| inquisidor.... | ![]() |
|
|||
|
inquisidor....
que tal amigos de halo mexico bueno todos conocemos a este personaje que para muchos es su preferido y otros no pero pregunto ¿que armadura del inquizidor les gusto mas la de halo 1 halo 2 ![]() halo 3 ![]() ahi elijan cual a mi en lo personal me gusta mas la de halo 2 ustedes creen que cuando el inquisidor vio en halo 3 por primera ves al jefe cren k tenia todavia odio hacia el ganas de vengarse por lo k le iso osea dejarlo umillado ante sus camaradas del covenan o que le ayan puesto el signo de la verguenza y averloo convertido en el arbiter y que lo acusaran como hereje en pocas palabras cobrar cuentas pendientes xk en halo 2 tartarus le pregunta eso en la mision del icono sagrado yo en realidad pienso que si tenia ganas de vengarse y despues de que se termino la guerra tambn todavia le kedaban mas ganas de vengarse eso lo creo yo mas no se ustedes y otra cosa alguien save de donde viene su "fue muy facil" lo dice a cada rato y aveces ni yega al tema jajaja sbs adios |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 06-mar-2008 a las 21:27. |
| Re: inquisidor.... | ![]() |
|
||||
|
la neta la de halo 1 y halo 3 no tienen jefa ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Yo tambien prefiero la del halo 3... su "fue muy facil" es porque el inquisidor es muy habil y fuerte y todo le parece muy facil xD como dijo Alex Cervantes Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
no mavches, para empezar en halo uno no sale el inzquisidor, la primera armadura que pusiste es la de un Maesro de Campo Zealot, no maches yes de halo 2 no de halo uno. y lo de las ganas de vengarse yo creo que ya no las tenía porque se dió cuenta de que todo por lo que servía era falso y de los que si tenía ganas de vengarse eran de los brutes y de los progfetas por ellos fueron los que los traicionaron y los que los engañaron. admás antes era y siguió siendo una especie de comandante, eso gueyes no tienen la misma mentalidad que los soldados, por algo son oficiales no? asi que nada que de vengarse, ni la /&%$%, bueno para mí.... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 10-mar-2008 a las 17:49. |
|
|||
|
Quote:
no recuerdo bn el nombre de la mision pero creo k es la k se llama dos traiciones en halo 1 ay un elite k tiene armadura asi naranja y lo ves a cada rato corriendo el es we adios |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |