| Torneo Halo 3 (Viernes 21 de Marzo) | ![]() |
|
|||
|
Bueno, cambie de desicion, varios me dijeron que si era mejor de equipos (no solo los de HM) y ps asi sera, seran 5 vs 5 en la primera ronda y pasaran 6, los 3 primeros de cada grupo,los 3 primeros de cada grupo se enfrentaran a los 3 primeros del otro grupo y el mapa de la primera ronda sera high ground y el de la final sera guardian, con armas predeterminadas, ambas rondas a 50 muertes. Por razones personales el torneo sera el Miercoles 19 de Marzo a la misma hora (2:00 pm) Interesados dejenme sus gamertags (bien escritos) yo los agregare. |
|||
| Editado por tzintzun23 en 15-mar-2008 a las 21:02. |
| Re: Torneo Halo 3 (Viernes 21 de Marzo) | ![]() |
|
|||
|
yo me inscribiria pero lo malo es k pides todos kontra todos ![]() y la mera verdad no me gusta jugar asi. A mi me gustaria jugar pero asi en ekipos d 4 vs 4 ya sabes en ekipo pero no asi komo en lone wolves nombre la mera verdad me arta jugar solo soi bueno mas no me gusta. ![]() si kieres hablar konmigo aki esta mi Msn: rafael_torres106@hotmail.com mi GT: TonalOmega |
|
|||
|
Ey todos los k postearon en este tema no hagan sentir mal al usario k puso esta discucion. solo digan k no y punto no es para k lo anden diciendo d kosas ![]() ademas el tiene razon por k no kieren jugar a ver?¿ DIGANME y no era mejor entrarle al torneo pero haberle cambiado las reglas y ya!! ![]() no era mas facil envez d dicierle noob. ![]() bueno los k vean este tema y kieran postearlo no pongan nada ofensivo. ![]() |
| Re: Torneo Halo 3 (Vierne |