Halo 2" con el master chief y dije: "Ese juego debe de ser una porqu3ria".. pero el vendedor decia lo contrario y bueno lo compre ..

Cuando lo probe dije: "OMG WTF, es el mejor juego del mundo"... luego un amigo me presto el halo 1 y me gusto mucho mas que el 2... el año pasado en noviembre compre mi 360 y halo 3 me dejo sorprendido, sobre todo con el multiplayer, ya que nunca habia jugado en linea.. pero aun asi Halo: COmbat Evolved es el mejor juego inventado por el hombre.

Saludos!!!!!

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 21:15
Sergeant

odts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquí
asi es men, Halo CE es el mejor juego inbentado por el hombre. yo lo conocí primeramente por ese juego, WoW, no ***** era toda una innovación para los juegos de aquella epoca. me cae que HALO CE me gusta más que el tres y que el 2, pero bueno, los demás son la hosria a sí que claro que están chingones. y cuando salió el 2 ya era algo que no podía creer.

SI QUIERES LEER UNA HISTORIA
ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST:

http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html

Quote:
POR M4R180R0:Lo Mejor Del Foro Gracias Muchas Gracias¡¡¡¡¡
SI, COMO LO DIJE ANTES DE QUE ME QUITARAN LAFIRMA: ESO ES LO QUE QUERÍA OIR SIN PEDIRLO, SE ARADECE
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 21:47
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
jajajajaja esta padre tu historia...pues yo lo conozco desde combat evolved: en ese entonces yo no tenia xbox solo GameCube...una vez me prestaron el xbox y algunos juegos entre ellos halo...y yo preste el cubo jeje.Me fascino Halo desde ese dia....nunca compre el xbox...ahora que tengo el 360,pues compre el pack de combat evolved,halo 2 y los mapas nuevos multijugador...y tambien con halo me adentre dentro del juego en linea...

PD: jajajaja algo similar me paso a mi...el amigo de un amigo se fue y se quedo con mi Smash Brothers y yo con su Soul Calibur II...aun no se si eso esta bien o mal...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 21:52
Recruit

Roby312 tiene algo bueno en elRoby312 tiene algo bueno en el
fui a ksa de un amigo a jugar xbox y vi halo y me llamo la atencion y ps lo jugamos me refiero a halo 2 y pus me enamore de halo y aora soy un adikto a halo jaja
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 22:18