| Quejas WCG | ![]() |
|
||||
|
Bueno weyes ya saben que los menores de edad no van a poder jugar en el WCG jeje. Lo que podemos hacer es mandar un mail a los de WCG por aki Contact Us. Aki les va un ejemplo como le puse yo. Hi, im a gamer that wants to participate in halo for WCG. The probem is that I am 17 years old and for being 18 I'm missing 5 months. So in April is the first regional qualifier and thats the one my team is going. I think the problem is the Mexican National Organizer because they organize the event poorly. The previous organizer did let people under 18 go to the World Championship and now they don't. Pongan algo asi y si mandan demasiados de estos mails chance y van hacer cambios sobre las edades. Asi que ya empiezen a mandar sus mails todos los que son menores o tambien los que no son para ayudarnos a participar en este evento jeje. Sobres. |
| Re: Quejas WCG | ![]() |
|
||||
|
pues la verdad ese q me da locha madar un email en ingles alla... e igual tengo la misma pregunta q John Kamus, q es WCG.... Jajajaj... GRAXxx SUERTE...
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() y si me parece buena idea mandar esos mails para que acepten chavos, pero no los aceptan?? por que vi en mtv que el ganador mundial de gears of wars era un chavito de peru de solo 11 años!!! |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
estas mal wey , no mientas wey por q siemore se ha podido comcursar y en caso de q algun menor salga electo para jugar tienen q tener consentimiento de sus padres aun q es raro q los morritos ganen , para ser representantes ya haa pasado como el ultimo torneo anterior q 3 hermanos de 10 ,12 ,15 años salieron electos para representar a canada en GOW para los WCG 2007 asi q si se puede y no seas mentiroso y no manden m*m*das alos gringos por q se pueden enojar y ahora ni dejen sus participar alos menores y menos alos mexicanos por estar de jodedores. por q la mayoria ni sabe jugar y solo se van aser weyes. si les sirvio el post no me den REP votenpor mis videos ,imagenes y mapas y decargenlos con 4 estrellas hee en Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share |
|
||||
|
No we hasta orita dicen q no pueden entrar menores Sigan apoyando este post, es injusto q los organizadores del WCG jajaja (pndjs) no dejen jugar a los menores, si ay muchos morros q saben jugar bien ademas de q desacompletan muchos teams q no muera este post ya mande mi queja we ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
ps te apollo al 100% men por q estube esperando casi un añopara el proximo WCG para q salagan de q los menores de edad no puedden jugar y la verdad ps casi todo mi equipo son menores asi como el de muchos y si estaria bien hacer eso
[IMG]http://C Documents and Settings\REEM\Mis documentos\Mis imágenes[/IMG]
|
|
|||
|
ya les dije q van a em*utar alos gringos wey y los menores si pueden ganar y todo lo uniko q nunca haa pasado y comoles digo el año pasado unos morros de candsa concurasron y pasaron alos wcg , en las rondas mundiales y representaron a canada ejejej |
|
||||
|
Quote:
"I allow my child to participate in the MLG tournament" tus jefes lo firman y ya. lo que deven de hacer ^^^ ![]() |
|
||||
|
Pues es que en USA la edad promedio del gamer es de 25 años, y han de creer que en todos lados es igual. La verdad no se si sirva de mucho spammear con mails a los del WCG, pero si son muchas las quejas lo mas seguro es que los tomen en cuenta para el próximo evento. Aunque yo tengo 19 y podría participar sin ningún problema, apoyo a la causa. ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|