| Tutorial: Easter Eggs This Sparta! | ![]() |
|
||||
|
Bueno que onda HaloMexico!! bueno aqui pongo un minitutorial de como sacar el Easter Eggs de Tihs Sparta!!! a mi me a salido muuchas veces con el siguiente procedimiento: Nota. *Es Importante tener activado el Craneo IWHBYN o como se llame... 1- En la Misión "El Covenant", luego de acabar con todos para que llege el pelican con el Warthog, le das a un Marine tu Laser Spartan, es recomendable que lo dejes en 20 de municion (un disparo) y se lo cambias por su arma... Tranquilo, cerca del Pelican Estrellado hay otro laser enterito ![]() 2- Asegurate de que el Marine este en el asiento del pasajero disparando con su laser Spartan, como te dara cuenta ¡Es pesimo Disparando!, solo veras que acertara como maximo 5 tiros 3- Asegurate de que el Marine destruya algun vehiculo enemigo (Gohst, Wraiht, Banshee) con el Laser Spartan... y Listo!! oiras el famoso Grito de This Sparta!!! A mi me ha salido muuuchas veces con este mismo procedimiento, y creo que se incrementa su punteria con el laser luego de que lo dice, pues ahora me parece que el mata mucho mas ![]() ![]() Si no sabes exactamente donde hacerlo aqui hay algunos lugares: 1- Cuando vas a la primera torre, simplemente has que el marine destruya aunque sea 2 gosth o El Wraith con su Laser y gritara! 2- Manten vivo al Marine, y cuando te vallas en el hornet con el, sin darte cuenta gritara varias veces por que ha destruido Banshees y Los Wraith AA Saludos HaloMexico espero que les guste!! y espero Disfruten de ese grito tan conocido! This Sparta!!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Tutorial: Easter Eggs This Sparta! | ![]() |
|
||||
|
wow que buen tutorial jaja la neta yo pensaba que tenias que poner la peli de 300 cuando jugabas halo LOL que cosas jaja chido post ´+rep ![]() les paso el link donde puse como sacar el easter egg del master chief diciendo aaaaawww Fu** y la cara del inquisidor disfrutenlo Halo 3 Glitches Trucos Completo - Todos los Trucos y Glitches... |
||||
| Editado por Airoman en 15-mar-2008 a las 12:11. |
|
||||
|
a ps si esta chido grax namas q yo siempre he hecho q el marine sobreviva pero nunca he oido el maldito grito XD oi no sera x q lo tengo en español ? o tal ves x q como no sabia del easter egg no ponia atencion y enrealidad si me sale bueno lo voa intentar salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
ORALE AMI Y A UN PRIMO NOS SALIO UN DIA DE PURA CAJETA SIN HACER NADA NO SE SI TENIA ACTIVADO EL CRANEO ERA SU 360 PERO SI NOS SALLIO DE PURA CHIRIPADA PERO SI SE PONEN A PENSAR CREN QUE BUNGIE ALLA PEDIDO PERMISO PARA PONER ESA FRASE PUES CLARO LA FRASE MAS REPETIDA DE 300 PERO SI SE OLLE CHIDA ME GUSTARIA QUE ALGUN GROUNT DIJERA ESTE ES EL CAMINO AL FIN DEL MUNDO O ALGO ASI NO LES GUSTARIA Y QUE SOLO APARECIERA CON TODAS LOS CRANEOS ACTIVADOS SERIA CHODP PERO SI ESTA PADRE EL MINITUTORIAL MAS REP PARA TI ![]() THIS IS THE WAY THE WORLD ENDS JAJAJAJAJA QUE CHIDO SERIA ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
oye lo estube intentando un wen rato y nada solo decia las mensadas de siempre tiene algo que ver que sea la version en español por que en el video de easter eggs la version en donde se juega esta en ingles tu cual tienes? ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 20-jun-2008 a las 11:39. |