| RECON ?? lol pues | ![]() |
|
|||
|
hola pues este post lo puse por q como muchos de ustedes ya han de saver q yo como hee querido octener la recon y por mas q comparto videos chingones o cagados no puedo aser q se enteren de ellos los de bungie y muchos dicen q asi no se consigue y segun solo se la dan a los q son 50 y como en mi otra cuenta soy 44 desidi aser otra y ya soy pero eso no es el tema , si no q yo he visto a varios weys q juegan horrible , no trabajan en bungie y no han hecho nada chistoso y lo q no entiendo como es q la consiguieron . la abran jakiado con el famodo disco q segun contiene esa informacion ?? pues la verdad si alguien me puede ayudar a conseguirla o sabe como se ase y segun hoy q a unos weyes de aqui de halo mexico se la dieron y segun escuche por q isieron un video donde master chief vivia con el inquisidor . es cierto eso?? y como saben, aver si me pueden hechar la mano por q ni asiendo una cuenta nueva y subirla a 50 y ser general me ha dado la recon SE BUSCA TEAM perdon por la falta de orto grafia jeejej , y la neta la otra ves juge con un wey q era brigada y namas mato 9 y yo 21 en team slayer y ese wey tenia la recon y no tenia ni harchivos compartidos ni imagenes chistosas y no se de dodne la consiguio , y si alguien sabe si es cierto q existe un disco con la info para octener la recon q segun es como el segundo disco q viene en la edicion especial de halo 3 , q metes el disco y asi como puedes descargar imagenes y temas con el disco normal , segun con este se pueden descargar las armaduras de la recon ?? ,es cierto ??? |
|||
| Editado por rOdЯigOe™ en 26-mar-2008 a las 21:23. |
| Re: RECON ?? lol pues | ![]() |
|
||||
|
mira mean la recons e consifue con lo que dijo jhon kamus o aciendo videos como machinima o simplemente pedirsela a bungie con un e mail y ya no hay tanto p2 lo unico malo es de que busco contactos con bungie y ya
zona de peligro armas permitidas
|
|
||||
|
Quote:
no hay tanto p2 lo unico malo es de que busco contactos con bungie y ya |
|
||||
|
ps se la dieron a un tipo q see mato con un cono y a uno q se mato con su propia bala de sniper pero de ahi no se a quien mas y ps yo he pensado en eso de pedirsela a bungie pero no tengo ni un email de ellos o algoXD aver si alguien sabe q lo diga no? SALU2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
OIE Q BUENA IDEA AUQ CREO Q PUEDE SER UN POCO COMPLICADO Q SIMPLEMENTE PIDIENDOLE ESE FAVOR A LOS DE BUNGIE TE PROPORCIONEN LA ARMADURA LA VERDAD NO CREO Q SEA TAN FACCIL AUQ NO SE PIERDE NADA EN INTENTARLO ASI Q POR Q NO NOS EXPLICAN MEJOR COMO PODEMOS CONSEGUIR ALGUN CONTACTO DE LOS TRABAJADORES DE BUNGIE PLEASE ![]() COMO DIJO EL VIEJO "EN LO Q SEA PERO EL MEJOR" |
|
||||
|
bueno esa es la bronca nesecitamos a alguien que tenga elmail de bungie y pedirselas como en arbin the chief solo que el creador lo hiso y le salio y tambien un amigo lo hiso y como 2 semanas despues le salio
zona de peligro armas permitidas
|
|
||||
|
Como hacen Spam. He hecho miles de post donde explico como conseguir la armadura y nadie las pela pero haber si en este hacen el Favor. 1.- Ganar un concurso de videos de MLG y quede como ganador. Hubo uno pasado donde Nano concurso pero no gano por el cono asesino 2.- Ser miembro alto de Machinima y hacer videos asi 3.-Ser empleado de Bungie Teoria.- Ganar de los Torneos Online en Matchmaking (La vez pasada Valentine Days Massacre) 4.- Un clip tuyo aparezca en Inside Halo. Serie como de noticias. videos, etc. Pero en este debe ser algo cagado no Skill. |
|
||||
|
NO ENTIENDO CUAL ES LA OBSESION DE LA GENTE POR LA RECON ARMOR DEBERIAS APLICAR LO QUE DICE AGENTEHALO SI ESA ARMADURA TE OBSESIONA A VER SI LA CONSIGUES Y DEJAS DE HACER SPAM
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 25-mar-2008 a las 18:26. Razón: NO QUIERO HACER SPAM |
|
||||
|
Quote:
Esos dos puntos me llamaron mucho la atencion... como se puede ser un miembro alto de Machinima? solo es hacer buenos videos y ya? Y como se hace para que un clip mio aparezca en Inside Halo... a quien se le tiene que mandar? Saludos ^^ En parte este tipo de temas son spam pero no culpen a la gente que quiere conseguir la recon, la verdad es que esta chida y no lo nieguen... pero si van a hacer el intengo de conseguir la recon que valga la pena... no creo que bungie se las de solo por pedirla... ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
pues si, igual siendo favorito de bungie, pero ahorita no lo han actualizado, pero yo tengo unas chidas y un valedor tienes una chidisima que parece editada con photoshop, y tambien queria saber como sabes si eres favorito de bungie?? te avisan?? o solo revisas los favoritos y tus armaduras??? y aqui para que se en un quemon con mis capturas: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share |
|
|||
|
y al neta agent halo no es por criticar pero no seas chismoso ya q nunca dieron la recon por haber llegado a 50 en el torneo de sanvalentin ejejeje y si no me cres tengo amigos q si llegaron y lo dise en bungie |