Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿Como conociste Halo?
  #21 (permalink)  
Old 30-mar-2008, 16:30
Recruit

jheotati95 va en buen camino
ps yo conoci el halo 2 fue mi primer juego y lo conoci por que unos cuates tenian xbox y yo no.Y le dije a mi mama que me comprara el xbox negro me lo compro y ya venia el halo 2 incluido y me puse a jugar y me piñe machin salu 2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 30-mar-2008, 16:59
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
creo qe lo conoci por pura casualidad la saga xD!!!
2 años despues de qe salio Halo(claro yo ni sabia qe pdo) de pura casualidad me compre el Xbox haha, y mi tio me dio un juego "HALO:Combat Evolved" me quede asi O.o waw veremos q pdo con este juego oviamente me gusto y asta llore cuando fue destruido Halo =( en la guerra soy debil U.u
y claro afinales de 2004 me compre Halo 2 ^^
y el Halo 3 me lo presto un amigo xD

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
JAJA
  #23 (permalink)  
Old 30-mar-2008, 17:05
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool JAJA

ESA PREGUNTA ES SENCILLA.....

CONOCI HALO CUNADO COMPRE MI CONSOLA XBOX EDICION DE HALO K ERA VERDE Y HAY JUNTOS CON MIS PRIMOS K HASTA LA FECHA JUGAMOS H3 LO SEGIREMOS POR SIEMPRE....
Y RECUERDO K FUE ALGO BASTANTE XIDO LAS MATANSAS K HACIAMOS EN XLINK... HASTA AVECES NO IVAMOS A LA SCHOOL O TRABAJAR PARA JUGAR LA CAMPAÑA...
Y ALGO K NO ME GUSTO ES K EN EL FINAL DE HALO AL ULTIMO SE KITA EL CASO PERO NO SE VE NADA JEJE

SALU2
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 30-mar-2008, 17:13
Recruit

luis ernesto va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luis ernesto
yo lo descrubri cuando tenia 11 empece con halo 1 rentando en los locales despues iba a las makinitas a jugar el 2 estaba bien emocionado y keria k me compraran el xbox pero mis jefes no tenia feria esos dias entonces unos meses des pues me compraron el 360 y dije k mal halo 2 solo para xbox entonces me dijeron k saldria el h3 y me emocione ahora tengo 12 voy para los 13 mi gt es leofsadness
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 30-mar-2008, 17:32
Private

123beginner es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a 123beginner
Yo lo conoci al verlo en un programa de reseña de videojuegos Ingles, despues me atrajo mucho yme la pasaba rentando maquinas de Xbox y pagando 10 pesos por cada hora hasta pasar halo 1 y 2, despues, ahorre y me compre mi xbox 360 en estados unidos y mi halo 3.
  #26 (permalink)  
Old 31-mar-2008, 01:50
Recruit

X SLASH X no va ni bien ni mal
me acuerdo q estaba en la secundaria y pues no sabia nada del juego hasta que unos amigos estaban hablando de que iban a comprarse el halo 2 en cuanto saliera y pues me junte con ellos y me dijeron q el juego estaba muy perron entonces yo tenia mi xbox negro chipeado y recuerdo que compre el juego en un local antes de que saliera y pues nunca lo habia jugado, aun recuerdo q no sabia ni que onda y q me perdi en estacion cairo jaja no sabia a donde ir y tambien recuerdo q me traume con las afueras(mi mision favorita de todos los halos) cuando salian los hunters q dure un ratote queriendo matarlos pork no sabia como XD tambien recuerdo que mi juego todo piraton estaba en frances y como al mes me compre el halo 1 y pues asi le entendi el rollo al juego(el mejor de todos)
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 00:39
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

ESPARTAN 195 va en buen camino
MI HISTORIA DE HALO ES ESTA UN DIA ESTABA EN MI CASA Y ME ABLO UN AMIGO Y ME DIJO QUE FUERA A SU CASA CUANDO FUY NOS PUSIMOS A JUGAR XBOX YO EN ESE TIEMPO NO TENIA Y NOS PUSIMOS A JUGAR HALO 2 EN EL NIVEL METROPOLIS Y ME ENCANTO EL MODO DE JUEGO LAS ARMAS LA HISTORIA CUANDO ME COMPRARON MI XBOX NO DEJABA DE JUGARLO SIMPLEMENTE ME ENCANTABA PUES ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

