Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
HALO 3 IMAGES **CON DETALLE
  #1 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 21:05
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
HALO 3 IMAGES **CON DETALLE

PUES AKI LES TENGO LAS IMAGENES K YA HABIAN POSTEADO, SOLO K CON MAS DETALLE, PARA K LAS VEAN MEJOR

ojala y les guste
saludos **Plop
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: HALO 3 IMAGES **CON DETALLE
  #2 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 21:17
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
orales ps yo no las habia visto y lucen bastante bien namas que lo que si no vi fue de donde sacaron las imagenes? digo porque crei que los de bungie se esmeraron en que no hubiera ninguna clase de informacion extra a parte del trailer que aparte lo hisieron asi como para que no nos demos tanta idea de que va tratar halo 3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 22:01
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Pues de hecho no son todas las imagenes que posteo Makavelo, pero pues si estan muy grandes, creo que hubiera sido mejor que postearas en el tema de Makavelo pues el tuvo la idea primero, me parece que el credito del tema deberia ser para el.. pero bueno. Me parecen excelentes esos mapas, por ahora se ven muy prometedores, estoy muy emocionado jaja.. espero todo siga igual. Saludos.

En 5 dias este tema se pasara al Foro HALO 3

By BxR RulezZ

Citar y responder
Que chidas hojala y salgan mas
  #4 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 23:38
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Que chidas hojala y salgan mas

ahh que chidas las imagenes, estan padres se ve muy prometedor el juego, ya habia visto estas imagenes antes, alguien me las envio en mi correo, pero no recuerdo quien, el que halla sido gracias, y pues yo creo que como dice alejandrodan se debe pasar al foro HALO 3, se ve muy prometedor halo3 espero y sea tan bueno como se ve, jeje [fiu], y hojala y compre mi 360 pero para eso tendria que salir con puro 10 estos 2 primeros bimestres o esperarme para mi cumpleaños en junio jeje, hojala y mis familiares me lo compren. Bueno me paso a despedir, en cuanto encuentre nuevas imagenes de halo 3 las pongo aca, pero mientras tanto deleitense con estas imagenes, y si makavelo las puso primero gracias y felicidades, y si no fallo creo que estas imagenes salieron en una revista gringa de nombre raro, o eso me dijeron, dicen que tambien van a poner mas detalles en Popular Mechanics como cuando salio Halo 2.
\\**_SaLuDoZ_**//

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 00:52
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Pues de hecho no son todas las imagenes que posteo Makavelo, pero pues si estan muy grandes, creo que hubiera sido mejor que postearas en el tema de Makavelo pues el tuvo la idea primero, me parece que el credito del tema deberia ser para el.. pero bueno. Me parecen excelentes esos mapas, por ahora se ven muy prometedores, estoy muy emocionado jaja.. espero todo siga igual. Saludos.

En 5 dias este tema se pasara al Foro HALO 3
ESTOY DEACUERDO CONTIGO ALEJANDRO, MAKAVELO MERECE MUCHISIMO MERITO, YA K EL TRADUJO LO K DICE EN LA PAG. DONDE ESTAN LAS IMAGENES.

SIN EMBARGOOO... , SI DE A MERITOS NOS VAMOS, LA IDEA PRINCIPAL NO FUE DE MAKAVELO, SI NO DE IXBA07.... ASI ES, SI VISITAS EL FORO DE HALO 3, TE DARAS CUENTA DE K FUE EL KIEN POSTEO LAS IMAGENES PRIMERO, INICIANDO EL VIERNES A LAS 8:28 pm Y TERMINANDO COMO A LAS 9:30 pm, EN CAMBIO MAKAVELO, POSTEO LAS MISMAS IMAGENES EL MISMO DIA, SOLO K A LAS 10:19 pm....
PERO ESTA BIEN, DALE EL MERITO A MAKAVELO, ALCABO EL ES PARTE DEL STAFF E IXBA07, PUES ES SOLO UN USUARIO MAS

NO PUSE LAS DEMAS PRECISAMENTE PK SON LAS K MEJOR SE VEN EN EL OTRO POST...
A Y PERDON POR NO PUBLIKAR ESTO EN EL POST DE MAKAVELO, SE ME FUE LA EVRA
**pLOP

PD. ESTAS IMAGENES SON GENIALES, CASI ME MEO CUANDO LAS POSTEÓ MAKAVELO.. xP..... HALO 3 SERA MIO CUESTE LO K CUESTE
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 11:10
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Igual esta chido tu sarcasmo, a Makavelo no lo conozco y no lo dije por ser parte del staff, lo dije porque que aunque ya existia un tema similar en Halo 3 tal vez el no lo vio.. Y creo un tema nuevo, pero tu viste los dos temas.. incluso tuviste suficiente comentario para ambos, no importa si es Makavelo es primero o el ultimo, la finalidad del comentario es que toda misma informacion se trate en un mismo Topic, alrato que me encuentre una imagen nueva y mas bonita voy a crear un tema nuevo, que no es el caso, porque no a todos les gusta estar revisando el "mismo tema". En fin, ahh nomas por comentario IXBA07 tambien lo conosco. Saludos

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 20:14
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

ta bueno pues, nomas no te enojes

no vamos a discutir por algo asi; perdon por el sarcasmo, se me fue la onda
saludos, y feliz dia de muertos
**Plop
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 15:22
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
jejeje el tema de IXBA07 lo vi hasta despues de que ya habia hecho yo mi tema, lol, de todas formas el de IXBA07 creo que nomas tenia las imagenes, pero no una explicacion mas detallada
  #9 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 21:08
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
heyb estas imagenes estan muy chimba gracias men por ese adelanto a pesar de que makavelo ya lo habia posteado
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 21:33
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
nom bre se ve bien perron a huevo k me lo voy a comprar

Gt: SaMuRai 7L3Git
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 08:34
Banned

perctdark va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a perctdark
[20] muchachos para que sirve lo que traen en la espalda los espartanos...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 12:41
KR KR is offline
Vαlkyяιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Pues, Lo que traen en la espalda, es el arma secundaria, otra nueva novedad que sacaron en Halo 3..
Están chidas las imagenes, quien sabe como las encontraste..pero grax por compartirlo we..Un Saludo,
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 22:08
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

PSS LAS ENCONTRE EN GOOGLE...
LE PUSE COMO BUSKEDA: "HALO 3 IMAGES"
Y EN LA SEGUNDA PAG. DE RESULTADOS, AHI ESTABA ESA PAG.
OOOH SI
POR CIERTO, ESO DE TRAER EL ARMA SECUNDARIA EN LA ESPALDA ME PARECE UN ACIERTO POR PARTE DE LOS DE BUNGIE... ADEMAS, OJALA Y SEA CIERTO K TALVEZ CON X PUEDAS ROBAR EL ARMA SECUNDARIA.. K RIFADO

**pLOP
Citar y responder