| Re: Bungie Compensa A un Fan de halo 3 | ![]() |
|
||||
|
No Inventen esta bien chida la recompensa.Se la rifaron en el regalo.ojala esa hubiera sido mi consola. Visiten mi pag de mi CLAN.. CLAN Chilakillerz - CASA |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() guau guau super guau (y mas guau)!!!!!!!! no manches maldito tipo con super suert como lo envidioa mi tambien me paso lo de las 3 luces rojas namas q yo no tenia firmasXD xq xq a el y no a mi XD bueno ps q suert del muy maldito maldito!!!! ![]() yo quero esos regalos salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
psss tambien digo lo mismo pórqque no me paso a mi holy sdhtggrit jajajajaaja
Zona De Peligro Armas permitidas! gracias shadow master29 por la sig mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/GeneralGabo114 tal ves haya pocos videos pero yo ago mas de la serie de stupid elite en machinima mexicana ______________________________ visita mi blog comenta y diviertete http://www.todoslosvideojuegos.blogspot.com/ |
|
||||
|
Ke envidia, pero de todas formas me alegro de el. luego espero hacer algo ke llame la atencion de bungie jeje, de hecho ya hice algo pero como mi xbox se murio ayer, no puedo dar pruebas y testimonios, esperence y lo mostrare, les doy una pista tiene ke ver con elephants Salu2 |
|
||||
|
Oooorale ojala que a mi tambien me limpiaran mi consola jajaja para que me regalen todo eso, psss chale los de bungie se la rifaron con todo y pues valio la pena para el muchacho ![]() Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000) Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS ![]() |
|
||||
|
pobre chavo jejejeje, pero valio la pena que le entregaran todos esos productos de halo 3 jajajaja, ni con chavelo te dan eso jajaja ![]() Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000) Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bungie Halo 3 actualizacion | ITz FeNix | Halo 3 - General | 13 | 27-may-2008 00:50 |
| Ogres Vs Bungie HALO 3 | iNfecteddd | Ownage/Games/Stats | 36 | 06-nov-2007 12:38 |
| IMAGENES BUNGIE DE HALO 3 | Inquisidor_93 | Halo 3 - General | 10 | 04-sep-2007 18:23 |