| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
para que lo sepas, ya Traduje todo El Libro De The Fall Of Reach Que Es El Comienzo Oficial. si, bueno, cambiuando de tema, el capítulo cuatro no está tan largo como los anteriores, ya llevo un poco más de dos cuartos. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 23-mar-2008 a las 14:41. |
|
||||
|
orale!!!!!! no dejo de sorprenderme x todo lo qsabe odst es genial t subiria mas la REP pero ya no puedo x q ya t la subi XD nightmare385 tambien es genial espero q no estes molesto x lo de la REP y a t dije no? ok toavia me quedaa un capitulo o como se llame de lo q pusieron orita m e lo aviento grax y ssalu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
worale!!. me lei este capitulo y me puse a pensar algo haha:De mio nostalgia y la la vez me dio algo de intriga ya que quiero jugar H1 de Nuevo!, en especial en la Segunda mision, cuando bajan al Anillo... y psss ver que tantos detalles del libro pasaron al juego o Viceversa ![]() Ya Quiero Que Llegue el Otro Capitulo xD!, no habia tenido tiempo pa leer este capitulo pero ya me pásare mas Seguido Por Este Tema!!... ![]() (\Cambio y Fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
GRACIAS ODTS POR LA RESPUESTA OPORTUNA |
|
||||
|
Mmmm... Creo Que No Soy El Unico Que Tiene Esta Duda: Que Tipo de Info. Pondras sobre las terminales... Eso todavia no le entiendo... ojala aclares pronto esta duda :/- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Fan Fic - Sueños del Soñador O también en mi firma ![]() Quote:
), es corroborar y colocar la información para que se lea con calma, donde podrás especular sobre toda esta data, y formular teorias XD |
|
||||
|
Mmmmmm!... Suena Bien... Ademas... yo nunca eh hecho ese logro xD!... Haber Cuando me lo Hecho =)P.D: Sueños de un Soñador... No es Algo Redundante O.O! (\Cambio y Fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
EXACTO!.. ademàs de lo que dice cada termial... o sea los textos que aparecen...(info) UN DATO: alguien ya descubrio lo que dice Gravemind al revès Halo3.... ya saben en la musica de ambiente o de fondo... en algunos niveles donde sale el flood... creo q en la esclusa y en el covenant al final..... Tengo curiosidad hacerca de ello... PD: Estoy checando la terminal 6 y 7... es posible que empiece a publicar la Proxima semana.. ya que necesito convertir todo a PDF ... Las terminales se publicaràn con Solo texto... y tengo una version con gràficos parecido a lo que parece en pantalla.. obviosly mas pesadìn.. pero creo que no importe.. verdad? |
|
||||
|
PS Q COSAS TIENE TIEMPO Q NO ME PASABA POR ESTE POST Y APENAS ME DOY CUENTA DE Q SE ME PASO LEER EL TERCER CAP. PERO NO HAY PROBLEMA YA LO LEI Y STA SUPER CHIDO SIGUE ASI ODT'S RECUERDA Q NOS HACES EL FAVOR A MUCHOS Q STAMOS ILUSIONADOS CON LA HISTORIA DE HALO AUNQ TIENE TRAMAS UN POCO DESALENTADORAS POR TODO LO Q LE PASA AL JEFE Y A LOS HUMANOS AUQ YA CONOC |