| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
gracias, estare al pendiente a ver cual le queda mejor, aver si se la pongo a los que ya estan ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
muy bien ODTS un nuevo capitulo gracias a ti muy buen trabajo PD: esperando el siguiente Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
bueno, pues geracias a la ayuda de Gladiusarke y Rudy ya le cambie la fuente al texto y ya se entiende mejor. bueno ya estoy con el capítulo 3 aguanten, sean pasientes como Miss Spartan, jejeje, bueno me voy porque tengo cosas que hacer y aclaró que ya carregí el texto, ya no tiene errores, todo lo que está posteado hasta ahora, es igual a lo que tengo en mi word, claro el mio está en una versión personalizada a mi gusto, verdad. buyeno pues ahí se ven. PD: Gladius..... tuve un problema con el host, por eso no he puesto todavía la firma, pero no se preocupe en cuanto este lito la subo, te lo gradezco, como te lo agradecí allá en el otyro post, buenoi nadamás quería que supieras, ahí luego la veran todos. ohhh, por cierto eta chida la firma de Uskudar..... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 17-mar-2008 a las 01:00. |
|
||||
ggg muchas gracias por traducir el libro yo lo queria leer y aora tengo donde leerlo muchas grasias![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Presente!!!!!!!!!!um....traigo buenas noticias muy pronto les presentaré mi nuevo proyecto Voy a subir las terminales en texto ... ahorita ando checando la info y agregandole los ultimos detalles... y voy a combertirlas en archivo PDF... PARA QUE SE ME VAYAN PREPARANDO OK Cambio y Fuera...> ![]() ♥ FANSUB♥ TRADUCTORES FANÁTICOS Visiten ésta sugerencia, por parte mia, toda la Información acerca del Universo Halo Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
|
||||
|
Esta muy bueno el libro... de donde lo sacaste????.. GrasXxx. Suerte.... EDIT: PARa miss spartan... espero q sea buena tu info..... Pero el problema es q en halomexico ya esta la guia de las terminales...
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
|
||||
|
MMMMMM oye amigo sergiomania creo que ella se refiere a el texto que traen las terminales no en donde se encuentran y pues espero esa info y el capitulo x cierto yo estoy traduciendo el segundo comic de halo pronto lo subo sldz![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Capítulo Tres D+03: 14: 26 (Reloj de Misión de SPARTAN-117)/ Superficie. Adelante, el Jefe Maestro vió una luz tan brillante que parecía competir con la del sol. La cual se originó en algún lugar detrás de las rocas y arboles de enfrente, levantándose en medio de los cuernos de una construcción en forma de U, corriendo hacia el cielo, en donde el planeta Threshold servía como telón de fondo. ¿Se trataba acaso del pulso de alguna especie de faro? ¿Parte de algo que mantenía unido al mundo anillo? No había manera de que él lo supiera. Cortana justo acababa de advertir al Spartan acerca de un grupo de Marines que se habían estrellado –aterrizando en el área– así que no se sorprendió de escuchar el traqueteo del fuego de las armas automáticas, o el característico gimoteo de las armas de energía del Covenant contestando en respuesta. Continuó con su camino a través de los matorrales y sobre la ladera por encima del edificio en forma de U y las estructuras que la rodeaban. Él pudo ver a un grupo de Grunts, Jackals, y Elites moviéndose de allá para acá mientras trataban de abrumar a un grupo de Marines. En lugar de cargar contra ellos usando el arma de asalto, el Jefe Maestro escogió usar su pistola M6D. Levantó el arma, activo la magnificación por 2x, y apuntó cuidadosamente. Una serie de bien plantados tiros derribaron a un trío de Grunts. Antes de que las fuerzas Covenant pudieran localizar de donde se había originado el fuego entrante, el Jefe Maestro le disparó a un Elite de armadura azul. Tomó un cartucho completo el derribar al guerrero. El rápido ataque de los francotiradores había dado a los Marines la oportunidad que necesitaban. Hubo una lluvia de fuego mientras el Spartan descendía la ladera, hizo una pausa para recoger unas granadas de plasma de un Grunt muerto, y fue bienvenido por un Marine. “Que bueno verle, Jefe. Bienvenido a la fiesta.” El Spartan respondió con una breve asentida de cabeza. “¿En donde |