| Unete Al Clan CSLA | ![]() |
|
||||
|
Buenas amigos, bueno hace unos dias decidi crear un nuevo clan con mis amigos de xbox live, algunos de halomexico, otros de logros360, otros que solo conozco. En fin nos unimos para crear un buen clan, espero que se unan, hasta tiene pagina propia que es: Bienvenido a la Web del Clan CSLA -- Halo 3 - Home. EL nombre verdadero del clan es Comando de Spartans Latino Americanos, tenemos 7 integrantes principales. Aun estamos en face de entrenamiento. Los requisitos para entrar al clan estan en la pagina Bienvenido a la Web del Clan CSLA -- Halo 3 - Home al igual que sus lideres e integrantes. Cuando tengamos 1 jugador mas, osea que seamos 8, haremos nuestro clan oficial en la pagina de bungie. Tenemos espacio maximo para 15 spartans. Si te quieres unir agrega mi GT: XBOXELITE1177 o mi MSN roger_morenox-13@hotmail.com o si quieres simplemente avisame por aqui .![]() Y recuerda visitar tambien Web fan de Halo - Home ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Unete Al Clan CSLA | ![]() |
|
||||
|
ke chido... les deseo lo mejor y suerte con su clan ojala les salga bien chin+on dejo mis estats Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ![]() |
|
||||
|
Quote:
Oye me di cuenta que juegas muy bien y que te espicializas en el rifle de batalla, segun la clasificacion de nuestro clan puedes ser un asaltante o ataque directo como quieras llamarle... otra cosa me puedes decir tus horarios de juego es que buscamos aunque sea 1 persona mas que juege algun dia de la semana. Si te quieres unir esta pendiente en la seccion de requisitos para entrar al clan en la pagina o agrema mi correo roger_morenox-13@hotmail.com Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Hey Spartan R06 agrega mi msn y el de mtyhcm ya tengo tu GT pero debes tener los requisitos necesarios pasanos tus estadisticas y te evaluaremos segun tu especialidad Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record todavia no tengo el casco hayabusa , pero solo me faltan pocos mientras vamos a hacer unas retas ![]() |