| Respondo dudas sobre la historia de halo | ![]() |
| Re: Respondo dudas sobre la historia de halo | ![]() |
|
|||
|
aver we como fue que si gravemind estaba en suma caridad y suma caridad fue destruida como fue que aparecion en halo y otra kiwi1191 dice historia de halo "historia" pero si lo saves carnal cuando salen di no jaja ^^ adios |
|
||||
|
Si e cierto cuando las contestas? bueno yo puedo responder algunas preguntas: Quote:
Aqui otra pregunta: Quote:
En segundo lugar, nose lo que habrá pasado con tu hombros de seguridad, segun se son necesarios 750 gp para sacarlos, pero tu tienes 940, haci que no entiendo... Bueno disculpa por responder por adelantado SpartanMota pero no lo resistia xD Saludos!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
|||
|
Quote:
eso si lo se carnal lo k yo digo es mira en la mision de halo 3 la mision cortana se supone k destruyes los reactores y se supone gravemind esta ahi y cuando el jefe yega con el inkizidor y se suven al pelican este gravemind los sostenia y cuando uian en el pelican asi halo para cactivarlo se veia k suma caridad era destruida o explotaba y mi pregunta fue como es k si gravemind estaba en el momento de la explosion de suma caridad como fue que aparecio en el anillo ??? tambn me pregunto lo mismo en la mision esclusa se suponia k estaba en la nave flodd k raro =S |
|
||||
|
Hola men pues yo no puede responder claramente tu duda pero si puedo darte una idea, el gravemind tiene la capacidad de comunicarse con cualquier organismo flood y eso te lo demuestro con la mision donde recuperas el mensaje de cortana ...el te habla pero no esta fisicamente. Asi que pues el mmm se puede meter en cualquier organismo flood por se su ente supremo sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
seh es algo asi como dice gL4DiUsZaKr3.. el crucero que llego a la tierra en la misión esclusa fue tomado por los floods, no vino gravemind en el.. en cuanto a la exploción de Gran Caridad... bueno creo que como el halo estaba justo ensima de donde aterrizo Gran caridad, los floods caian a el como pasa en al misión Halo, la ultima, mientras llegaban se reconstruian. Tal vez una parte de gravemind aterrizo en halo en la exploción de Gran caridad.. bueno eso es lo que creo!! Saludos! +nos vemos por el live los domingos o sabados de 4 a 6 xD PD: todavia tengo el castigo... me dejan solo a esa hora ![]() ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
mira lo que realmente paso es que exploto el suma caridad pro esto no basta para matar el gravemind, hasta el la mison de halo cortana te dice que el gravemind sobrevivio y se esta reconstruyendo en el anillo por eso deciden activar halo, el gravenind o mejor dicho lo que sobrevivio de el en la explosion del suma caridad, uso el sistema teletransportacion que usa el monitor en la instalacion 0, ya que aprendio a manejar esa red gracias al monitor de la instalacion 05,ya que tambien usa ese sistema para mandar y al jefe ya la inquisidor a distintos lados, es kmo se mete en el suma caridad, imaginense que se moviera semejante cosa por si sola, ni siquiera tiene pies, bueno ahi tienen la respuesta. por cierto yo tengo un foro donde respondo preguntas de halo y por lo menos le hago el intento, hasta ahorita eh contestado todas esta en foro halo 3 genera y se llam dudas y preguntas sobre halo ay si se quieren dar una vuelta y que les conteste sus preguntas como esta. |
|
||||
|
Si se quedan en la mitad de la nave que no atravezo el portal, master chief entra en criosueño. Si te lo acabas en legendario se aprecia que la nave a la deriva se acerca a un planeta desconocido que algunas dicen que es marathon ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER ![]() |