bueno ps este tema lo abri por que la neta nose que sucedio...
es que como cuando checo el servicio desde halo 3 cuando le dice ver servicio del usuario o algo asi donde dice cual es tu nivel superiro hay dice si ya acabaste la campaña y ami no em aparece y ya la acabe en legendario y ps me quitaron cascos , hombros y troncos , y los craneos de la campaña...
y ps como dos semanas me conecte en live pero era una cuenta silver y ps ya con mi carnal me regalo una de un mes gold y ps se la puse y cuando me meti al mach no me aparecia nada y mi spartan era el normal el mark vi y ps me quede como que paso....
y hasta hoy en dia no me aparecen los cascos quiero saber que paso o que onda por que tambien varias cosas me quitaron y checo en bungie y si sale que acabe la campaña en legendario....
espero que alguien me ayude...
saludos
No se exactamente a que te refieres con el primer párrafo, pero cuando cambias de cuenta, tienes que desbloquear de nuevo las permutations, podrías ser un poco más específico, y así poder ayudarte mejor.
No se exactamente a que te refieres con el primer párrafo, pero cuando cambias de cuenta, tienes que desbloquear de nuevo las permutations, podrías ser un poco más específico, y así poder ayudarte mejor.
no cree otra cuenta solo la renove y cuando la renove ya no tenia varias permutation y no me aparecia que ya habia terminado la campaña...