| ¿Quieres Sacar Los Logros? | ![]() |
|
||||
|
Bueno gente, desde que empeza a jugar halo 3.. tengo 3 logros que nunca saco.. todos los deben conocer como los mas dificiles: exterminio, cuchilla letal y dos por uno... Quisiera reunir gente a ver si coinsidimos en el lone wolves con unos truquitos.... Claro soy nivel 12 en el lone wolves.. si hay alguien entre 10-11-12 de nivel en lone wolves interesado responda aqui... PD: AlejandroDan no lo cierres porfa los otros post estan muy llenos xD Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: ¿Quieres Sacar Los Logros? | ![]() |
|
|||
|
we segun vi en el post de aironman creo k asi se llama k ay uan forma de k en tu pais pongas sudafrica y k te pongas deacuerdo k los demas le pongan y luego mi idoma y k se encuentran bueno elasi dijoo |
|
|||
|
jajajaja, no son tan dificiles, yo ya tengo todos los logros, yo hasta hize una quintuple muerte, y ps hacer cuadruple muerte no es algo dificil, el que si me costo trabajo fue el de dos por uno, fue el ultimo que saque, pero ps intentando lo sacas, y el de cuchilla letal tambien es facil, en vez de triple muerte hize cuadruple muerte, no es tan dificil sacarlos, y yo necesito ayuda de nadie, asi deberian hacer todos pero bueno..... |
|
|||
|
Hagan sus logros ustedes mismos, yo no necesite ayuda de nadie, pero ps si quieren cambiarse de region, pais o lo que sea para encontrarse con otros y asi poder sacarlos alla ustedes, eso se me hace como pirateria, como si fuera un logro pirata, y estoy en contra de la pirateria. |
|
||||
|
Eso lo dicen ustedes q llevan jugando halo desde q salio... bueno a ver si nos ponemos de acuerdo porfin... ya los agrego a las q se apuntaron Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
|||
|
si, yo hize quintuple muerte en crazy king, esta facil ah y yo no he jugado halo desde que salio, lo compre como 2 meses despues y ya tengo todos los logros desde hace como 1 mes, asi es que no es mucho tiempo, y ni siquiera habia jugado halo 1 ni halo 2, por que antes tenia el play 2, apenas empeze a jugar halo en el 360 y tu intentale, los tienes que hacer solos, no con ayuda de alguien. |
|
||||
|
Quote:
no tienen VIDA SOCIAL jaja men t apuesto a k tngo mas VIDA SOCIAL k tu!! lololololololololololololololololololol!! una cosa es ser BUENO Y JUGAR BIEN y otra muy diferente a ser UN ENFERMO!! wey yo apuradament juego 2 hrs diarias o los fines d semana admas aun no tngo todos los logros bueno los dl multiplayer sii ![]() PD:porfavor no digas cosas k ofendan a algunos usuarios |
||||
| Editado por -[ The KilleR ]- en 02-mar-2008 a las 12:15. |