Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
logre el doble sable¡¡¡¡¡
  #1 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 20:52
Recruit

halo maniako jack se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a halo maniako jack
Post logre el doble sable¡¡¡¡¡

este glitch es muy sencillo simplemente tienes q tratar de dar la mano falsa osea dar cacha despues de disparar como en halo 2 pero no sale con solo oprimir una vez b sino lo mas rapido q puedan y simplemente parecera despues de dar la mano falsa el otro sabole en la otra mano pero esto es solo olucion xq lastimosamente no se hace naa...

ES REALMENTE DIFICIL¡¡¡¡¡¡¡ SOLO LO PUDE HACER UNA SOLA VES

espero ke tengan suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: logre el doble sable¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 21:04
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool

Perdon pero no te entendi nadita no
podrias poner algun video a una mejor
explicacion ya que lo dices a la carrera

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 21:11
Recruit

okoner tiene algo bueno en elokoner tiene algo bueno en el
:o Ps No Te Entendi Nada, Te Recomiendo Ke Pongas Un Video
Pd: Por Ke Primero Dises Ke Es Muy Sencillo, Y Desps Ke Es Muy Dificil????

Pd2: Te Falto Desir, "al Primo De Un Amigo Le Salio" :d:d
  #4 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 21:14
Recruit

halo maniako jack se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a halo maniako jack
es q en halo 2 cuando uno pone la mira roja con el sable cuando oprimes b mientras da el sablaso entonces se detiene el sablaso y pone la otra mano(en halo 2)peeerooooo aka en halo 3 es muy dificil sacarlo ya q tienes q oprimir b muy rapido para q pase lo mismo q en halo 2 y por eso es tan dificl sacvarlo
solo lo hize una ves pero lo hize¡¡¡¡¡XD y cuando q es sencillo es por lo ke solo oprimes b pero lo dificil es hacerlo a tal velocidad
Editado por halo maniako jack en 23-feb-2008 a las 21:17.
  #5 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 21:15
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
no e entiendo nada pon un vidoe
  #6 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 21:20
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Quote:
Originalmente publicado por halo maniako jack Ver post
es q en halo 2 cuando uno pone la mira roja con el sable cuando oprimes b mientras da el sablaso entonces se detiene el sablaso y pone la otra mano(en halo 2)peeerooooo aka en halo 3 es muy dificil sacarlo ya q tienes q oprimir b muy rapido para q pase lo mismo q en halo 2 y por eso es tan dificl sacvarlo
solo lo hize una ves pero lo hize¡¡¡¡¡XD y cuando q es sencillo es por lo ke solo oprimes b pero lo dificil es hacerlo a tal velocidad

Si we ya medio te entendi q kieres decir!!! Me imaguino q gravaste el video porlomenos en la consola para q lo puedamos ver!!! o spero q no seas tan ******** como para no grabarlo y decilo solo asi nomas!!! o si no lo gravaste haslo, para q lo puedamos ver... o pon algun video de referencia!!! para saber si es cierto. Ok

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

#7 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 00:20
Private

KevinNax tiene algo bueno en elKevinNax tiene algo bueno en el
no entendi, yo tengo una forma mas facil, vallan a forge uno ke sea monitor y otro humano, el humano agarra el sable y el monitor agarra otro y lo pone flotando frente a la mano del humano y ya esta xD!!

salu2
  #8 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 00:23
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
mmm recuerda que para hablar de ese tipo de cosas es recomndable ke pongs un videillo para darle mas credibilidad al asunto

saludos

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
  #9 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 01:16
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool

we si te entendi eso de que halo 2 y
ese rollo y dices que lo sacaste no?
ponlo en tus archivos compartidos el video
para que podamos ver porque asi esto es
puro spam se que es un truco dificil pero pues
pones cosas que no aparentan lo que son

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
  #10 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 02:58
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
No mams que no saben escribir o que.No se te entiende nada.Explica mejor.Aunque igual no lo creo.
  #11 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 13:10
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por Airoman Ver post
ponlo en tus archivos compartidos el video
Quote:
para que podamos ver

A eso m refiero yo q ponga un video en sus archivos compartidos y q nos los pase dandonos su GT y ya para poder verlo...

Quote:
porque asi esto espuro spam

Si vdd!!! por q nisikiera ha contestado y "El q kalla otorga" Y m estas dando a entender q solo es un Spam mas...

Haaa... yo c q no viene al tema pero en mis archivos compartidos tengo una Doble rafaga Medio Rara...!!!

Sale como cuando haces el Harakiri en H2 pero ami solo m sale con el Laser Spartano!!! no c por q... Lo chistoso d esto es q Cuando das el segundo disparo c ve en el RB el disparo pero no salen las balas??? eso es rarisimo...

Ps la La cuanta en q tengo el glitch es "xbxpuebla" asi como esta y dic DobleShot???

Editado por doeg-X en 24-feb-2008 a las 13:19.
Espero sea verdad!
  #12 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 13:19
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool Espero sea verdad!

mmmm pos no se si creerte lo voy a practicar pero si nadamas estoy como ******** tratando de hacer algo que no es cierto te dare -rep pero si me sale o pones evidencia alguna de que es cierto te dare +rep! ! ojala y subas alguna evidencia y te ganes la rep por ke no me gusta estar dando -rep y menos que me agarren de wey tratando de hacer algo que no es cierto!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #13 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 13:25
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por IIPaNdAChacoII Ver post
mmmm pos no se si creerte lo voy a practicar pero si nadamas estoy como ******** tratando de hacer algo que no es cierto te dare -rep pero si me sale o pones evidencia alguna de que es cierto te dare +rep! ! ojala y subas alguna evidencia y te ganes la rep por ke no me gusta estar dando -rep y menos que me agarren de wey tratando de hacer algo que no es cierto!

saludos.

Yo estoy contigo!!! Solo es un Video... o q ponga imagenes... porlomenos y si no vamos a estartratando d hacer estupidezes para q alginal sea un engaño...