| cuales armas quieren en halo 3 | ![]() |
|
|||
|
cuales armas quieren en halo 3
seria vacano que aparesca la pistola de halo 1 la metra la rockets y las granadas que son mas expansivas que en halo 2 pero vacano que esten lo vehiculos y claro la motos que me dijeron que van a sacar darkrj666 :twisted: :twisted: :twisted: |
| darkrj666 | ![]() |
| Re: cuales armas quieren en halo 3 | ![]() |
|
||||
|
pues para mi las armas que debe estar indiscutiblemente seria el rifle de batalla, de lo demas me imagino que va a traer sera el cañon este... el alien que dispara 6 basukasos!! tambien checando el video parece ser que regresa el rifle de asalto pero.... modificado, por que modificado? por que si se dan cuenta ya no trae la lampara habra que ver que mejora tiene, por que en el 1 la mira y el disparo parece el del subfusil, pero la punta del arma parece la de un rifle de batalla, hasta ahorita eso es lo que me imagino!! ![]() |
|
|||
|
LO ARMAS QUE ME GUSTARIA QUE APARECIERAN SERIA LA ESPADA Y LA SNIPER PERO MEJORADAS NO SE QUE LES HICIERAN COSAS DIFERENTES Y ARMAS NUEVAS ESPERO QUE HALO 3 SEA INCREIBLE
<strong><em>\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" SIENTAN EL PODER DEL REY \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"<br>%%%%%%%%%
|
| que pasa | ![]() |
|
|||
|
que pasa
hey huter a mi me gusta mucho la pistola de plasma, bueno pero bieniendo al tema de el trailer parece que vi en el video que salia la metra de halo1, se ve bien bacana y parece que no van a modificar las naves del covenan por lo que vi en el video, que fue lo que paso entre halo1 y halo2 que modificaron las navez del combenan y tambien las torretas, chequenle para que vean. luis_screen666 barranquilla colombia |
| jejeje | ![]() |
|
|||
|
jejeje
A mi me gustaria que la espada por ser tan gay la pusieran como en campaña q se fuera gastando su energia, la rocket covenant, una especie de banshee pero humana o sea como un pelican chikito mmmm tambien el BR por default y que tuviera doble funcion es decir que fuera automatico y semiautomatico, es decir que en un modo dispare la clasica rafaga y en otro solo dispare una bala pero tan rapido como tu dispares ademas seria mas preciso y ahorras balas y noc q mas pero me imagino q va a estar chidisimo ahh y eso si que eliminen mods bugs hyperjumps stand by etc etc |
| H3 | ![]() |
|
|||
|
H3
EN UNA IMAGEN DE HALO 3 VI QUE TENIA EN UNA MANO LA ESPADA Y EN LA OTRA UN ESCUDO DE BATALLA SERIE BUENO QUE APARECIERA ESTO , TAL VEZ SERIA INTERESANTE
...SOY PTreT,COLOMBIANO Y SOY FELIZ...
|
|
||||
|
SERIA BACANO UNA ARMA PARALIZADORA DE DARDOS QUE DEJA AL ENEMIGO QUIETO Y EXPLOTE DESPUES DE10 SEC. COMO GRANADA AFECTANDO AL RESTO SIN AFECTAR LA REAPARICIONPUEDE MORIR CON SU MISMO CUERPO AL APARECER AHI Y QUE NO MODIFIQUEN EL LANZACOHETESQUE SOLO ME LO AGUANTO EN COAGULACION DE RESTO ME ENFURECE CUANDO ME MATAN CON ESO ES ARMA PARA GALLINAS POLLOS QUE HASTA UN PRINCIPIANTE MATA CON ESO :twisted: :twisted: :twisted: |
| jajajaja | ![]() |
|
||||
|
jajajaja
todo lo que ustedes han visto es puraa basura ya que gente que no tiene nada que hacer se pone a hacer babosadas de halo3 como armas o naves yo por eso no creo. Recuerden que si no es de bungie o si no esta publicado en halomexico es Farsa Los engañaron jajajaja. Pero estaria chido un lanza llamas NO¡¡¡????? :idea: :?: |