| ayuda!!!es urgente =( | ![]() |
|
||||
|
ayuda!!!es urgente =(
miren necesito mucha ayuda lo que pasa es que me compre mp en texas pero pues yo mi cuenta de xbox live creo k es de mexico y mi pregunta es esta si creo un nuevo gamertag y le pongo un correo de hotmail de estados unidos y la region de estados unidos y canjeo mi codigo de 1600 ms points y me lo vale al descargar los mapas de halo se van a guardar en el xbox osea k cualkiera otra cuenta de mi xbox los va a poder usar o nadamas el gt con el k los descargue y me pòdrian pasar la pag para acer correo hotmail de eua adios y contesten porfa ![]() quien esta interesado en un capturador de video para grabar sus jugadas y hacer machinima bara bara pa el pueblo entren aqui http://halomexico.com/foro/off-topic...el-pueblo.html |
| Re: ayuda!!!es urgente =( | ![]() |
|
||||
|
otra pregunta gracias reflex mas rep para ti bueno otra los mapas legendarios es segurisimo k salgan el 15 de abril por k oy estamos a 23 creo y si kreo el gt me duraria un mes osea asta el proximo 23 de abril pero es seguro k salgan el 15 de abril? ![]() quien esta interesado en un capturador de video para grabar sus jugadas y hacer machinima bara bara pa el pueblo entren aqui http://halomexico.com/foro/off-topic...el-pueblo.html |
||||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 25-mar-2008 a las 00:31. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() [ HALO/COD4/NG/NFS/BO/TH | FAN ] | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
||||
| Editado por RefleX en 25-mar-2008 a las 01:25. |
|
||||
|
Es verdad lo que dice Reflex... ps si no ocupas los ponts para otra cosa ps no te agas la cuenta todavia... Oie pero no te entendi, no importa de donde los compraste de todos modos puedes meterle los mp a tu cuenta no? Y tampoco te entendi lo de que si creas la gt tendras un mes solamente... te compraste una subscripcion de 1 mes ¬¬? Saludos Myty haber cuando nos vemos en el live xD!!! ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
Por esa misma razon cambie de GT.. me habia registrado de españa y los codigos de estados unidos no servian con mi cuenta, aqui solo venden de esos, cree mi nuevo GT registrado de USA y listo, ya acepta los codigos.. es muy facil hacerlo mtyhcm, en la pagina de Sign In le das a registrarse y te creas todo de estados unidos... luego introduces el codigo de tus MP y te lo aceptara sin problemas.. Saludos nos vemos en el live!! PD: a mi computadora le entro un maldi** virus y no enciende.. me quedare sin xbox live por muuuucho tiempo.. y tambien sin internet saludosєlιтєx Sig's ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito ayuda URGENTE | Christian Emmanuel | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 15-feb-2008 22:14 |
| Necesito Ayuda Urgente!!! | estrosbur 117 | Off topic en general | 3 | 19-ene-2008 17:56 |
| Necesito Ayuda Urgente En Live:. | TAKELOO | Halo 3 - General | 8 | 15-dic-2007 22:49 |
| Ayuda urgente con Mac | General Rudo | Computadoras | 7 | 12-jul-2007 13:13 |