| Capitulo 8 >........97%...Terminado | ![]() |
| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
olasss jajaja tratare de enviarte hoy en la noche lo que me mandaste lo que pasa esque e tenicdo trabajo que hacer toy ayudando en la tienda de un cuate y pues me llevo parte del dia ahi pero no e descuidado el libro me faltan como 2 hojas que auirita mismo las terminare yeahhh el cap 8 EDIT: listo al 100% ya te envie las paginas que me mandaste solo cheka tu mail espero que te sirva la info EDIT ooooo ya es 14 desde temprano esperare el cap 8 gracias por dejarme participar saludos ![]() EDIT jejeje lastima que se murio tu compu ojala se aregle por elbien de todos me kedare con las ganas en este mismo post lo subiras? te sirvio lo que mande? muchas preguntas xD bueno me voy saludos ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 16-jul-2008 a las 21:37. |
| I Have Bad News | ![]() |
|
||||
|
Lamento decir esto pero el Cap 8 se retrasa un poco más Las causas fueron una inesperada infeccion de mi pc, mas aparte de que me la formatearon... me instalaron el Windows vista.. me quedé sin controlador de modem... (Así que no puedo conectarme a internet, y aparte de que no puedo actualizar mi antivirus.. que pueda desinfectarme bien mi usb) y mi teclado inalámbrico no me funciona... (No puedo ser la correcta revisión del cap) Pero no subestimen estas circunstancias....Hay buenas Noticias En mi tiempo libre en mi escuela, estoy traduciendo el capitulo 9 asique ya llevo casi 2 hojas...de word. ![]() PD: gL4DiUsZaKr3 te he mandado el archivo doc.. a tu email actual checalo.. y trata lo mas posible de traducirlo.. no importa si no queda al 100%... PD2: aun no puedo precir cuando se arreglará este problema,,, pero les mantendré avisados de ésta publicacion.. |
|
||||
|
Quote:
ya sabes XD |
|
||||
... que?? como?...y yo ya emocionado de q ya habia salido... pero si hay problemas con tu maquina.. no hay problem con nosotros.. =) ademas si puedo.. aguantar unos dias.. mas.. ahorita con el FF de Nightmare ya puedo leer algo mas.. (si we.. ya lo lei 2 veces y lo sigo leyendo jeje.. ta muy bueno) pero como te digo miss.. no te preocupes por eso... al menos eso digo yop..!! okas? nos vemos y esperemos se arregle pronto nos vemos!!! y suerte!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
q? todavia no?.. aun que se alientanos con unas cuantas palabras miss... y no lo tomes como una presion es que.... me toy desesperando jejeje jeje.. esperando... nos vemos!! P.D. antes las palabras dichas por mi ("todo a su tiempo") me reconfortaban, por que sera que ya no es igual??
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
| Se iniciarà un nuevo periodo | ![]() |
|
||||
|
POR SUPUESTO!!!! Atencion: Este viernes al mediodia se publicarà El Capitulo 8 en otro tema,no se ustedes, pero desde que odts anuncio su baja temporal de las traducciones, este tema se ha saturado con algo de Spam.. respecto a esto Abrire la Continuacion Libro The Flood: Apartir del Capitulo 8 Donde se publicarà ahi lo que queda del resto... El Capitulo ya esta 100 % listo solo espero la respuesta de gL4DiUsZaKr3 asi que.... ya no es cuestion mia Compañeros.. es cuestion de que gL4DiUsZaKr3 me dè una respuesta afirmativa o negativa... brother te he enviado 2 mails y no se tu respuesta. Recivo comentarios... y opiniones.. criticas... excepto tiradas de onda ![]() Sorry ♥ PD: gL4DiUsZaKr3 NECESITO TU RESPUESTA ENTRE HOY MIERCOLES Y MAÑANA JUEVES SI NO QUEDARAS FUERA DE LOS CREDITOS HERMANO |
|
||||
|
pues que weno que se hayan solocionado los problemas de tu cmpu ya teni ganas de leer el cap 8 ojala te haya servido lo que traduje saludos ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |