Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: THE FLOOD el libro
  #41 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 10:37
Chicas HM

Miss Spartan tiene algo bueno en elMiss Spartan tiene algo bueno en elMiss Spartan tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Miss Spartan
Quote:
Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
PD: Te lo dije, William C. Dietz parece que escribió un fan fic, y solo se centro más acople a la historia principal, que a los detalles, no le llega a Eric Nylund
Si.. como me lo dijiste una vez..
Creo que ustedes 2 ya se llevan muy bien.. creo que valió la pena presentarlos.. jejejeje

Saludos...

Traduciendo 2 CAPITULO.....EN PROCESO

Visiten ésta sugerencia, por parte mia, para que todos aquellos que deseen un Foro de toda la Información acerca del Universo Halo.... porfa!!

Sugerencia: foro de Información Universo Halo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 12:41
Sergeant

odts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridad
si bueno esto no es más gracias a nadie que a tí Miss Spartan (velo de esta forma, ya contribuiste a algo con la traducción del libro de Los Flood).

bueno nightmare quiero decirte que ya subí el Prólogo corregido, y te felicito, tienes un muy buen dominio de ambos lenguajes, (más que yo, sobrevtodo del propio español, jejeejej...) y pues ya lo arreglé a tus sugerencias, aunque si quisiera hacer enfasisi sobre alguna parte, ahí al final en donde se encuentra la palabra "Within" que deciás que no estabas bien seguro: bueno según mi cocnocimiento del ingles hace referencia a "dentro de" o "dentro" y como tu ya sabes el verso decía "A hundred units aft, sealed within the destroyer’s fire control center..." bueno la verdad está a mi entender en la forma de traducirlo está en INCUERENCIA, sin algo sólido que pensar acerca de ser leido en español (si alguien quiere comentar acerca de esto, agalo por aquí estoy), bueno, entonces simplemente le dejé "un centenar de unidades a popa se prepararon" haciendo referencia de que el Maestro de Nave les ordenó alistarse para salir y abordadr al Autumn. bueno esa es mi elección a mi juicio de traductor de esta obra, espero que estén de acuerdo con ello, sino comenten a ver que opinan

por cierto luego hablamos de lo de "Lethal Project"....

SI QUIERES LEER UNA HISTORIA
ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST:

http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html

Quote:
POR M4R180R0:Lo Mejor Del Foro Gracias Muchas Gracias¡¡¡¡¡
SI, COMO LO DIJE ANTES DE QUE ME QUITARAN LAFIRMA: ESO ES LO QUE QUERÍA OIR SIN PEDIRLO, SE ARADECE
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por odts en 05-mar-2008 a las 12:45.
  #43 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 15:29
Corporal
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
Oye, ya he escuchado eso de lethal project, y lo he visto en varios lemas en xbox live, acaso hablas sobre nigthmare 385??? porque ese wey vive aqui en tepic, y pues si es asi, que gran contribucion estarian nhaciendo

Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 17:15
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Quote:
Originalmente publicado por Miss Spartan Ver post
Si.. como me lo dijiste una vez..
Creo que ustedes 2 ya se llevan muy bien.. creo que valió la pena presentarlos.. jejejeje

Saludos...
Thanks Miss, por las presentaciones, que hariamos sin ti

Quote:
Originalmente publicado por odts Ver post
bueno nightmare quiero decirte que ya subí el Prólogo corregido, y te felicito, tienes un muy buen dominio de ambos lenguajes... bueno según mi cocnocimiento del ingles hace referencia a "dentro de" o "dentro" y como tu ya sabes el verso decía "A hundred units aft, sealed within the destroyer’s fire control center..." bueno la verdad está a mi entender en la forma de traducirlo está en INCUERENCIA,

por cierto luego hablamos de lo de "Lethal Project"....
Gracias ODTS, por darme la oportunidad, y perdona un poco por la tardanza, pero es la prepa. De acuerdo a esa parte, no sabía si exactamente se referia a sellar desde dentro de la sala, pero un así agradezco los honores, y si respecto a lo de Lethal Project, charlamos en el Messenger

" Sueños del Soñador"
Capítulo III: Géant - Pronto
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 10:32
Chicas HM

Miss Spartan tiene algo bueno en elMiss Spartan tiene algo bueno en elMiss Spartan tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
Thanks Miss, por las presentaciones, que hariamos sin ti

Tal vez.. dejariamos de Coexistir

por cierto... me agradó mucho la parte de Keyes, cuando se carga al osolee (elite invisible) jajaja. yo y mi hermano nos cagamos de risa.. porque yo estaba narrando a voz alta.. y mi estuve a punto de decir esa groseria que viene ahí... estuvo buena esa parte

Esperando a que bajes la retaguardia... EN PROCESO

Visiten ésta sugerencia, por parte mia, para que todos aquellos que deseen un Foro de toda la Información acerca del Universo Halo.... porfa!!

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 16:11
Recruit

the player no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a the player
Wow que gran esfuerzo!!!
chido odts + rep!!!
lo copiare a word para que me lo lea el tts...

...y corazon de transistores.
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 16:15
Sergeant

odts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridadodts es un faro de luz en la oscuridad
bueno, pues estaba haciendo otras cosas.... pero ya boy a continuar con la traducción del capitulo 2, esk quería descansar algo..... pero bueno estos capítulos están largos, asi que esperenlo dentro de una(s) semana(s) pork tambien hay que invertirle tiempo al asunto

SI QUIERES LEER UNA HISTORIA
ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST:

http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html

Quote:
POR M4R180R0:Lo Mejor Del Foro Gracias Muchas Gracias¡¡¡¡¡
SI, COMO LO DIJE ANTES DE QUE ME QUITARAN LAFIRMA: ESO ES LO QUE QUERÍA OIR SIN PEDIRLO, SE ARADECE
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 16:18
Private

I love HaloMexico!
Pro Designer

the_butcher se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a the_butcher
Quote:
Originalmente publicado por the player Ver post
Wow que gran esfuerzo!!!
chido odts + rep!!!
lo copiare a word para que me lo lea el tts...
hmmp estaba pensando en lo mismo... pero el tts tiene voces mal articuladas y algo extrañas...
Da igual lo intentare...
Saludos banda, Odst te daria mas rep pero me sale que le devo de dar a mas gente...
La banda te agradece el esfuerzo...

No me agradescas, dame mas Rep... LOL
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 16:26
Private

I love HaloMexico!
Pro Designer

the_butcher se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a the_butcher
Si quieren saber del tts:
en windows xp y vista, vayan a inicio, panel de control, cambienlo a "vista clasica" y busquen tts (text to speech) escriban algo y lo repetira con alguna de las voces avalibles...
si no lo tienen bajendo de microsoft.com o busquenlo como "ms reader" o "tts".
espero que lo encuentren y les sirva (y se ahorren la hueva de leer)...

No me agradescas, dame mas Rep... LOL
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 19:59
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Bueno... mmmmmmmm haber si este fin de semana, paso la Version de Word a .pdf para mejor lectura =) y pssss haber nadama suna duda:

al cambiarlo a pdf se queda la font?... porque si es asi... tengo un buen de fonts que tienen buena lectura y no cansan la vista como el calibri o el trebuchets :p

P.D: NP WEE!!! odts psss trankilo... aka soy paciente para leerme otro capitulote como ese... y psss eos es todo

(\Cambio y fuera!!...

-Aww!!... 7° Lugar =(

.Gif's

Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! -

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 08-mar-2008, 16:09
Chicas HM

Quote:
Originalmente publicado por odts Ver post
bueno, pues estaba haciendo otras cosas.... pero ya boy a continuar con la traducción del capitulo 2, esk quería descansar algo..... pero bueno estos capítulos están largos, asi que esperenlo dentro de una(s) semana(s) pork tambien hay que invertirle tiempo al asunto
En ello estoy deacuerdo..
hay que invertir tiempo para refrescar la mente.

Esperaré un mes si es necesario jaja

Citar y responder
Editado por Miss Spartan en 08-mar-2008 a las 16:11.
  #52 (permalink)  
Old 11-mar-2008, 22:49
Sergeant

Sección II

Halo

Capítulo Dos
Despliegue+00 horas: 03 minutos: 24 segundos (Reloj de Misión del Mayor Silva)/ Comando HEV, en descenso de combate hacia la superficie de Halo.

De acuerdo con los protocolos de inserción estándar del UNSC, la vaina HEV del Mayor Antonio Silva aceleró una vez que fue lanzada, así que fue uno de los primeros en entrar a la atmósfera de Halo. Había un número de razones para esto, incluyendo la fuerte convicción de que los Oficiales debían de guiar, en vez de seguir, estando dispuestos a hacer cualquier cosa que se les pidiera por sus tropas, exponiéndose así mismos a la misma cantidad de peligro.
Sin embargo, seguía habiendo otras razones, comenzando con la necesidad de recolectar, ordenar, y organizar a las tropas una vez que hubieran alcanzado la superficie. La experiencia había demostrado que cualquier cosa que los Helljumpers manejaran en complicidad durante la primera –llamada hora dorada– tendría un efecto desproporcionado en los sucesos o falla de toda la misión. Especialmente ahora, cuando los Marines caían a un mundo hostil falto de cualquier información de inteligencia, y equipo específico para un determinado ambiente. Equipo que normalmente recibirían antes de la inserción. Pero para compensar esto, la vaina de comando estaba cargada con una gran cantidad de equipo, más que el resto de los demás “huevos,” incluyendo algún altamente poderoso equipo de representación, junto con la IA militar Clase C requerida para operarlo.
Esta particular inteligencia había sido programada por una persona masculina, la cual llevaba el nombre de Wellsley –después del famoso Duke de Wellington– y una personalidad que coincidía con tal. Aunque era un buen partido, era menos capaz que una IA de un nivel como el de Cortana, ya que todas las capacidades de Wellsley se cerraban sobre asuntos militares, las cuales la hacían extremadamente útil en un cierto grado de “mentalidad-cerrada.”
La HEV se sacudió violentamente y terminó pivoteando mientras la temperatura interior rosaba los 98° grados. El sudor caía por el rostro de Silva.
“Así que,” continuó Wellsley, con su voz vía los auriculares del oficial. “Basado en la telemetría disponible desde el espacio, además de mi análisis, parece que la estructura etiquetada como HS2604 satisfacerá sus necesidades.” El tono de la IA cambió ligeramente mientras una sub-rutina de conversación hacia lo suyo. ¿“Quizás le gustaría llamarla “Gawilghur” después de la fortaleza que conquisté en la India.?
“Gracias,” graznó Silva mientras la vaina se invertía por segunda vez, “Pero no gracias. En primera: tú no tomaste la fortaleza, Wellington lo hizo. En segunda: no había computadoras en 1803. Y en tercera: ninguna de mis tropas sería capaz de pronunciar Gawilghur. Así que la designación Base Alfa estaría bien.”
La IA emitió una pasable emisión de un suspiro humano. “Muy bien, entonces. Como estaba diciendo, la Base Alfa esta localizada en la parte superior de esta pequeña colina.” La pantalla curvilínea localizada a solo seis pulgadas de la nariz del Marine pareció tiritar y el video trajo a la vista una imagen de una ancha formación parecida a un pilar, coronado por una mesa con unas abigarradas estructuras de techo plano situadas para un fin.
Eso fue todo lo que Silva vio antes de que el recubrimiento de su vaina HEV comenzara a desprenderse revelando la jaula de aleación que contenía al oficial y a su equipo. El aire se volvió frío y rasgó sobre su ropa. Un momento después, el paracaídas de arrastre se desplegó y asumió la forma de una lámina. Silva hizo una mueca mientras la vaina desaceleraba con una sacudida de huesos. Su arnés comprimiendo sus hombros y pecho.
Wellsley envió una señal electrónica hacia los demás Helljumpers. El resto de las vainas HEV’s giraron en la dirección que fuera necesaria para orientarse a sí mismas sobre la vaina de comando y seguirla a través de la atmósfera.
Todas, excepto la vaina de la soldado Marie Postly, quien escuchó como su paracaídas principal se desprendió. Hubo un repugnante momento de caída libre, entonces la vaina se sacudió mientras desplegaba el paracaídas de apoyo. Una luz roja parpadeó en panel de instrumentos frente a ella. Y ella comenzó a gritar por la frecuencia dos, hasta que Silva la cortó. Él cerró sus ojos. Esa era la muerte que cada Helljumper temía, pero ninguno de ellos habló sobre eso. En alguna parte, hacia la superficie de Halo, Postly estaba apunto de cavar su propia tumba.
Silva sintió que su HEV se estabilizaba y tomó otra mirada hacia la pequeña colina. Era lo suficientemente alta como para proveer una buena vista de los alrededores, además de los escarpados acantilados que forzarían a cualquier atacante a llegar por aire o por sus angostos caminos. Y como bonus, la estructura localizada en la sima prevería a sus Marines de un alojamiento defensivo. “Se ve bien. Me gusta.”
“Eso creí,” contestó Wellsley con altanería. “Sin embargo, hay un pequeño problema.”
“¿Cuál es?” disparó Silva mientras la última sección del recubrimiento de la vaina se desprendía y el ambiente a su alrededor desgarraba sobre su mascara.
“El Covenant es dueño de esta particular pieza de bienes raíces,” contestó la IA calmadamente. “Y si la queremos, vamos a tener que tomarla.”

Despliegue+00: horas: 02 minutos: 51 segundos (Reloj de Misión de SPARTAN-117)/ Bote Salvavidas Lima Foxtrot Alfa 43, en descenso de emergencia hacia la superficie de Halo.

El Jefe maestro observó el Anillo entrar a la vista mientras el piloto guiaba el Bote Salvavidas pasando un grueso borde plateado y descendiendo “dentro” de la superficie interior de la construcción, antes de colocar a la pequeña nave en una calculada zambullidla sobre el extraño paisaje de abajo. Mientras miraba hacia adelante, él vio montañas, colinas, y una llanura que se curveaba y eventualmente salía de foco conforme el Anillo subía para completarse así miso en algún lugar sobre su cabeza. La vista era hermosa, extraña, y desorientadora al mismo tiempo.
Entonces el turismo termino repentinamente cuando la superficie vino a reunirse con ellos. El Jefe Maestro no pudo ver si el Bote Salvavidas tomó fuego enemigo, si sufrió una falla del motor, o si golpeó con algún obstáculo en la aproximación final. Realmente no importaba; el resultado sería el mismo.
El piloto había tenido tiempo de gritar, “¡Vamos demasiado