| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
ahhh, ya veo que si me extrañan. bueno aparte de eso, tengo un anuncio que tiene que ver con esto mismo. No tiene nada que ver con la cuenta, es algo externo: TENDRÉ QUE DSALIR DE LA CIUDAD Y NO SE CUANDO REGRESARÉ ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
ese libro de halo me gusta un chingo pero esta bien canijo de encontar ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
"oooodddddddddttttttsssssss vuelve pronto" jajajaja bueno kien nos va traducir la sigueinte parte "nadie" andale no te vayas....apena esta empezando algo interesant y tu ya estas ausuente....bueno si es por una buena causa adelente....suerte.... ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
| WTF!!!!!!!!!????????? | ![]() |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? odts!!!!!!!!no!!!!!! acabo de salir de la preocupacion de q te banearon y ahora te vas!!!!!!!!!!???????????? ![]() XQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? ???????????????????????? NO puede ser!!!!! pero ps ya q se le va a hacer ![]() q te valla bien y ps ojala vuelvas pronto ...salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
| !!!! Atencion !!!! | ![]() |
|
||||
Alguien cualquiera que tenga los libros![]() Porfa... que me escriba los capitulos a partir de la 7 En INGLÉS y me los mande a mi correo... miss_spartan@hotmail.com YO y Nightmare 385 los traduciremos ... y trabajaremos en ellos para posteriormente Seguir publicando... Y Seguir el Legado de ODST... ![]() porfa.. es lo unico que pediría.... haria sacrificios para poder mostrarles el universo halo... PD: Aun sigo modificando las terminales... estéticamente... y posteriormente los convierto a pdf....Aguarden... ![]() ♥ FANSUB♥ TRADUCTORES FANÁTICOS Visiten ésta sugerencia, por parte mia, toda la Información acerca del Universo Halo Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
MMMM ME GUSTA LA IDEA PERO TENGO UNA DUDA COMO Q SEGUIR EL LEGADO DE ODTS Q YA NO VA A SEGUIR CON LO DE EL LIBRO ![]() O COMO STA EL ASUNTO?????? PD: SUERTE CON EL PROYECTO ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
nop.. no me asusten.. como q odts... no.. nada mas son rumores.. pero como dijo odts.. "salgo de la ciudad por un rato.." seguro va a volver.. jeje.. confio en ella.. si no.. que vamos a hacer.... bueno de tu parte Miss spartan.. pero q yo sepa nada mas odts tenia los libros.. y/o Gladiuszakre... pero ahy que preguntar.. nos vemos, tendre que investigar.. sobre los libros.. a ver quien los tiene..!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
![]() ![]() ![]() YA ME HABIA ESPANTADO JEJE BUENO SOLO FALTA Q NOS CONFIRME MISS SPARTAN Y SOBRE EL LIBRO YO TENGO EL DE THE FLOOD EN INGLES CUANDO SE CONECTE SE LO PASO SI ES Q TODAVIA LO REQUIERE ![]() ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
| Asunto Oficial.... | ![]() |
|
||||
|
Quote:
lo que puedo decir OFICIALMENTE.. "es que entró a una Institución fuera de la cd. por 1 año" ![]() por eso me gustaria terminar lo que él empezó..le envié un email.. acerca de ésto pero no me ha contestado ![]() te agradeceria tu ayuda the one... estaré en contacto contigo... |