| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
MIRA LO QUE PASA CON ODST ES QUE VA SEGUIR TRADUCIENDO PRO A UN RITMO MAS LENTO, AHORITA ESTA PULIENDO LOS ANTERIORES CAPITULOS, AHORITA CREO Q DEJO DE ENCARGADA A MISS SPARTAN PARA Q LOS SIGA TRADUCIIENDO. POR CIERTO SI ME PUEDES PASAR EL THE FALL OF REACH Y CONTAC IN HARVEST YA Q LOS TIENES EN INGLES. MI CORREO ES HHA_MTY@HOTMAIL.COM |
| Aviso de Miss Spartan para el universo Halo | ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, vengo con una buena y una mala noticia, la mala ![]() tengo un proyecto final de una materia, y voy a retrasarme en cuanto la traduccion. dedicaré 1 hora diaria para avanzar en cuanto al capitulo. y si lo logro teerminar mi proyecto antes..continuare arduamente con la traduccion. PD: mi proyecto es hacer una caricatura en corel, pienso que deberia de honrar a Halo..ademas ya habia pensado en este proyecto antes(no se si te acuerdes nightmare 385). asique voy a retomarlo. y pienso compartirlo Aqui con todos mis compañeros. la buena ![]() Esque he recibido ayuda de varios compañeros, al menos uno de ellos "Daniel Guzman Rendon" me ayudará a traducir las ultimas 10 paginas del capitulo (Si es posible). ![]() Bueno sin nada mas que decir ... Gracias por la paciencia y nos vemos... Adios. ♥ FANSUB♥ TRADUCTORES FANÁTICOS Visiten ésta sugerencia, por parte mia, toda la Información acerca del Universo Halo Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
|
||||
|
Mui Bien Miss Spartan La Verdad Nunca Habia Visto A Una Chava Interesada Tanto En Halo Pss Felicidades Y Sigue Asi Ay Luego Esperamos Las Demas Traducciones De Los Demas Libros Hasta Q Venga Odts El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Si!!, espero q me incluyas como Ray Spartan, El Juggernaut ah! XD bueno espero y poder ayudarte también a traducir ya estaré completamente desocupado pronto, y espero que me mandes un mensaje, para saber cuanto te conectas al MSN, xq tengo q charlar contigo sobre algo ok?![]() |
|
||||
|
ola miss spartan jejeje pues vengo a decirte que yo te puedo0 ayudar a traducir el libro ya que pues no tengo que hacer te acuerdas que empeze a traducir ghost of onys ya tengo listo el prologo pero como vi que nadie firmaba y mostraba interes pues como que me desanime un poko y pues pienso dejarlo para la posterioridad pero pues ya sabes como contactarme y si aceptas la oferta te puedo0 echar la mano ayudandote a terminar el libro para que ya no tengas tanta carga lalo.. Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
ok entendido..... esque platicaba con mi brother acerca.. de que me muero por saber lo que dice el libro antes mencionado... Pero la verdad es que hay que ir en orden... no te desanimes... llegaremos a ese libro tambien... ![]() Creo que es prioridad terminar éste libro.. y despues el que sigue... etc.. Gracias por ofrecerte.... te enviare algo al respecto.. del cap 8 PD: pronto se publicara el cap 8 en otro post... ya que hemos agotado éste de respuestas y citas.. y no de capitulos... weno he dicho.. ![]() ♥ FANSUB♥ TRADUCTORES FANÁTICOS Visiten ésta sugerencia, por parte mia, toda la Información acerca del Universo Halo Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
|
||||
|
pues me parece perfecto asi mas pronto iremos agotando los capitulos para poder tener todos los libros ![]() ya muero de ganas de leer el cap 8 waa =s siempre nos dejas con la duda espero con ansias el cap nos vemos pd. vi en el otro post que querias las novelas todavia las kieres tengo 2 si las nitas pidemelas y te las mando x mail Quote:
|
||||
|
Quote:
gracias por el apoyo... ![]() Quote:
pero eso es cuando esté todo traducido....corregido... y casi listo para subirse Asi le hice con Nightmaare 385... verdad?? gracias 385.. no están dificil creo..tu trabajo... dile a 385.. es un master.. jejeje ♥ FANSUB♥ TRADUCTORES FANÁTICOS Visiten ésta sugerencia, por parte mia, toda la Información acerca del Universo Halo Sugerencia: foro de Información Universo Halo ![]() ![]() |
||||
| Editado por Miss Spartan en 25-jun-2008 a las 13:04. |
|
||||
|
por cierto ya empeze la trauccion pero me podrias explicar x mp de que trata masomenos lo que me enviaste lo digo por mp para ke los lectores no se desanimen sabiendo la hist antes de la publicacion saludos Quote:
|
||||
|
Quote:
ya mejor voy a cobrar ( broma ) |