| PORFAVOR AYUDENME CON HALO 3 =( ya no lo lee mi xbox | ![]() |
|
|||
|
PORFAVOR AYUDENME CON HALO 3 =( ya no lo lee mi xbox
ESQUE LO QUE PASA ESK MI XBOX YA NO LEE MI HALO 3 Y LO K PASO FUE LO SIGUIENTE MI HERMANO PUSO LA CAJA DLE DISCO CON EL DISCO ARRIBA DE LA LAMPARA ENTONCES CUANDO ME DI CUENTAA EN CALIENTE AGARRE LA CAJA DEL DISCO Y VI K EL PLASTICO DE LA PARTE TRAZERA LA K ESTAB EN EL FOCO SE DERRITIO Y CUANDO PUSE MI HALO 3 MI XBOX NO LO RECONOCIA QUE DEVO ACER ORITA LO ESTOY LIMPIANDO PERO LO COMPARO CON MIS OTROS JUEGOS Y LO VEO IGUAL K PASOO AYUDENMEE !!!! es mi juego favorito =( |
| Re: PORFAVOR AYUDENME CON HALO 3 =( ya no lo lee mi xbox | ![]() |
|
|||
|
Quote:
pues ojala jale mannn pero esk lo k se derritio fue el plastico de la portada de la parte tracera de la caja dle discoo el disco kedo intactoo y no lo reconocee bueno al principio me aparecia k no lo reconocia y ahora me aparece komo si no lo uviera puesto ![]() |
|
||||
|
aajaa DX entonces, el cd esta ileso pero la caja no....limpialo bien, cheka si no tiene rasguño porke creo ke...como se calento asta derretirse el plastico, el cd debe estar a menos de 50ºC para k no se descompongan...pero como se derritio el plastico creo k kemo una partesilla del cd y por eso no a de jalar >_< creo k se kemo el cd....pero aun asi intentalo limpiar, suerte La vida es como un juego, no importa si pierdes o ganas, lo ke importa es ke lo disfrutes y te diviertas Att: Gatilleros Crew ![]() |
|
||||
|
nel , Se Chingo la Estructura interna del Cd... Para mi que se Formateo... Si no me crees, Agarra cualquier Disco de Compu y has lo mismo que le paso a tu H3 Para que veas que pasa... Yo que tu voy ahorrando y trato de no matar a tu hermano Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
||||
|
ponle k es lo mismo xD se formateo se kemo se destrozo?? el pedo es ke ya no jala >_< ve ahorrando para otro H3, suerte... XP La vida es como un juego, no importa si pierdes o ganas, lo ke importa es ke lo disfrutes y te diviertas Att: Gatilleros Crew ![]() |
|
||||
|
Oye man cuando escuche esa noticia por el live me dio un choque eso es una de las peores cosas que pueden pasar, ¿Ahora con quien juego team doubles? Pero si se quemo fue la caja del disco no entiendo que puede haber pasado yo siendo tu mato a mi hermano o digo que me compre otro Halo 3.. Como dicen por ayi es posible que se aya formateado espero que esto se arregle pronto men =( Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
noooo!!!! asi me paso a mi... ![]() ![]() ps we asi parezca que el cd esta normalito, puede que se halla roto por dentro, y no te quiero asustar pero lo mejor es que vayas ahorrando para otro juego ![]() ,"o pidele a tu hermano"saludos y ojala que no alla sido lo que he dicho... |
|
|||
|
chale compa kreo ke ya murio, ni pedo kuando te vemos konectado para las rtas?¿... los dioses aztecas siempres presentes para kualkier reta de clan... por cierto hya ke hacer un pos para las damitas,... ke juegan halo,.. un aplauso |
|
|||
|
pues creo k si ya murio pero tengo una maña pa tener el halo 3 y otro juego mas XDD y alomejor ya el lunes 10 de marzo ya me conectop al live en halo 3 mientras tanto kien kiere jugar call of uty ? XDD |