|
|
|||||||
| Ver resultados: Quien cress que se merece ser el juego mas jugado en XBL? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Juego mas jugado en Xbox Live? (COD4 vS H3) *Estadisticas* | ![]() |
|
||||
|
Juego mas jugado en Xbox Live? (COD4 vS H3) *Estadisticas*
Pues como saben estos dos grandes juegos ultimamente estan contendiendo por el primer lugar en ser el juego mas jugado por los users atravez de todo xbox live. Desde Halo 2, basicamente halo a sido el rey de xbox live, y asi empezo halo 3 pero desde hace alrededor de 4 semanas consecutivas call of duty 4 esta siendo el "rey" en el top 10 de los mas jugados en xbox live, segun la lista que presenta MajorNelson en su pagina de internet semanalmente con la informacion de la actividad en xbox live -> (Xbox Live's Major Nelson). Historia hasta el momento <----------------------- Call of duty 4 lleva en estos momentos 4 semanas al hilo siendo el primero en la lista de los mas jugados. En diciembre y a principios del mes de enero halo 3 fue el indiscutible primer lugar, pero el dia 14 de enero, COD4 por primera vez consiguio el primer lugar, a la semana siguiente (enero 21) H3 retomo el primer lugar pero apartir de la semana despues de esa (28 de enero) hasta la semana pasada (18 de febrero) COD4 sigue siendo el numero 1 en esta lista. ----------------------------------------------------- Lista semanal del rankin? <------------------------- Enero: LIVE Activity for week of 1/7 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: Halo 3 LIVE Activity for week of 1/14 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 LIVE Activity for week of 1/21 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: Halo 3 LIVE Activity for week of 1/28 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 Febrero: LIVE Activity for week of 2/4 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 LIVE Activity for week of 2/11 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 LIVE Activity for week of 2/18 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 LIVE Activity for week of 2/25 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 Marzo: LIVE Activity for week of 3/3 - Xbox Live's Major Nelson Primer Lugar: COD4 ------------------------------------------------------ Esperemos ver los resultados de esta semana, para ver como va la lucha por el primer lugar entre estos dos grandiosos juegos, en lo personal tengo los 2 y son excelentes, cada uno merece ser el primer lugar. ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
||||
| Editado por RefleX en 12-mar-2008 a las 17:39. |
| Re: Juego mas jugado en Xbox Live? (COD4 vS H3) *Estadisticas* | ![]() |
|
||||
|
Pues sin duda el halo 3, pero todos sabemos que despues de casi un mes que call of duty salio a la venta, ya tenia muchos viciados, y segun una noticia que vi, supero a halo 3 en el live por poco tiempo... Aun asi, halo 3 manda Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Ya salio la nueva lista de la semana pasada y adivinen que? COD4 Primer lugar, al parecer los que decian que pronto se le acabarian los 15 minutos de fama a COD4 siempre no fueron tan pocos y aun no se le acaban.. Aqui la lista: Xbox 360 Top Live Titles 1 Call of Duty 4 2 Halo 3 3 Guitar Hero III 4 Gears of War 5 Rock Band 6 Frontlines: Fuel of War (Multiplayer Demo) 7 N+ 8 Madden NFL 08 9 FIFA 08 10 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas Top Arcade Titles: 1. N+ 2. Triggerheart Exelica 3. Worms Original Xbox Top Live Titles: 1. Halo 2 2. Battlefield 2: Modern Combat 3. Counter-Strike Link: LIVE Activity for week of 2/25 - Xbox Live's Major Nelson ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
|
||||
|
pues para mi deberia haber sido h3 pero viendo tu listado pues que mas da , ya que call of duty es muy bueno pero la jugabilidad no lo es tanta ya que la sniper es muy dificil al dispararla, pero en si es bakano el juego es otra opcion para los gamers , pero repito debio haber ganado H3 . ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Hay diferencias en ambos juegos que a los dos los pone algo parejos. En mi punto de vista, la campaña del Call of Duty le parte la madre a la de Halo3 pero en lo que es multiplayer yo apuesto por Halo porque el estilo que tiene al decir las muertes y medallas es algo que me convence mas de Halo pero a mi parecer Halo tiene mas esperanza de vida que CoD4 ![]() |