| kieres aser videos H3 sin Capture Card?? aki esta la solucion | ![]() |
|
||||
|
Bueno esto es para los ke kieren hacer machinimas, jugadas o lo ke kieran sin necesidad de comprar una costosa tarjeta capturadora, este metodo consiste en subir a un tipo de youtube (no es youtube pero es parecido) tus videos de los archivos compartidos de tu X360 y luego bajarlos a tu computadora y si kieres, editarlos: PASO 1: Primero lo Primero subir tu video(se supone ke ya tienes tu video en los archivos compratidos de tu X360): 1-Entra a GeeVee - Share Yours 2-Suscribete 3-Entra a GeeVee - GeeVeeGrab for Halo 3 4-Pon tu Gamertag 5-Pon el nombre de tu video que esta en tu X360 6-Pon el nombre del video ke va a estar en la pagina 7-Pon la descripcion 8-Dale en Grab Cuando tu video este listo te enviaran un e-mail (recuerden revisar los correos no deseados) NOTA:No aceptan videos con duracion menor a 10 segundos ni mayor a 20 minutos PASO 2: Despues de que se haya subido tu video llega el momento de bajarlo a la compu 1-busca la direccion de tu video, debe ser algo asihttp://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=12345 solo que con numeros diferentes, lo que importa es el 12345 2-Entra a http://www.geevee.com/video/45/12345.flv sustituye el primer 45 por los dos ultimos digitos de tu video, y sustituye el 12345 por todos los digitos de tu video, ahora entra 3-Guarda el video PASO 3 Ahora ha llegado el momento de convertirlo para ke puedas trabajar con el y ademas mejora la calidad 1-Entra a Media Convert - free and on line - convert and split sound, ringtones, images, docs - MP3 WMV 3GP AMR FLV SWF AMV MOV WMA AVI MPG MP4 DivX MPEG4 iPOD PSP OGG WMA AAC MP4 MPC MMF QCP KAR MIDI REALAUDIO FLAC JPG PSD DOC PDF RTF TXT ODG ODP ODS ODT SXW 2-Usa el boton browse para buscar tu video 3-hasle scroll down ala pagina y selecciona un output format(yo lo convierto en wmv, pero kada kien komo kiera) 4-Acepta los terminos de uso 5-Dale ok 6-Espera a ke se convierta 7-Guardalo Ahi deberias tener tu video en mejor calidad PASO 4 (OPCIONAL): Ahora si quieres editar tu video para hacerlo mas vistoso o si estas haciendo una machinima yo recomendaria el Sony Vegas 7, tambien puedes usar el Windows Movie Maker pero tiene mas cosas el Sony Vegas 7 (lo puedes bajar gratis desde aki:Taringa! - Sony Vegas 7 Completo en español ). bueno para mas dudas posteen. ![]() |
| Re: kieres aser videos H3 sin Capture Card?? aki esta la solucion | ![]() |
|
||||
|
El post ya estaba Nueva forma de poner tus H3 videos en el internet! Aunque este topic tiene el como descargarlos al PC, podrias haberle dicho a Alex alias "el cholo" AlejandrownZ que actualizara su post con tu informacion, obviamente dandote credito. ![]() Debo decir que me sacaste de un aprieto... Tengo que hacer un tage para un vato que no tiene capturadora y ya me iban a poner a capturar toda esa madre... Gracias ![]() |
| Lethal Project? | ![]() |
|
||||
|
hey men como dicen este post ya estaba repetido .. pero la vdd tu post esta mas explicado intentare subir uno ya que el pirmero q subi no me lo acepto yo creo q porq era menor d 10 seg ahora intentare con otro avr si jala |
|
|||
|
buen post mas rep para ti pero noe netendi unos pasos aver si me explicas bn mi mail es mtyhcm@hotmail.com |
|
|||
|
Hola Me Parese Una Buena Opcion Pero El Paso 1 No Me Sale Por Que No ?JONATANSOFT |
|||
| Editado por jonatan008 en 05-mar-2008 a las 22:42. |
|
||||
|
el Post ya estaba pero este esta mejor explicado.Thanks ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |