Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Como conociste Halo?
  #41 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 20:50
Recruit
I love HaloMexico!

Mr ToNy no va ni bien ni mal
ps sta es la primera ves q hago una firma.
pero yo conoci halo porque vi un comercial sobre halo2 y ps dije "ese juego se ve chido" y un dia un amigo me invito a jugarlo a su ksa (en ese tiempo era un novato) y ps me latio y le dije q me lo prestaro y me dijo q primero me prestava el 1 para que le pudiera entender al 2 y ps me lo lleve a mi ksa y p´s total q me tardo 2 semanas para pasarlo en herioco y ps ya que lo termine me presto el dos y ps como buen fan tube que esperar mucho para que saliera el 3 (es mas, solo por eso compre el xbox 360)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 21:49
Recruit

elias lara va en buen camino
yo lo conoci pork un dia iva a comprar un juego pero no traia ni idea de k existriera , tons lo vi y como me encatan los juegos de shooter, pas lo traje y averigue, sta bn cj¡hido, asi le segui la huella i luego kompre el halo 2, i asi, solo me falta el halo 3 pero no tengo pa la 360, asi k tomare otras medidad, ustedes saben, el chip.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 22:11
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
Cool

Quote:
Originalmente publicado por elias lara Ver post
yo lo conoci pork un dia iva a comprar un juego pero no traia ni idea de k existriera , tons lo vi y como me encatan los juegos de shooter, pas lo traje y averigue, sta bn cj¡hido, asi le segui la huella i luego kompre el halo 2, i asi, solo me falta el halo 3 pero no tengo pa la 360, asi k tomare otras medidad, ustedes saben, el chip.
Huy men eso no se lo recomiendo, (lo del chip) primero que todo porque no puedes jugar live, segun me han dicho y luego de eso, por ahi es mas probable que se te dañe la consola, (con el chip) te recomiendo que compres el CD original de H3 si no quieres quedar sin 360 Xd...

Con respecto a lo del tema pss, lo conoci por medio de un amigo, que me pasaba hablando del game y pues hasta el dia que me colmo la paciencia y le dije : "vamos webon haber cual es ese juego haber cual es la bulla" y pues a medida me fui acostumbrando (en campaña) me gusto el chingo juego aunque a mi amigo solo le gustaba la campaña a mi me siguio gustando el juego y tambien me agrado en Inteconexion... y pues ya soy fan de la trilogia completa y pues vean, si mi amigo no me hubiera contado, no estaria el dia de hoy con ustedes. Es todo for now...

Bye.

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP
Citar y responder
Editado por Shenlong en 26-abr-2008 a las 22:17.
  #44 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 22:18
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

3L1oh tiene algo bueno en el3L1oh tiene algo bueno en el3L1oh tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a 3L1oh
pues yo namas fui a gamplanet y ya................

XD no es cierto un amigo de mi tio le dijo acerca de halo y yo ni al caso dcia q era un porqueria(cambie de parecer) despues mi tio iendo a su casa a jugar en interfas le gusto y pues lo compramos y hasta la fecha es el mejor juego q tengo
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 16:55
Recruit

elias lara va en buen camino
no ps si es mejor kitarle poko al ahorro, pork sle mas karo la deskompueta de 360
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 17:26
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

M4R180R0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a M4R180R0
jaja yo compre el xbox y como no sabia que onda mmm fui por el primer juego ke se me hiziera chido y entonz lo vi y dije va un chavo con armadura ke se kiebra alienigenas y aparte trae marines y todos andan reventando banda va me late y asy me lo compre un 14 de agosto del 2002...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿como teletransportarse en halo? duban fernando Trucos, Tacticas y Tecnicas 10 01-nov-2008 15:41
Como Instalo Halo 2 En la PC??? ChAmAkOtE Computadoras 3 25-ene-2008 22:23
como modificar halo 2 por via ftp???? guty HALO 2 - GENERAL 6 05-feb-2007 09:28
¿No te dan reconocimientos como en halo 1? kik15 Trucos, Tacticas y Tecnicas 2 04-oct-2006 15:13

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.