| Lastima !! Halo wars solo va para 360 | ![]() |
|
||||
|
Lastima !! Halo wars solo va para 360
ha ha psss sorry por todos aquellos que no tienen 360 y lo esperaban para la Pc : En declaraciones de Microsoft se dijo que : "Halo Wars está siendo desarrollado desde sus inicios para Xbox 360 y su sistema de control está configurado para asegurar una experiencia de juego adecuada en consola. Dicho esto, no tenemos planes de desarrollar Halo Wars para Windows Vista ahora mismo". esto es porque el motor grafico de la Pc no es tan estable como lo es el 360, como dicen "la Pc nunca sera una 360, la 360 nunca sera una Pc" por ejemplo yo lei que un chavo estaba jugando halo en su pc y de pronto se apago y nunca volvio a prender xD por esta razon solo saldra para xbox 360 ujuuu ![]() aaa y se diagnostica una laaaaaaaaarga espera para su salida, pero no se desanimen gente YO CREO que sale para antes de verano. chido pss salu2 +rep
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
||||
| Re: Lastima !! Halo wars solo va para 360 | ![]() |
|
||||
|
pues lo siento por los de PC k pensaron k con sus tarjetas graficas se iba a ver mejor k en el 360 y pues les fallo lol espero k se sientan miserables por no tener un 360 ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
¿Fecha? alguien que me pueda actualizar.. porfa ♥ Linda Cassandrita♥ ♥ Visiten ésta sugerencia, por parte mia, para que todos aquellos que deseen un Foro de toda la Información acerca del Universo Halo.... porfa!! Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
|
|||
|
weno weno les komentare que siempre asen esos no se crean eso es solo estrategia komo todo pues por lo regular un juego que sale en consola y pc al mismo tiempo va a vender mas el de pc weno no vender si no que mas gente lo tiene en pirata uya que lo pbajas gratis a tener que pagar de 600 a 700 varos por un disko de 360 y la verdad me duele pagar esa lana y pos en este caso lo que asen primero es la consola para que asi mas fanatikos lo compren y se generen ventas el caso esta en gears of war y en assasins creed preimro salieron en consola y luego en pc y yo les pregunto cuantas personas no bajaron el juego en ves de comprar ????? miles miles y miles y no sean tontos una consola nunka va a ser mejor que una pc tenganlo por seguro nunka asi que pos yo no perdere la esperanza y sere paciente para cuando salga halo wars en pc jajaja |
|
|||
|
Mmm Pues Igual Y Si Sale En Pc..pero Hasta Depues De Un Buen De Tiempo...aunque Bajas Un Juego Es Un Desmadre La Verdad Nada Como Comprarlo, Cuando Son Piratas O Los Descargas Viene Mal, Bajan Virus, Debes Bajar Los Parches De No Que Madres ...un Reverendo Desmadre, Estoy De Acuerdo Q Una Pc Es Mejor Q Una Consolo Pero Prefiero La Consola Para Jugar Video Juegos...creen Q Realmente Valga La Pena Comprar Este Juego??? SPARTAN-MMH287 "EL MAL NUNCA TRIUNFARA MIENTRAS EXISTA GENTE BUENA DISPUESTA A EVITARLO"
|
|
||||
|
yo lo queria para compu pero buena asi es la vida tal vez unos se kejen demasiado y lo sacen para la compu quien sabe talvez y si tengamos suerte SALU2 PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|