| Re: THE FLOOD el libro | ![]() |
|
||||
|
JAJAJA, SI WE, ASI ES Y BUENO PARA CONTESTARLE A zen, LO DE LOS ODST'S, BUENO, EN EL LIBRO, (MÁS BIEN EN EL JUEGO PODRÍA DECIRSE, YA QUE EL LIBRO ES LA HOISTORIA OFICIAL) CAMBIARON A LOS MARINES POR LOS ODSTS, AUNQUE TODOS SON MARINES POR IGUAL, NADAMÁS QUE LOS ODST'S SON MARINES FUERZAS ESPECIALES, PERO SON COSAS "MENORES"POR ASÍ DECIR. ES IGUAL QUE EN LA PELICULA DE "LA CAIDA DEL ALCON NEGRO" EN LA MOVIE NO SACARON A LOS NAVY SEALS, Y EN LA HISTORIA REAL PUES ELLOS TUVIERON UN PAPEL IMPORTANTE EN LA LUCHA. BUENO AHÍ SE VEN...... Y ESPEREN....... YA SABEN............. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
wowwwwwwwwwwwww q super info nightmare no me sabia nada de eso!!! sta super genial lo q es tener los libros a mi me gustaria tener x lo menos 1 fisicamente ![]() gueno + rep pa ti eres genial salu2 ![]() P.D. sigo es esperando con ansias el capitulo odts tu eres genial tambien!!!!!! salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() " Sueños del Soñador" Capítulo III: Géant - Pronto
|
|
||||
|
siempre he querido todos los libros de halo y aque no tenga este ya se como y mas sobre la historia de jefe y sobre jonshon de como consiguio su inmunidad ante el flood PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|
|
||||
|
oye odts q es eso d historia aleatoriaa? ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
es un fan fic que hize, pero como no tengo mucha imaginación para conseguir otro nombre y no ponerle fan fic (que algunos no saben lo que es un fan fic) le puse historia aleatoria, o historia inventada de halo, o creación proipia, o no sé..... ok ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
ahh cuanto falta para la cuarta parte? xD ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
LOL!... al de arriba, los libros salieron antes que el juego... es mas, ah pasado que en varias ocasiones de los libros sakan peliculas o videojuegos, este ejemploes el de halo... bueno, segun tengo entendi asi ah pasado, de las novelas graficas han sacado algunas partes de Halo ![]() .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
woooooooo mataronn a keyes no....fuck you...flood ...una dudota en el libro the flood cap 6, cuando el chief busca la desactivacion de halo no sale el elite con espada segun el juego sale un uno.....es uno d traje dorado (si es que sale en la novela haganmelo saber) odts eres muy bueno traduciendo he, aunque la novela esta demasiada larga se puede entender por k la mayoria ya ha jugado el halo 1 y pos se imagina uno como va la el desarrollo y el desenlace execelente.....ojala salga halo 4 por la novela de sargent no se que jeje...saludos ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
PS BUENO MAN MUCHOS SEGIMOS ESPERANDO EL SIG CAP DEL LIBRO PERO PS CREO Q TANTA ESPERA VALE LA PENA ASI Q OTRO RATO NO NOS VA A MATAR JEJE ASI BUENO AY Q TENER PACIENCIA SIGUE ADELANTE ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
-----esto Se Ha Editado----- ¡¡Coño!!
|