| logre el doble sable¡¡¡¡¡ | ![]() |
| Re: logre el doble sable¡¡¡¡¡ | ![]() |
|
||||
|
es q en halo 2 cuando uno pone la mira roja con el sable cuando oprimes b mientras da el sablaso entonces se detiene el sablaso y pone la otra mano(en halo 2)peeerooooo aka en halo 3 es muy dificil sacarlo ya q tienes q oprimir b muy rapido para q pase lo mismo q en halo 2 y por eso es tan dificl sacvarlo solo lo hize una ves pero lo hize¡¡¡¡¡XD y cuando q es sencillo es por lo ke solo oprimes b pero lo dificil es hacerlo a tal velocidad |
||||
| Editado por halo maniako jack en 23-feb-2008 a las 21:17. |
|
||||
|
Quote:
Si we ya medio te entendi q kieres decir!!! Me imaguino q gravaste el video porlomenos en la consola para q lo puedamos ver!!! o spero q no seas tan ******** como para no grabarlo y decilo solo asi nomas!!! o si no lo gravaste haslo, para q lo puedamos ver... o pon algun video de referencia!!! para saber si es cierto. OkYa tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
we si te entendi eso de que halo 2 y ese rollo y dices que lo sacaste no? ponlo en tus archivos compartidos el video para que podamos ver porque asi esto es puro spam se que es un truco dificil pero pues pones cosas que no aparentan lo que son |
|
||||
|
A eso m refiero yo q ponga un video en sus archivos compartidos y q nos los pase dandonos su GT y ya para poder verlo... Si vdd!!! por q nisikiera ha contestado y "El q kalla otorga" Y m estas dando a entender q solo es un Spam mas... Haaa... yo c q no viene al tema pero en mis archivos compartidos tengo una Doble rafaga Medio Rara...!!! ![]() Sale como cuando haces el Harakiri en H2 pero ami solo m sale con el Laser Spartano!!! no c por q... Lo chistoso d esto es q Cuando das el segundo disparo c ve en el RB el disparo pero no salen las balas??? eso es rarisimo... Ps la La cuanta en q tengo el glitch es "xbxpuebla" asi como esta y dic DobleShot??? Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
||||
| Editado por doeg-X en 24-feb-2008 a las 13:19. |
| Espero sea verdad! | ![]() |
|
||||
|
mmmm pos no se si creerte lo voy a practicar pero si nadamas estoy como ******** tratando de hacer algo que no es cierto te dare -rep pero si me sale o pones evidencia alguna de que es cierto te dare +rep! ! ojala y subas alguna evidencia y te ganes la rep por ke no me gusta estar dando -rep y menos que me agarren de wey tratando de hacer algo que no es cierto! saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo estoy contigo!!! Solo es un Video... o q ponga imagenes... porlomenos y si no vamos a estartratando d hacer estupidezes para q alginal sea un engaño... ![]() Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |