| Vehiculos COvenants vs Vehiculos Humanos (no descripcion) | ![]() |
|
||||
|
Buenaaasss... estoy realizando una comparacion entre el Covenant y la UNSC (humanos), en mi anterior post realize una comparacion de sus armas, ahora realizare una comparacion de algunos de sus vehiculos, espero que les guste : Plower vs Warthog: Estos vehiculos son muy parecidos: un conductor, torreta, copilotos, etc... como ya sabemos el Warthog tiene espacio maximo para 3 marines, en cambio el prowler tiene espacio para 4 brutes o marines (dos a los lados, uno en la torreta y el otro conduce). La torreta del plower no es tan poderosa como la del warthog, ademas, el plower es muy lento, a diferencia del warthog. Todos obtarian por el Warthog, y en efecto, para mi es el campeon (aparte de ser mi vehiculo favorito) Plower: ![]() Warthog: (foto de un Warthog real, por cierto)Wraith vs Tanque Scorpion:Estos son los vehiculos mas grandes de conduccion de cada arsenal, como ya sabemos, ambos son lentos, pero considero al Scorpion un poco mas rapido que el wraith. El Wraith, al igual que el Scorpion, tiene espacio para 2 pasajeros (desde halo 3) uno maneja y dispara el cañon o Explocion de plasma (o como se llame) y otro dispara la torreta. LA desventaja del Wraith es que es muy muy dificil apuntar y dispara con su explocion de plasma, se necesita mucha practica para aprender, ademas de que su disparo es lento. En cambio el tanque se controla mucho mas facil y tambien es facil disparar. Humanos 2 -- Covenants 0 Wraith: ![]() Tanque Scorpion: ![]() Banshee vs Hornet: vehiculos aereos de los arsenales. El hornet hiso su aparicion en el halo 3, mientras que el banshee a estado en toda la saga. La desventaja del hornet es que es lento y dificil de manejar, por eso a muchos no le gustan. En cambio su contraparte es muy rapida, pero con un fuego menos poderoso que el hornet. Ambos tienen dos tipos de armas, el hornet tiene una metralleta (xD) y un lanzacohetes (xD) y el banshee tiene un cañon de plasma y una especie de arma verde parecida a la rafaga del cañon de combustible. AUnque me esta gustando el hornet, el banshee es casi una tradicion en el juego, y por su velocidad muchos obtarian por el. Pero hay una cosa: el hornet tiene espacio para dos pasajeros mas lo cual lo protegen lateralmente. Ademas este pajaro mecanico puede quedarse estable en el aire y voltear a cualquier direccion, a diferencia del banshee, En resumen; HORNET RULES! Banshee: Hornet: ![]() Pelican vs Phantom: son las naves principales de cada arsenal, ya que se utilizan para llevar tropas. El pelican puede llevar a maximo 10 marines, pero siempre maximo lleva a 8 (nueve con el jefe o el inquisidor). En cambio el Phantom puede llevar a mas de 10 covenant (grunt, brute, jackals) pero principalmente a tropas de 4 grunt, un brute y dos jackal. En halo 3 se revela el poder del pelican: tienen un potente afuste de misiles. En cambio su contraparte tiene una torreta frontal y dos manuales a los lados que son controladas por grunts o brutes. En la campaña de halo 3 el pelican no se destruye con un vehiculo de pasajero (hornet, tanque, wraith) pero el Phantom si, lo que le da una gran desventaja. Para mi el Pelican resulta mejor transporte que el Phantom, ademas de tener un armamento mucho mas potente. Pelican: ![]() Phantom: ![]() Todo parece apuntar a que los humanos tienen un mejor arsenal que el del enemigo, ¿sera esta una razon por la que ganaron la guerra de 19 años? Esta solo es mi opinion, ustedes opinen. por favor lean que lo que acostumbramos hacer (tambien lo e echo) en entrar al post y decir que es Spam sin leer o cosas parecidas. Si les gusto +rep! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 21-feb-2008 a las 21:03. |
| Re: Vehiculos COvenants vs Vehiculos Humanos (no descripcion) | ![]() |
| seria injusto... | ![]() |
|
||||
|
seria injusto...
si tal vez tengas razon de que me faltaron vehiculos, pero vamos, seria injusto que comparara al famoso y destructivo gosth con el simple pero rapido mongoose (o como tu dices monguse xD)... solo compare a los que tienen contra parte... Si alguien se prengunta porque no compàre al Pelican con EL Phantom.. pues es que ninguno es piloteable, ademas el pelican no se puede destruir a diferencia del Phantom... Saludos!!!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
|||
|
Oye men esta bueniiisimo tu post +rep para ti gracias por recomendarme la pagina esta muy vuena y lo q dice dronor de q la BRUTE choper es de los humanos no es asi porque es de los BRUTES Troll Ojala todos comprendieran bien esto |
|
|||
|
Quote:
cuando vi el trailer yo de halo 3 si pensaba eso pero nooo y pss la verdad muy buena xboxelite +rep para ti y se te olvido algo del hoernet que es como el afuste de misiles si apuntas y disparas los cohetes te siguen esa es una gran ventaja del hornet aunk su movilidad no es muy buena pero mandaa y pss yo voto por todos los vehiculos humanosmenos el mangoose por no tener arma me pasas tu post de las armas ese no lo vi adios |
|
||||
|
hey gracias por la rep... el de las armas es ¿Y Tu Cual Arma Prefieres? espero q la visites gracias y mas rep para ti por saber comprender un buen trabajo ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
No ps ta chido tu pos man xD!!! oie, el wraith es mas rapido que el scorpion ¬¬, bueno, eso creo yo xD!!! pero no ps si las armas de los humanos son mucho mas demoledoras, el hornet me parece facil de manejar, de hecho es muy estable para apuntar a los enemigos (a comparación del banshee ¬¬) pero para mi siempre me va a gustar mas el banshee... desde el halo CE xD!!! Bueno man, Saludos ^^... PD: o shit, no te puedo dar rep xD!!! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Gracias a todos.. no importa q no me puedas dar rep lo que importa es que valoren un buen trabajo ... hey jhon kamus cambie de GT ahora es XBOXELITE1177Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |