| Re: ¿Como conociste Halo? | ![]() |
|
|||
|
ps yo conoci el halo 2 fue mi primer juego y lo conoci por que unos cuates tenian xbox y yo no.Y le dije a mi mama que me comprara el xbox negro me lo compro y ya venia el halo 2 incluido y me puse a jugar y me piñe machin salu 2 |
| JAJA | ![]() |
|
|||
|
ESA PREGUNTA ES SENCILLA..... CONOCI HALO CUNADO COMPRE MI CONSOLA XBOX EDICION DE HALO K ERA VERDE Y HAY JUNTOS CON MIS PRIMOS K HASTA LA FECHA JUGAMOS H3 LO SEGIREMOS POR SIEMPRE.... Y RECUERDO K FUE ALGO BASTANTE XIDO LAS MATANSAS K HACIAMOS EN XLINK... HASTA AVECES NO IVAMOS A LA SCHOOL O TRABAJAR PARA JUGAR LA CAMPAÑA... Y ALGO K NO ME GUSTO ES K EN EL FINAL DE HALO AL ULTIMO SE KITA EL CASO PERO NO SE VE NADA ![]() JEJESALU2 |
|
||||
|
yo lo descrubri cuando tenia 11 empece con halo 1 rentando en los locales despues iba a las makinitas a jugar el 2 estaba bien emocionado y keria k me compraran el xbox pero mis jefes no tenia feria esos dias entonces unos meses des pues me compraron el 360 y dije k mal halo 2 solo para xbox entonces me dijeron k saldria el h3 y me emocione ahora tengo 12 voy para los 13 mi gt es leofsadness |
|
||||
|
me acuerdo q estaba en la secundaria y pues no sabia nada del juego hasta que unos amigos estaban hablando de que iban a comprarse el halo 2 en cuanto saliera y pues me junte con ellos y me dijeron q el juego estaba muy perron entonces yo tenia mi xbox negro chipeado y recuerdo que compre el juego en un local antes de que saliera y pues nunca lo habia jugado, aun recuerdo q no sabia ni que onda y q me perdi en estacion cairo jaja no sabia a donde ir y tambien recuerdo q me traume con las afueras(mi mision favorita de todos los halos) cuando salian los hunters q dure un ratote queriendo matarlos pork no sabia como XD tambien recuerdo que mi juego todo piraton estaba en frances y como al mes me compre el halo 1 y pues asi le entendi el rollo al juego(el mejor de todos) |
|
||||
|
MI HISTORIA DE HALO ES ESTA UN DIA ESTABA EN MI CASA Y ME ABLO UN AMIGO Y ME DIJO QUE FUERA A SU CASA CUANDO FUY NOS PUSIMOS A JUGAR XBOX YO EN ESE TIEMPO NO TENIA Y NOS PUSIMOS A JUGAR HALO 2 EN EL NIVEL METROPOLIS Y ME ENCANTO EL MODO DE JUEGO LAS ARMAS LA HISTORIA CUANDO ME COMPRARON MI XBOX NO DEJABA DE JUGARLO SIMPLEMENTE ME ENCANTABA PUES ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO ![]() PD DE TANTO JUGARLO LO RALLE![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Y ps ya ahorita no lo dejaria de jugar por nada del mundo.. Bye
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
bueno yo empece desde el primer halo con 4 amigos y que por cierto ninguno tenia xbox , se lo pediamos al primo de uno de ellos pero como estaba chavito le daba igual no se bien cuantos años atras fue que salio el halo 1 pero ahorita tengo 21 años y sigue el vicio, bueno despues de pasar hasta 2 dias seguidos sin parar de jugar ("obvio que comiamos y teniamos que ir aca garcia pero no dormiamos jeje")acabamos halo 1 en todos los niveles luego la graciosa se quemo por obvias razones y bueno paso un tiempo me hice de un cubo y apenas hace como 5 meses me hice de mi xbox 360 y pude probar halo 2 y 3 ya que me los compre juntos y bueno estan igual de buenos que el 1 jejeje no soy pro pero al menos ya saque todos los logros y ya tengo en mi haber un asesinato por cono de transito jejejejeje no mas es de mirar mi perfil de bungie, saludos y comenten sus historias ![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
|
||||
|
PUES YO CONOCI HALO UNA VEZ QUE FUI CON UNOS AMIGOS A JUGAR PERO NO ME LLAMO TANTO LA ATENCION POR QUE ERA ASESINO LO QUE JUGAMOS, PERO DESPUES ME PRESTARON EL HALO 1 Y PUES ME ENCANTO LA HISTORIA Y PUESASI LO CONOCI |
|
||||
|
ivamo mis hermanos y yo pasando por sams y pasamos por donde estaban los video juegos y estaba en el nivel 2 donde va en carro y mi hermano menor le dijo a mi mama para que se lo comprara y dijo que no entonces se puso a llorar y mi papa dijo de que trataba el juego y le dijimos y como trataba de matar aliens y no personas lo compramos
eres genial
|
|
||||
|
wazup !! pues yo conoci halo .................. una ves vi un comercial bn fregon de halo 1 , en mi casa i me gusto pero no tenia mas que play 1 , paso el tiempo i fui a la casa de un primo i un amigo de el se lo habia prestado i nos pusimos a jugar, i dije OMG es el mejor juego que he jugado, y luego mi primo cuando salio halo 2, se lo compro i psss a darle, i luego se le rayo i ya no pudimos jugar pero esta navidad pasada me dieron mi xbox 360 elite xD i me compre el halo 3 , y orita soy muy feliz con halo 3 , bno chido salu2 |