| Re: Fan Fic Halo, Ghost Recon | ![]() |
|
||||
|
Nada mal, está super interesante, jejeje especialmente cuando 385 le parte a su mauser a los jackals ![]() ♥ FANSUB♥ TRADUCTORES FANÁTICOS Visiten ésta sugerencia, por parte mia, toda la Información acerca del Universo Halo Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
|
||||
|
ok, gracias RUDY, y también a los demás por sus comentarios. Y nadamás para decirles que ya está la tercera parte, al principio, en donde están las dos primeras ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 23-abr-2008 a las 18:29. |
|
||||
|
WOW OTRA GRANDIOSA ENTREGA ME ENTRUVO MUCHO ESTE CAP LA VERDAD STUBO MUY BUENO ESPERO Q LOS DEMAS ESTEN MEJORES Q CREO Q SI POR Q ESO ES LO Q DEMUESTRAS DE NUEVO GRS POR ESE FF +REP ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
haha! ya me lei el tercer cap, estuvo muy interesante, me hice bolas un poco cuando gladiuz o no se kien era kien hablaba con chinne ahí es donde me confundi un poco... de ahi estuvo entretenido haha! se hecharon a un escuadron Negro... como se les dice...mmm no recuerdo xD!.Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
bueno pues eso de latransmisión primerameente es cuando Chinne le llama al Mayor, y despues, la acción regresa a cuando chinne le llama otra vez, pero esta vez, desde la perspectiva del Mayor. por eso se muestran los tiempos de la acción en los despliegues (Despliegue+tantas horas: tantos minutos: tantos segundos) si se fijan, estos varian dependiendo de las "escenas," cuando la acción cambia de un grupo a otro. bueno, espero que esta explicación les aya servido. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
si!!! la tercera parte es genial!!!! aunq no salgo mucho XD no es justo solo x ser teniente no tengo accion ¬¬ no no es cierto me encanta mi personaje!!! chido odts aver cuando llega el cuarto salu2!! grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
omg xD jajaj esas historias son inspiradoras no se cuando las leo me dan ganas de ir a jugar halo que bueno sigue adelante tienes el apoyo de todos si no mas les vale dar apoyo xD no es cierto pero en fin ya espero con ansias el siguiente capitulo ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Armor Recon | ChiefGT | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 25-ago-2008 16:37 |
| RECON ?? lol pues | seven | Halo 3 - General | 29 | 03-jun-2008 10:13 |
| Casco Recon!!!!! | DJ psydock | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 61 | 29-may-2008 23:48 |