| Mi Xbox no lee mi H3 | ![]() |
| Re: Mi Xbox no lee mi H3 | ![]() |
|
||||
|
A lo mejor esta rayado si es asi pulelo. Si no es asi deberias intentar en otro 360 si lo lee es tu Xbox si no lo lee ya se te frego el disco. Eso muchas veces pasa cuando dejas el disco dentro aun cunado esta apagado. Salu2 |
|
||||
|
a mi me empezo a hacer eso despues de la actualizacion que lo limpiara con un paño lo limpiaba y lo volvia a meter a la tercera ves que lo meti me salio el erro 71 y me salio una luz roja ahora a los 5 minutos de que meto un juego se me traba cualquier juego y ya no he podido jugar en live |
|
|||
|
pss no es pirata ni el disco esta rayado es el xbox el problema ya qe inserto el disco me sale leeyendo y me sale abrir la bandeja(ya con el disco puesto) eh probado con varios discos, , bueno pues ya llame ah garantia... sale pues! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 17 | Hoy 01:15 |
| CES 2008: Xbox LIVE, Microsoft MediaRoom, Xbox 360. | ReyJose | Off topic en general | 6 | 07-ene-2008 15:20 |
| Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite | Albertox | Halo 3 - Noticias | 13 | 21-ago-2007 22:06 |