| HALO 3 IMAGES **CON DETALLE | ![]() |
| Re: HALO 3 IMAGES **CON DETALLE | ![]() |
|
||||
|
orales ps yo no las habia visto y lucen bastante bien namas que lo que si no vi fue de donde sacaron las imagenes? digo porque crei que los de bungie se esmeraron en que no hubiera ninguna clase de informacion extra a parte del trailer que aparte lo hisieron asi como para que no nos demos tanta idea de que va tratar halo 3 |
|
||||
|
Pues de hecho no son todas las imagenes que posteo Makavelo, pero pues si estan muy grandes, creo que hubiera sido mejor que postearas en el tema de Makavelo pues el tuvo la idea primero, me parece que el credito del tema deberia ser para el.. pero bueno. Me parecen excelentes esos mapas, por ahora se ven muy prometedores, estoy muy emocionado jaja.. espero todo siga igual. Saludos. En 5 dias este tema se pasara al Foro HALO 3 By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Que chidas hojala y salgan mas | ![]() |
|
||||
|
Que chidas hojala y salgan mas
ahh que chidas las imagenes, estan padres se ve muy prometedor el juego, ya habia visto estas imagenes antes, alguien me las envio en mi correo, pero no recuerdo quien, el que halla sido gracias, y pues yo creo que como dice alejandrodan se debe pasar al foro HALO 3, se ve muy prometedor halo3 espero y sea tan bueno como se ve, jeje [fiu], y hojala y compre mi 360 pero para eso tendria que salir con puro 10 estos 2 primeros bimestres o esperarme para mi cumpleaños en junio jeje, hojala y mis familiares me lo compren. Bueno me paso a despedir, en cuanto encuentre nuevas imagenes de halo 3 las pongo aca, pero mientras tanto deleitense con estas imagenes, y si makavelo las puso primero gracias y felicidades, y si no fallo creo que estas imagenes salieron en una revista gringa de nombre raro, o eso me dijeron, dicen que tambien van a poner mas detalles en Popular Mechanics como cuando salio Halo 2. \\**_SaLuDoZ_**// ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Quote:
SIN EMBARGOOO... , SI DE A MERITOS NOS VAMOS, LA IDEA PRINCIPAL NO FUE DE MAKAVELO, SI NO DE IXBA07.... ASI ES, SI VISITAS EL FORO DE HALO 3, TE DARAS CUENTA DE K FUE EL KIEN POSTEO LAS IMAGENES PRIMERO, INICIANDO EL VIERNES A LAS 8:28 pm Y TERMINANDO COMO A LAS 9:30 pm, EN CAMBIO MAKAVELO, POSTEO LAS MISMAS IMAGENES EL MISMO DIA, SOLO K A LAS 10:19 pm.... PERO ESTA BIEN, DALE EL MERITO A MAKAVELO, ALCABO EL ES PARTE DEL STAFF E IXBA07, PUES ES SOLO UN USUARIO MAS NO PUSE LAS DEMAS PRECISAMENTE PK SON LAS K MEJOR SE VEN EN EL OTRO POST... A Y PERDON POR NO PUBLIKAR ESTO EN EL POST DE MAKAVELO, SE ME FUE LA EVRA **pLOP PD. ESTAS IMAGENES SON GENIALES, CASI ME MEO CUANDO LAS POSTEÓ MAKAVELO.. xP..... HALO 3 SERA MIO CUESTE LO K CUESTE ![]() . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Igual esta chido tu sarcasmo, a Makavelo no lo conozco y no lo dije por ser parte del staff, lo dije porque que aunque ya existia un tema similar en Halo 3 tal vez el no lo vio.. Y creo un tema nuevo, pero tu viste los dos temas.. incluso tuviste suficiente comentario para ambos, no importa si es Makavelo es primero o el ultimo, la finalidad del comentario es que toda misma informacion se trate en un mismo Topic, alrato que me encuentre una imagen nueva y mas bonita voy a crear un tema nuevo, que no es el caso, porque no a todos les gusta estar revisando el "mismo tema". En fin, ahh nomas por comentario IXBA07 tambien lo conosco. Saludos ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
ta bueno pues, nomas no te enojes no vamos a discutir por algo asi; perdon por el sarcasmo, se me fue la onda saludos, y feliz dia de muertos **Plop . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
jejeje el tema de IXBA07 lo vi hasta despues de que ya habia hecho yo mi tema, lol, de todas formas el de IXBA07 creo que nomas tenia las imagenes, pero no una explicacion mas detallada
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
PSS LAS ENCONTRE EN GOOGLE... LE PUSE COMO BUSKEDA: "HALO 3 IMAGES" Y EN LA SEGUNDA PAG. DE RESULTADOS, AHI ESTABA ESA PAG. OOOH SI POR CIERTO, ESO DE TRAER EL ARMA SECUNDARIA EN LA ESPALDA ME PARECE UN ACIERTO POR PARTE DE LOS DE BUNGIE... ADEMAS, OJALA Y SEA CIERTO K TALVEZ CON X PUEDAS ROBAR EL ARMA SECUNDARIA.. K RIFADO **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
| Re: HALO 3 IMAGES **CON DETALLE |