| Re: ¿Como conociste Halo? | ![]() |
|
||||
|
yo lo conoci pork un dia iva a comprar un juego pero no traia ni idea de k existriera , tons lo vi y como me encatan los juegos de shooter, pas lo traje y averigue, sta bn cj¡hido, asi le segui la huella i luego kompre el halo 2, i asi, solo me falta el halo 3 pero no tengo pa la 360, asi k tomare otras medidad, ustedes saben, el chip. |
|
||||
|
Quote:
Con respecto a lo del tema pss, lo conoci por medio de un amigo, que me pasaba hablando del game y pues hasta el dia que me colmo la paciencia y le dije : "vamos webon haber cual es ese juego haber cual es la bulla" y pues a medida me fui acostumbrando (en campaña) me gusto el chingo juego aunque a mi amigo solo le gustaba la campaña a mi me siguio gustando el juego y tambien me agrado en Inteconexion... y pues ya soy fan de la trilogia completa y pues vean, si mi amigo no me hubiera contado, no estaria el dia de hoy con ustedes. Es todo for now... Bye. ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
||||
| Editado por Shenlong en 26-abr-2008 a las 22:17. |
|
||||
|
pues yo namas fui a gamplanet y ya................ XD no es cierto un amigo de mi tio le dijo acerca de halo y yo ni al caso dcia q era un porqueria(cambie de parecer) despues mi tio iendo a su casa a jugar en interfas le gusto y pues lo compramos y hasta la fecha es el mejor juego q tengo |
|
||||
|
jaja yo compre el xbox y como no sabia que onda mmm fui por el primer juego ke se me hiziera chido y entonz lo vi y dije va un chavo con armadura ke se kiebra alienigenas y aparte trae marines y todos andan reventando banda va me late y asy me lo compre un 14 de agosto del 2002... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿como teletransportarse en halo? | duban fernando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 01-nov-2008 15:41 |
| Como Instalo Halo 2 En la PC??? | ChAmAkOtE | Computadoras | 3 | 25-ene-2008 22:23 |
| como modificar halo 2 por via ftp???? | guty | HALO 2 - GENERAL | 6 | 05-feb-2007 09:28 |
| ¿No te dan reconocimientos como en halo 1? | kik15 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 04-oct-2006 15:13 |