| que rango eres ? | ![]() |
| Re: que rango eres ? | ![]() |
|
||||
|
chale ya casi todos. no hay tos aunke haya muchos hay ke demostrar el nivel. ahi esta el mio para jugar un rato de 6 a 9:30 pm. ahi toy. II★DarK RaVeN AXTK★II IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe ArE NoT PROII ★★★RaVeNlUcIoNaTe★★★RaVeNlAtE★★★RaVaMpIrIzAtE★★★Ra VeNcEtE★★★RaVeNeZuElAtE★★★ |
|
|||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats alguien sabe por que no aparece que me la pase en legendario? |
|
||||
|
Quote:
seguramente alguna mision la pasaste en algun otro nivel de dificultad.. necesitas pasar todas las misiones en legendario para ke te aparezca q lo pasaste en legendario suerte ysaludos |
|
||||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record jojojo aki les dejo mi link para ver mi tarjeta de servicio |
|
||||
|
Quote:
Halo 3 Stats |
|
||||
|
pues yo igual soy 50 y soy general aunke apenas grado 1 pero espero llegar a general grado 4 antes de ke me haga viejito....y si veo k nomas no me voy a poner a hacer boosting en rumble piy con mis amigos lol ( joke ) mi otra cuenta es nyquist y soy capitan grado 2 y mi abilidad maxima es 50 y pues no creo llegar a genral con esa por k es de un mes y soy pobre para renovarla XD...sale les dejo un link de una de mis cuentas....http://www.bungie.net/Stats/Halo3/De...r=xTHx%20Karma |
|
||||
|
sale c kuidan y pues no es dificil llegar a 50 lo uniko k tienes k acer es subir mas rapido tu nivel k tu experiencia por k si no aveces te atoras....y pues mi opinion llegar a 45 es lo mas facil k hay intenta en lone wolfves ke ahi para mi es donde mas facil llegas a 45 ya k solo depende de ti y no tienes a nadie en tu ekipo k c la pase muriendo y no mate nada...auke aveces c puede jugar mal. |
|
#16 ( |