| Tutorial Sello de la Septima Columna | ![]() |
|
||||
|
Saludos!!! Bueno pues no se si va aqui pero es un tutorial de como hacerle para poner el sello de la septima columna y que aparesca al lado del rango cuando jugamos en matchmaking... Unos diran -Ya sabemos hacerlo!... pero otros diran que no xP!!! y bueno pues yo no sabia ni siquiera que era ese simbolo, pense que solo lo tenian los trabajadores de bungie xP!!! Busque el tema y encontre uno pero con las actualizaciones de la pagina ya no se hace como lo explicaban y pues este tuto lo ago con la intención de ayudar a aquellos que todavia no lo tienen. Para que sirve? La mera neta no estoy seguro... creo que sirve para que si en una partida, todos los jugadores lo tiene aparece esta medalla: ![]() 1.-Y Bueno lo primero que tienen que hacer es meterse a Bungie.Net 2.-Despúes, claro... logearse un la esquina superior derecha: ![]() Te manda a ![]() y bueno, ya sabes que hacer aqui ^^ 3.-Ya logeado... le picas a donde dice "My Stats" en la parte de arriba y después le das a "My Bungie.net Settings" ![]() y en las pestañas: ![]() le dan a "Profile Information"... ahi pues llenan todo con sus datos (si quieren xD!!!) pero lo importante es hasta abajo... aparece esto: ![]() Y buenos pues es simple... seleccionan "Show"... En mi caso solo le di a Halo 3 por que no jugue el Halo 2 por live pero ps ahi sirve para cambiarle a los dos y listo... Le das a Save Changes (esta abajo de las pestañas donde dice Profile Informatión): ![]() Y bueno eso es todo... la proxima vez que jueguen tendran el sello de la Septima Columna... espero le aya ayudado a alguien... Si lees este tutorial y vez que la pagina de bungie cambio mandame un MP y lo modificare... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: Tutorial Sello de la Septima Columna | ![]() |
|
||||
|
oyeee wauu que buen tuto no sabia esto xD... esta muy buen explicado y todo ojala todos lo vieran jejeje!.. Saludos John Kamus Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Tema repetido! ! | ![]() |
|
||||
|
LO SIENTO pero este tema esta repetido! se que se siente esforzarte por hacer un tema y ke a la mera hora te salgan con que ya estaba y lo estas repitiendo! ![]() nimodos pero esto es asi! ![]() Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2] saludos. ![]() |
|
||||
|
Orale... no ps gracias a los de la rep xD!!! Ps es que yo busque y nomas encontre uno pero estaba muy viejo el post y no era el tutorial... sorry por repetir... PD: IIPaNdAChacoII ¬¬ no tenias por que repetir lo que OrusRed ya habia dicho (aunque con menos palabras ) eso es spam >.<!!!Saludos^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
solo para identificarte que eres miembro de bungie.net y para la medalla, la medalla no hace nada FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial XBC | panchis | Tutoriales en Gral. | 45 | 11-nov-2008 16:55 |
| -MK tutorial- | II dro5n3ck II | Tutoriales | 13 | 20-feb-2008 09:47 |
| Tutorial 12... | barZack | Tutoriales | 4 | 26-dic-2007 16:25 |