| Re: ¿que Es Mas Facil? | ![]() |
|
||||
|
PUES SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ENTRE MAS ACOMULES EXPERIENCIA MAYOR SERA TU HABILIDAD AL JUGAR YA QUE DE NADA TE SIRVE UN RANGO MAYOR SI NO LE DAS LA TALLA A ESE RANGO ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
exactamente como dice lord sephiroth... por que ahy muchos que tienen habilidad arriba de los 20 y es.. digamos capitan cuando solamente exp.. es de100.. de todos modos.. lo bueno de uno se muestra en el campo de batalla!! ¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!! |
|
||||
|
Bueno lo que yo hago es llegar al nivel 2 en cada categoria y luego subir por habilidad.. por ejemplo... llege a teniente grado 2 y luego fui a 20 de habilidad en team doubles y me subieron a capitan... actualmente voy a esperar llegar a 150 exp (tengo 120) para llegar a capitan grado 2 y luego llego a habilidad 30 para subir!... y luego llego a 200 exp para comandadnte grado 2... y luego a 40.. etc... ya me entienden!!! xD Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| :.Ganar dinero en internet muy facil:. | killer_brutes | Noticias en general | 6 | 02-oct-2008 20:45 |
| Logros Multijugador Facil | Airoman | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 18-ago-2008 19:47 |
| Doble Rafaga mas Facil | MASTER ABNER | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 27 | 12-mar-2008 12:16 |
| Tutorial-Logo Profesional Facil | Titosk8 | Tutoriales | 11 | 14-ene-2008 17:37 |
| cadena de referidos para es-facil | killer_brutes | Noticias en general | 0 | 11-ene-2008 20:14 |