| se buscan retos | ![]() |
| Re: se buscan retos | ![]() |
|
||||
|
Oye soy el lider del clan CSLA junto a MTYHCM y bueno decimos que estamos en fase de entrenamiento pero si no es nada competitivo aceptaremos derrotarlos xD es broma jejejeje bueno vamos a entrenar este viernes y tal vez el domingo nos enfrentemos amistosamentee Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
pzz ke bien ke se interesaran amigos mios ahi te agrego hoy o mañana y lo discutiremos chance y si si pone buena la partida pzz convenzo a mi lider de formar una alianza con ustedes para ke tengan a un buen clan de aliados sale sin mas ke dcir bye saludos! see you later alligator |
|
|||
|
Quote:
sbs yo acepto junto con xboxelite aver que tal y pues si estamos en face de entrenamiento pero yo no creo k pueda el domingo aver si lo discutimos alcabo ya te tengo agregado h3ll kill3r ya ver cuando una retaa adios |
|
||||
|
Bueno aqui los que posiblemente iran a la reta: Xboxelite1177 Mtyhcm John Kamus OoPoenixoO Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| se buscan rtos de verdad | halo maniako jack | Halo 3 - General | 2 | 17-mar-2008 11:13 |
| Se buscan... | drag00n | Retas XBOX LIVE | 12 | 23-feb-2008 11:22 |
| resumen de los retos | halo maniako jack | Halo 3 - General | 1 | 14-feb-2008 21:39 |
| se buscan retos | halo maniako jack | Halo 3 - General | 3 | 14-feb-2008 11:09 |