| Nuevas posibles armaduras | ![]() |
| Re: Nuevas posibles armaduras | ![]() |
|
|||
|
hace un chingo lei q bungie no tenia planes para nuevas armaduras, la imagen q pones supongo q la hizo un gringo en paint, yo por mi parte en caso de q salgan como contenido descargable pondria la del inquisidor, se me hace ******** q no este ya q es la unica armadura de rana q me parece pasable... |
|
||||
|
Yo tambien creo que esa Imagen la hicieron en Paint, no muestra ni siquiera un logo de Bungie en el Pie de Imagen o algo que lo identifique, ademas esa armadura esta muy Power Ranger y muy vistosa para una Partida, no creo que le quede bien a mi Spartan y menos a un Elite, no se... IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
Se Ve Buena La Imagen pero Pues La Imagen No es Tan particular Como las De Bungie Con Su Sello De Originalidad Pero Esta Dudosa Talvez Si Pones De Donde Es Su Prosedencia OSea Su Fuente Otra Cosa Seria. Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Ojala & sea encerio esto & los de Bungie se animen a sacar nuevas armaduras. Que hayan de todos los colores & sabores x] .. Al fin y al cabo siempre uso la normal, la de H2 hahaha n.n Hubieras puesto la url para checar si esto va encerio. Además estaria bien que el contenido descargable varie, no solo mapas, y mapas, y mapas.. Grandes y feos.. ¬¬ Saludosss!!!! & pon las demás!!! x] |
|
||||
|
Jajajaja no ps que interesante la mera neta seria bueno que sacaran mas armaduras... ya que son muy pocas a todos nos vemos iguales xD!!! Aunque me gusta la idea de los cuernos... esa boca de Darth Vader... mmm no gracias xD!!! O.o seria bueno un casco asi como de caballero O.o Oye y cuando vas a poner la pagina... es que la mera neta se ve bien falso, no parecen prototipos hechos por bungie ni nada. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|