PD DE TANTO JUGARLO LO RALLE
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 01:05
Recruit
Hardcore Gamer

MLG Fan

XxAnarRChy va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxAnarRChy
yo solo jugaba asi en mi casa campaña y asi..............
despues mi primo el alcon black me llevo a un local bn chido llamado xzone y pz ya me empeze a enviciar(hace 2 años lol....)
jajajajaj salu2
  #29 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 01:21
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

xV i o L e N t™ tiene algo bueno en elxV i o L e N t™ tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por XxAnarRChy Ver post
despues mi primo el alcon black me llevo a un local bn chido llamado xzone y pz ya me empeze a enviciar(hace 2 años lol....)
jajajajaj salu2
Ps ami me paso algo parecido...namas k el lugar se llama ZonaZero y pues desde ahi me envicie mas y mas...claro ya desde antes jugaba halo pero pues no la armaba jugando solo en campaña
Y ps ya ahorita no lo dejaria de jugar por nada del mundo..
Bye
  #30 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 01:34
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

blackcat17_1 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a blackcat17_1 Enviar un mensaje por Yahoo a blackcat17_1
Question

bueno yo empece desde el primer halo con 4 amigos y que por cierto ninguno tenia xbox , se lo pediamos al primo de uno de ellos pero como estaba chavito le daba igual no se bien cuantos años atras fue que salio el halo 1 pero ahorita tengo 21 años y sigue el vicio, bueno despues de pasar hasta 2 dias seguidos sin parar de jugar ("obvio que comiamos y teniamos que ir aca garcia pero no dormiamos jeje")acabamos halo 1 en todos los niveles luego la graciosa se quemo por obvias razones y bueno paso un tiempo me hice de un cubo y apenas hace como 5 meses me hice de mi xbox 360 y pude probar halo 2 y 3 ya que me los compre juntos y bueno estan igual de buenos que el 1 jejeje no soy pro pero al menos ya saque todos los logros y ya tengo en mi haber un asesinato por cono de transito jejejejeje no mas es de mirar mi perfil de bungie, saludos y comenten sus historias

halo fan de corazon
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 12:01
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
Ah!!!! tiempos aquellos... cuando se juagaba halo 1!!!!! eso era muy bacano....

ps yo lo conoci por que unos amigos me llevaron a un local a jugar!!!! y desde ahi HaloFan JAJAJA

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 13:44
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
PUES YO CONOCI HALO UNA VEZ QUE FUI CON UNOS
AMIGOS A JUGAR PERO NO ME LLAMO TANTO LA ATENCION
POR QUE ERA ASESINO LO QUE JUGAMOS, PERO DESPUES
ME PRESTARON EL HALO 1 Y PUES ME ENCANTO LA HISTORIA
Y PUESASI LO CONOCI

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 14:43
Corporal

chacal 24 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a chacal 24
ivamo mis hermanos y yo pasando por sams y pasamos por donde estaban los video juegos y estaba en el nivel 2 donde va en carro y mi hermano menor le dijo a mi mama para que se lo comprara y dijo que no entonces se puso a llorar y mi papa dijo de que trataba el juego y le dijimos y como trataba de matar aliens y no personas lo compramos
  #34 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 14:52
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

II Go-oD II se volverá famoso prontoII Go-oD II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a II Go-oD II
wazup !! pues yo conoci halo .................. una ves vi un comercial bn fregon de halo 1 , en mi casa i me gusto pero no tenia mas que play 1 , paso el tiempo i fui a la casa de un primo i un amigo de el se lo habia prestado i nos pusimos a jugar, i dije OMG es el mejor juego que he jugado, y luego mi primo cuando salio halo 2, se lo compro i psss a darle, i luego se le rayo i ya no pudimos jugar pero esta navidad pasada me dieron mi xbox 360 elite xD i me compre el halo 3 , y orita soy muy feliz con halo 3 , bno chido salu2

Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 15:02
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar