| que prefieren equipo rojo o equipo azul | ![]() |
| Re: que prefieren equipo rojo o equipo azul | ![]() |
|
||||
|
mmm creo que me da igual xD pero por alguna extraña razon prefiero ser rojo por que apunto mejor a los azules xD!!! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Que tema tan más raro! jeje. Bueno, pues la verdad ni siquiera había pensado hacer una pregunta así, pero cuando estoy jugando Halo3 un Team Hardcore o Objetive, odio ser el equipo Azul, pues si toca una party de Bomb o CTF por turnos, no me gusta ser el primero ![]() Lo que dijo el IntrudenT la verdad tiene razón, aunque fuera de eso, me da igual, con jugar y ya! Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
| Arriba los rojos xD | ![]() |
|
||||
|
Arriba los rojos xD
Que onda.. pues prefiero ser rojo porque me gusta matar a los azules jujuju.. ademas de que odio el azul.. y amo al rojo xD... bueno adios nos vemos!! Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| buoraaa!! | ![]() |
|
||||
|
HOLA Pues a mi la neta me da igual rojo o azul(marron morado verde dorado amarrillo rosa) les doy en su madre no es por presumir pero es la neta ok!! buena discucion ![]() (la neta no) pero pues esta chido opinar en este tipo de cosas ok!!!sale amigos no se que hacen aqui viendo estas dicuciones..................vayan a jugar HALO 3 !!! jajaja sale saludos amigos![]() ![]() RDK-CLAN
Riccardo |
|
||||
|
Ps creo q realmente no importa, solo q si es bueno elegir colores q no te hagan ver a simple vista, por ejemplo, yo y mi equipo casi siempre escojemos marron por q se camuflaje bien en muchos lugares, pero si no es eso creo q prefiero el azul, pero q no es tan visible. Saludos |