| los 10 mejores stiks con granadas | ![]() |
|
||||
|
los 10 mejores stiks con granadas
aqui les dejo un video de los mejores skits de halo 3 que se pueden aser con granadas son 10 dificiles pero si pueden aser bueno espero que eles gusteYouTube - Top 10 Halo 3 Sticks pd el video se vera un poco raro pero esta bien echo
zona de peligro armas permitidas
|
| Re: los 10 mejores stiks con granadas | ![]() |
|
||||
|
Jajajajajaja estan buenas estas pilladas, vi otro similar... en cuanto encuentre el url se los mando... no me fije si estaba aqui pero vi una donde a un wey se le queda atorada una frag en la armadura... orale pues despues se las pongo... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
k ondaa aa pzz ta bueno el videoo ta chidoo me gustoo muchoo sale salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| disparar granadas | gott | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 21 | 22-nov-2007 15:07 |
| Granadas ... ¿Invisibles? | Demonhunter | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 33 | 16-ago-2007 20:28 |
| Granadas | lalolanda09 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 19-oct-2006 12:47 |
| granadas perseguidoras | SOAD | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 19 | 15-oct-2006 15:44 |