Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
que sucede ....
  #1 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 17:43
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
que sucede ....

bueno ps este tema lo abri por que la neta nose que sucedio...

es que como cuando checo el servicio desde halo 3 cuando le dice ver servicio del usuario o algo asi donde dice cual es tu nivel superiro hay dice si ya acabaste la campaña y ami no em aparece y ya la acabe en legendario y ps me quitaron cascos , hombros y troncos , y los craneos de la campaña...

y ps como dos semanas me conecte en live pero era una cuenta silver y ps ya con mi carnal me regalo una de un mes gold y ps se la puse y cuando me meti al mach no me aparecia nada y mi spartan era el normal el mark vi y ps me quede como que paso....

y hasta hoy en dia no me aparecen los cascos quiero saber que paso o que onda por que tambien varias cosas me quitaron y checo en bungie y si sale que acabe la campaña en legendario....

espero que alguien me ayude...

saludos

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: que sucede ....
  #2 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 18:23
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
No se exactamente a que te refieres con el primer párrafo, pero cuando cambias de cuenta, tienes que desbloquear de nuevo las permutations, podrías ser un poco más específico, y así poder ayudarte mejor.

"Official Writer Blogspot"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 18:26
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
No se exactamente a que te refieres con el primer párrafo, pero cuando cambias de cuenta, tienes que desbloquear de nuevo las permutations, podrías ser un poco más específico, y así poder ayudarte mejor.
no cree otra cuenta solo la renove y cuando la renove ya no tenia varias permutation y no me aparecia que ya habia terminado la campaña...

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 18:27
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
No cambiaste de consola o disco duro?

Los Users de ahora:

*: beard : posted the thread tripped AE detector*

ThNx FeRkHo ;D

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 18:39
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por II ZiM II Ver post
No cambiaste de consola o disco duro?
no nada de eso....

solo la renove y cuando entre al machmaking no me aparecia mi spartan como debe de ser...

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no se si les a ocurrido pero a todos les sucede imotep HALO 2 - GENERAL 13 21-jul-2007 17:03

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.