| Que creen q esta mas dificil la campaña de halo 3 o halo 2 | ![]() |
| Re: Que creen q esta mas dificil la campaña de halo 3 o halo 2 | ![]() |
|
||||
|
Definitivamente la de Halo 2. Ya que ahi aparte de que son mas enemigos tiran a matar pero a lo que le den aun que sea a sus alidados Aparte de que no hay items como Bube Shield o regenerator que te ayudan mucho. Mientras que en Halo3 como hay mas IA se cuidan mas y hay items |
|
||||
|
Seh la de halo 2 es mucho ams dificil!!... la campaña de halo 3 en legendaria parece la de halo 2 en heroica -.-', halo 2 es como, nose dificultad mitica! xD... pase le de halo 3 solo en dos dias cuando me propuse a hacer los logros de campaña... Saludos!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
pos yo con mi experiencia (trankilo dexter) he...creo k halo 2 definitivamente sera por k en vvd hay sentimientos en ese juego? P.D no contestar mi absurda interrogancia..saludos XD ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
Ps depende como lo juegues... halo 3 legendario en cooperativo esta muy facil mientras que en el 2 si mataban a uno regresaban a los dos... Conclusión... ta mas dificil el de halo 2 xD Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
Si ladel 2 esta mas dificil pero tmbn no hay q quitarle credito a los brutes q cuando andan en monton si q t molestan si saben a lo q m refiero si no jueguen autopista tsavo y echense a las 2 tandas de brutes q suelta el phantom y encima el wraith |
|
||||
|
ey, ps lo que yo creo es que es igual de dificil... la gran difrencia es que en H3 puedes jugar con amigos...y en halo 2 no , entonces por eso se te hace mas dificil...intenten pasar halo 3 individual, y se notara EL CAMBIO... saludos... ![]() ![]() |