| Re: Fan Fic - Sueños del Soñador | ![]() |
|
||||
|
Si la neta ya había opinado, pero lo hago de nuevo: esta bien chida, y aunque sé que mi anterior crítica no fue muy constructiva respecto a una de la cual pudieras aprender para mejorar tu fic sólo te digo que manejas muy bien el "ambiente," algo que yo la neta no creo hacer tan bien como tú en las historias. bueno, esperamos por la tercera. tambien quiero aprobechar este espacio para darte las gracias por tus atenciones en la traducción del libro de los Flood, porque si no respondieras algunas de mis dudas sobre que madres a veces están los weyes diciendo o refiriendose a, en el libro pues la neta no sabría que hacer. bueno creo que esta es una de las razones por las cuales me castra este William C. Diezt, recuerdo que con Eric Nylun no tenía tantos problemas de lexico. Bueno, se agradece!!!!!! ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
Quote:
, que ya no he tenido tanto tiempo como antes, espero no fallay y tenerla lista para este viernes, porque ya viene un dato interesante en mi historia, sobre el consejero me molesta no tener tiempo a veces.Por lo demas, gracias ODST, aprecio que reconozcas, eso ya que me lleva tiempo querer dar el mismo ambiente, por cierto, el la segunda entrega tome el consejo de la "accion", haber que me dicen ahora en el tercero XD |
|
||||
|
Quote:
Aun tengo buenos recuerdos de mi Fic... Porque para poder redactar un Fic, el valor escencial es el Bendito Tiempo |
|
||||
|
shhhh el nightmare no deja de impresionar con sus fanfics jejeje, este es el primero que leo completo, jejeje ahorita empezare a leer los otros 2 o 3, animo pues + rep wey FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
buena historia men si te la rifaste xD +rep estos trabajos son los que valen la pena suerte en tus proximos capitulos Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
WTF!!!!!!11 Q NO SABES APRECIAR EL DETALLE DE LA IMAGINACION DEL NIGTHMARE Q MAL PLAN DEVERAS SI ES ASI NO SE PORQ TE MOLESTAS EN POSTEAR AQUI PORQ LA VDD EL FF STA BN COOL JAJA PD: SEGUIMOS ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |