Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
la continuacion de halo 3
  #1 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 02:06
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
Cool la continuacion de halo 3

bueno pues e visto q muchos an dado su idea de como seria halo 4 y pues no quisiera quedarme atras esta sria mi idea

Halo 4
“un nuevo comienzo”
10 años después?
Máster Chief está a la deriva en el espacio, después de haber destruido el arca, de repente de la nada una figura se ve, es un planeta, nadie se percata de él, John (Máster Chief) está en estado de animación suspendida y Cortana esta ahorrando energía y recuperándose de sus fallos. La nave o lo que resta de ella está en punto de colisión con el planeta y nadie hace nada, la nave acaba estrellándose y despedazándose pero a John no le pasa nada.
John despierta, muy confundido y le pregunta a Cortana “donde estoy”. Cortana le dice que no sabe en donde está y que estaba tratando de despertarlo desde hace mucho. John le pregunta:
-Cuanto tiempo estuve dormido-
Cortana. –Según mis cálculos unos 9 años 11 meses y 10 días-
John se sorprende el saberlo y empieza a explorar el planeta, de pronto siente q ha estado en ese planeta, pero no le toma importancia y sigue caminando.
Pronto escucha unos pasos, se pone en alerta pero sin armas esta vulnerable de pronto ve a un Jackal este se asusta y se va corriendo gritando “Spartan”, John se queda confundido al ver la reacción del Jackal, trata de alcanzarlo pero lo pierde.
John pronto sale del bosque y se impresiona al ver lo que tiene al frente, es una base de la UNSC abandonada, esto le da recuerdos vagos pero aun no recuerda lo que es, en su mente le llegan imágenes de guerra en donde ve a muchos Spartans muriendo y uno de ellos le dice: John escapa. Esto le da a John una sensación de tristeza o nostalgia pero John se mantiene serio, pronto la puerta de la base se abre y John se esconde entre los árboles, un Spartan sale de ella John esta mas que sorprendido y se acerca a el, la armadura de este espartan esta desgastada y no tiene casco, este se sorprende de ver a John y enseguida lo llama por su nombre, John le pregunta como sabe su nombre el Spartan le dice yo te conozco fuimos a la academia juntos soy Steve tal vez no me recuerdes, John esta estupefacto por las palabras de este; John le hace muchas preguntas entre ellas q es ese planeta en donde estas, Steve contesta es Onix.
John empieza a recordar todo es el planeta q fue enviado en un salto intergaláctico causado por una invasión del Covenant. En ese momento se escucha un estruendo los dos salen de la base es una nave de Elites los dos se esconden cuando una figura sale de la nave, era el Inquisidor Steve inmediatamente ataca con lo que tiene a mano el Inquisidor responde y dispara John salta y los detiene le explica a Steve lo sucedido, el Inquisidor le dice:
-Demonio recibimos tu mensaje de ayuda hemos venido a llevarte vamos, dile a ese mono desarrollado que se calme-
Ya en la tierra todo se ve diferente es un lugar completamente diferente humanos y varias razas del Covenant conviven juntos, el Inquisidor le dice a John:
-no te emociones demonio esto solo es una máscara ay rebeldes que atentan al tratado-
John es llevado a una base a la que llaman FAU (Federación de la Alianza Universal) sucesor de UNSC esta no solo se encarga de la tierra si no de toda la galaxia entera en ella trabajan humanos elites, jackals, grunts todos las razas juntas el Inquisidor le explica todo y que necesitan su ayuda ya que ay una asociación rebelde que pretende seguir los pasos del antiguo Covenant. Le dicen que primero tienen que que pasar la prueba del campeón (sucesor al los Spartans, los campeones tienen el mismo entrenamiento pero cubre todas las razas), el examen consiste en pasar un campo de batalla atravesando obstáculos y tiroteos, la segunda prueba consiste en un duelo en equipos los 4 equipos que logren pasar la prueba serán los que ascenderán.
Máster Chief es el único en pasar sin ningún rasguño la primera prueba, en la segunda quedan en primer lugar al robar un Wartogh de los vigilantes, las pruebas son finalmente pasadas, el equipo está listo conformado por John, Steve, Inquisidor, un Jackal, y un Grunt.
De pronto las luces de la estación se apagan y un estruendo se escucha, un ataque a la base, cientos de soldados elites entran y empiezan a atacar, el equipo se pone a batallar, al terminar la batalla John le pregunta al Inquisidor quienes eran esos tipos, Inquisidor le explica que esos tipos son de los que hablaba los que querían seguir los pasos del Covenant, pronto los llama el general para asignarles su próxima misión.

