| Halo Zero, el juego que trata sobre fall of reach | ![]() |
|
||||
|
Bueno Estuve viendo por la web y vi que hay un juego de halo llamado Halo Zero, se trata de lo que paso en Reach cuando los del covenant mataron a los spartans con excepcion al jefe maestro El juego empieza cuando llega el covenant y termina cuando el Jefe llega ala nave donde empieza Halo 1, creo que se llama Pillar of no me akuerdo xD CARACTERISTICAS: -Multijugador Online -Dificultades Easy, Normal, Heroic y Legendary -Juego en 2D -Todas las Armas de Halo -Solo hay Warthogs, Banshees y Pelicans -Solo puedes conducir Warthog -20 MB de tamaño, nada si lo pasas en legendary pasan un video adicional Este juego lo hizo un fan de Halo pero la verdad mis respetos el creador se llama Doberman bajen la version 1.8.6.3 la ultima hasta ahora desde aki: .::Halo Zero WebSite::. - Redirect by New.fr Bajenlo y nos echamos unas retas |
| Re: Halo Zero, el juego que trata sobre fall of reach | ![]() |
|
||||
|
Uuuuuu hace un buen lo habia bajado el juego, la verdad esta chidillo pero es como un juego de pagina de internet por como se juega, jejee aunque esta chida la historia, nada ams que yo no lo jugue en multiplayer FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |