| Rango Naval Jefe Maestro | ![]() |
|
||||
|
Rango Naval Jefe Maestro
RANGO NAVAL, “JEFE MAESTRO” Como aquí en México no existen algunos rangos como los de la armada (marina) estadounidensede, se tomará el ejemplo más cercano, la armada española. Ya que si de tratar de traducir los rangos se trata, nadie mejor que ellos que son los que poseen las equivalencias (o los rangos en sí) en sus ejércitos. Para esta explicación se han mantenido las siglas de los rangos de acuerdo al sistema estadounidense, las cuales corresponden al rango a tratar, (MCPO) Master Chief Petty Officer John, Spartan 117, Master Chief Petty Officer (MCPO): John, Spartan 117, Jefe Maestro Suboficial (JMS), es el rango que ostenta el personaje en cuestión, a diferencia de los demás Spartans. Cuando los demás Spartans ostentaban el rango de reclutas, por sus acciones sobresalientes, John fue ascendido a Líder de Escuadrón, Squad Lider (SL). Promovido después a Suboficial de Tercera Clase, Petty Officer Third Class (POTC) para las necesidades que una misión táctica requería. Y posteriormente, cuando todos los Spartans (incluyendo a John) se graduaron de su entrenamiento como Spartans II, lo hicieron en el rango de Suboficiales de Segunda Clase, Petty Officers Second Class (POSC). Ahora, es asumible que sólo John adquirió el rango de Jefe Maestro Suboficial (ya que él era el único Spartan con más rango de entre todos, y por el hecho de que no se haya mencionado a otro Jefe Maestro Spartan) después de que todos los Spartans se graduaron en el rango de Suboficiales de Segunda Clase. Este rango es considerado el más alto dentro de la Marina para las personas que no ostentan un rango de oficial. Y comparado al sistema de infantería, este rango seria la equivalencia al más alto grado de Sargento, como Sargento Mayor. A la persona que ostenta este rango, se le puede llamar simplemente “Jefe” o “Jefe Maestro.” ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 22-feb-2008 a las 12:49. |
| Re: Rango Naval Jefe Maestro | ![]() |
|
||||
|
jajajajajajja me rio, no mamennnnn no copie ni pegue nadA, ES PURA INVESTIGACIÓN A DIFERENCIA DE OTSSSSSSSSSSS COÑO!!!!!! Y REVOLUION ESO ES MÁS DE LO QUE TU PODRÍAS LLEGAR A COMPRENDER ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 22-feb-2008 a las 19:15. |
|
||||
|
Se ve interesante esto weee, tiene rato que no me pasaba por aqui, en fin... ammmm no sabia que habia llegado a ese rango hasta despoues de la Caida de Reach... Eso recuerdo... o fue cuando destruyo el anillo al empear Halo 2 ... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Jajajjajaja. Ok, Soportare A Panteon........ Y Gracias Por Tu Anexo ¡¡Coño!!
|
|
||||
|
jajaja... no manches panteon el ODTS no copio ni pego nada el sabe mucho sobre la historia de Halo y si no me crees una prueva sencilla es que el tradujo todo el libro de The Fall Of Reach asi que con eso basta para saver que no lo copio Saludos ODTS... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
MMMM a ke we si hay usesr que pegan y copian pero este men no yo lo conosco y es buena onda y pues si el ya tenia esa duda desde antes y tambien me parece que la del maestre mendez bueno buena info amigo mas rep sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
ok, chido banda, y si así es, ami me gusta el rollo de lo militar y por eso conozco sobre el asunto y si creen que fue opiado y pegado por el tipo de letra... bueno asi se hace la letra cuando copias y pegas DESDE TU EDITOR DE TEXTO no desde una pagina web, ACLARO. cierta cntidad de texto, los demás que saben no me dejaran mentir............................... y si ya de plano no les entra...... pues ayá ustedes. y para los que si, pues chido y gracias por sus comentarios ¡¡Coño!!
|