bueno pues me canse de escribir esta es la primera parte mas tarde escribire mas espero q le guste
pues los que ya postearon aca les digo que ya puse la segunda parte aki esta el link:
la continuacion de halo 3 (segunda parte)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por kingskull619 en 23-mar-2008 a las 23:02.
Re: la continuacion de halo 3
  #2 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 02:59
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

itZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a itZ FiiGuriiN
aa Buenoo hee

buena historiaa

al principio dije

k me iva a dar hueva

leer esoo peroo

cada ves se pusoo

emocionante y pss

la leii toda jiji

buenoo te la rifastes hee

esperoo y pronto pongas

la otra parte we Sale

Baaiee y Salu2

LoZ amiGOz No SoN loS qe
T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz

>>> F i G u r i N <<<

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 09:48
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues esta interesante y yo se que es tu historia pero bueno onyx ya no existe hehe ni las ruinas solo el pequeño escudo donde quedaron los spartans pero = es tu idea buena por cierto sldz

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 09:55
Corporal

dark 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dark 117
Esta historia esta esta muy bien deberias promo verla chanson y pega esta re esperando la segunda parte adiossss
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 10:12
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Esta super ultra mega GENIAl hahaha muy chida la historia aunk te falta mas me quede con las dudas y no me puedes dejar asi quiero saber que pasa despues !!!!

Me ecanto ya me estoy imaginando como seria halo 4 mientras tanto necesito inspiracion LOL pero la tendre..

Saludos

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 10:20
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sergiomania59
ohhh men me encanto la historia, ojala bugie la viera y se animara a hacer Halo 4, men espero la 2da parte...

All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9

La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 10:47
Recruit

Dark.Shadow se volverá famoso pronto
Wow O.o Zta zuper tu historia we! ammm ´tal vez y ojala los de la bungie vean tu historia y pzz kreen halo 4 ...oie y zpero la segunda parte eh!
weno we xhido + Rep!

Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 23:30
Recruit

Jorge C.
Enviar un mensaje por MSN a Jorge C.
La historia k carlos escribio es muy buena yo en lo personal espero k si salga halo 4 (yn) jjajajaja y deberian de tomar en cuenta esta historia para Halo4

No spam
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 23:48
Private

I love HaloMexico!

JWD. Polysman se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a JWD. Polysman
PUES ESTA muy buena aun que mi opinion
es que te falto pulir mas tu historia
y como que hay cosas que no concuerdan
bueno cada quien que de su granito de arena y avaer que sale
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 00:31
Chicas HM
I love HaloMexico!

T-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a T-01
Hola
oye
tu deberias ser historiador de halo 4 ( si es que sale)
tienes muy buenas ideas
pero lo que no me explico
¿como sobrebiben un yakal y un grunt en la segunda prueba
hasta en legendario son muy faciles de matar

bueno
espero que me respondas
salu2
PD:¿puedo poner mi idea tambien???
es que pienso hacer que la espartana raptada por la doctora del prollecto spartan2 aparescan
O_O

El lol De la semana
Quote:
Originalmente publicado por pxko
pxko: LOL T-01 TIene mas rep ke yo sera x su okupacion [ammm nose Tratar de conseguir la Recon??] lOLolOLolOLolOL
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 01:37
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
Quote:
Originalmente publicado por TITA 01 Ver post
Hola
oye
tu deberias ser historiador de halo 4 ( si es que sale)
tienes muy buenas ideas
pero lo que no me explico
¿como sobrebiben un yakal y un grunt en la segunda prueba
hasta en legendario son muy faciles de matar

bueno
espero que me respondas
salu2
PD:¿puedo poner mi idea tambien???
es que pienso hacer que la espartana raptada por la doctora del prollecto spartan2 aparescan
O_O
ja pues sobrevivieron por que estaban alado del master chieft pero los dos mueren despues. y si quieres as tu historia nadie te lo impide y despues me dices para q la lea a ver q honda
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 16:48
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillanteZєαlσт tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a Zєαlσт
Esta buenisima men!! mas rep para ti.. ahorita voy y leo la segunda parte!!

Saludos!!

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 18:57
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!