| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
claro, disculpame, esk entre el fic y el libro se me ban las cosas. pero bueno pues dispara, aver que puedo aconsejar.... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
Quote:
JAJAJA MIRA WE NO TODO SE TE VA A DAR EN BANDEJA DE PLATA ASIQ SI QUIERES SEGUIR ENTRETENIENDOTE SOLO TE VA ACOSTAR LEER UN POCO Y SOBRE LA MOVIE TODAVIA VA ATARDRA UN POCO ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
gracias, quiero decirles que boy a empezar con el capítulo 5, esk andaba hciendo otras cosas... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
LOS LIBROS DE HALO EXPLICAN CON DETALLE LA VERDADERA HISTORIA LO MALO ES QUE NO ALLAN SALIDO EN ESPAÑOL A BUNGIE LE HUBIERA BENEFISIADO MUCHO EN FANS Y EN DINERO ![]() MUY CHIDO QUE LOS TRADUSCAS![]() |
|
||||
|
bueno corregí una parte en el último capítulo que es el 4, en donde dice, "Dawn comenzó a quebrarse cuando..." quizás algunos de ustedes se allan sacado de onda, como yó cuando lo leí y me acordé y dije que pedo...., lo que pasó esque se me olvidó corregirle ahí, porquer ya lo había notado, pero esk creí que Dawn era una persona, porque luego ya ven cada nombre de los gringos... bueno, el hecho es que ya le corregí y es: "el amanecer había justo comenzado cuando..." y así bueno pues ahí está la aclaración. ´perdonen para los que creyeron que ya estaba el cap 5, pero todavía lo estoy traduciendo esk estaba haciendo otras cosas, entre ellas descansando un poco de la traducción.... pero bueno ahora me alternaré entre la tercera parte del Fic, y el capítulo 5, aunque se que la mayoría votará porque me dedique de lleno al capítulo, pero bueno perdonenme esta....... si? hago lo que puedo ¡¡Coño!!
|
||||
| Editado por odts en 04-abr-2008 a las 01:29. |
|
||||
|
si we no hay pex tu tranquilo aunque nos come la desesperación por saver que sigue pero no hay pex Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
HO HAY PROBLEMA HOMBRE SABEMOS Q TE ESFUERZAS DEMASIADO XD ASI Q SOLO ESPERO CON ANSIA Q NOS TRAIGAS EL PROXIMO CAP DE TODOS MODOS NO TE PRESIONES PODEMOS ESPERAR UN POCO MAS ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
Todo a su tiempo.. odts por que puede de que te confundas y alrato vamos a estar leyendo the flood y de repente salgas con algo de tu fan fic.. jeje.. de todo el dificil trabajo que estas haciendo. (digo dificil.. por que el traducir, la ortografia sobretodo tu ff...) eh?? okas?? nos estamos viendo odts.. (en el the flood y en el fan fic)... Quote:
simple: en la pelicula por lo seguro no va a venir nada de nada de lo que puedes leer ahorita... es tu decision!! |
|
||||
|
jaja lo q dijo el vato de arriba tiene un buende razon jeje odts no t apures con eso de los capitulos sabemos q es un buen lo q tienes q hacer asi q tu con calma pa q salga bien chido aunq nos estemos muriendo de las ancias XD SALU2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |