| Kieren Jugar?¿ Th3 Legendz! | ![]() |
|
|||
|
K onda kon HALOMEXICO!!!!!! Miren nuestro ekipo y yo estabamos pensando en k debieramos practicar pero no kontra nosotros, si no kontra ustedes!!! y a ver si kerian jugar kontra nosotros... ![]() Nuestro clan se llama: The Legendz no se si lo han oido en un tema k jugamos la reta kontra el ekipo FMx Bueno para los k han entrado en ese tema de seguro ya nos konosen bueno les voi a dejar la pag para k pongan una fima en nuestro foro y nos dejan su msn... En nuestra pagina veran k somos 3 integrantes pero no es asi sino k nos falto poner komo a 3 integrantes mas ![]() Bueno firmen aki en el foro y en nuestra pagina los k kieran Mi GT: TonalOmega MSN: rafael_torres106@hotmail.com (soi el jefe del grupo) o a: carl_18_hp@hotmail.com (creador d nuesta pagina) Bueno los interesados firmen Salu2 "HALOMEXICO" |
| Re: Kieren Jugar?¿ Th3 Legendz! | ![]() |
|
|||
|
Mmmta makina nuestra pagina se llama: th3 legens - Home |
|
||||
|
JAJA acepto nosotros tambie estamos entrenando en nuestro Clan CSLA o Comando de Spartans Latino Americanos esta es su web: Bienvenido a la Web del Clan CSLA -- Halo 3 - Home y mi gt es: xboxelite1177 a ver si nos reunimos el sabado o viernes o domingo xD Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Oigan Pero el lider de nuestro clan (MTYCHM) o conocido en el foro como Spartan_117Halo se le daño su disco de halo 3 disculpen doble post mi compu estaba Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¡!Esto Si Es Jugar Yo Yo!! | Đαяк Şαϊφαи | Videos Varios | 20 | 22-feb-2008 19:40 |
| Halo music video hell(si kieren reirse entren) | XIxDarkMurderxIX | Videos/Montajes/Gameplays | 9 | 26-ene-2008 00:41 |
| Jugar COD 4, MOH Airborne | chepeman | Otros juegos | 0 | 29-dic-2007 12:44 |
| Jugar mejor | Arkantus | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 29-may-2007 22:16 |
| JUGAR HALO 3 GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | MAR10 | Halo 3 - General | 7 | 28-may-2007 17:01 |