| Halo 3 Multiplayer. Character Builder! (crea un Spartan) | ![]() |
|
||||
|
Pues bueno ota ves buscando en la web me en contre con un editor de personajes de halo 3 en el cual puedes crear un monito ![]() como este aqui les dejo el link para que de diviertan creando uno. es muy sencillo en la pagina tiene unas opciones en las cuales escoges el casco torso y otras. aqui esta: Halo 3 Multiplayer Model Generator - ZaamIT.com OH!!! y ace 2 segundos encontre este otro y lo pondre aqui para no repetir tema es lo mismo pero este es para crear tus propios monitos de south Park!!! Create-A-Character |
||||
| Editado por Airoman en 29-feb-2008 a las 20:08. |
| Re: Halo 3 Multiplayer. Character Builder! (crea un Spartan) | ![]() |
|
||||
|
jeje esta muy bueno gracias por la info! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Ah orale chido... esta buena esa cosa hasta puedes sacar una de la Recon y presumir que la tienes... jajajaj no se crean bueno aqui mi aporte si ya lo habian puesto ni modo aqui va otra vez: Generador de logros | Logros360 asi pueden inventarse una armadura y tambien un logro.... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3 Multiplayer.... | The MajestiK | Halo 3 - General | 20 | 24-oct-2007 20:22 |
| nuevas imagenes halo 3 multiplayer | darketo | Halo 3 - Noticias | 22 | 03-jul-2007 20:46 |