Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Vehiculos COvenants vs Vehiculos Humanos (no descripcion)
  #1 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 17:56
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Cool Vehiculos COvenants vs Vehiculos Humanos (no descripcion)

Buenaaasss... estoy realizando una comparacion entre el Covenant y la UNSC (humanos), en mi anterior post realize una comparacion de sus armas, ahora realizare una comparacion de algunos de sus vehiculos, espero que les guste :

Plower vs Warthog: Estos vehiculos son muy parecidos: un conductor, torreta, copilotos, etc... como ya sabemos el Warthog tiene espacio maximo para 3 marines, en cambio el prowler tiene espacio para 4 brutes o marines (dos a los lados, uno en la torreta y el otro conduce). La torreta del plower no es tan poderosa como la del warthog, ademas, el plower es muy lento, a diferencia del warthog. Todos obtarian por el Warthog, y en efecto, para mi es el campeon (aparte de ser mi vehiculo favorito)

Plower:

Warthog:
(foto de un Warthog real, por cierto)

Wraith vs Tanque Scorpion:Estos son los vehiculos mas grandes de conduccion de cada arsenal, como ya sabemos, ambos son lentos, pero considero al Scorpion un poco mas rapido que el wraith. El Wraith, al igual que el Scorpion, tiene espacio para 2 pasajeros (desde halo 3) uno maneja y dispara el cañon o Explocion de plasma (o como se llame) y otro dispara la torreta. LA desventaja del Wraith es que es muy muy dificil apuntar y dispara con su explocion de plasma, se necesita mucha practica para aprender, ademas de que su disparo es lento. En cambio el tanque se controla mucho mas facil y tambien es facil disparar. Humanos 2 -- Covenants 0

Wraith:

Tanque Scorpion:

Banshee vs Hornet: vehiculos aereos de los arsenales. El hornet hiso su aparicion en el halo 3, mientras que el banshee a estado en toda la saga. La desventaja del hornet es que es lento y dificil de manejar, por eso a muchos no le gustan. En cambio su contraparte es muy rapida, pero con un fuego menos poderoso que el hornet. Ambos tienen dos tipos de armas, el hornet tiene una metralleta (xD) y un lanzacohetes (xD) y el banshee tiene un cañon de plasma y una especie de arma verde parecida a la rafaga del cañon de combustible. AUnque me esta gustando el hornet, el banshee es casi una tradicion en el juego, y por su velocidad muchos obtarian por el. Pero hay una cosa: el hornet tiene espacio para dos pasajeros mas lo cual lo protegen lateralmente. Ademas este pajaro mecanico puede quedarse estable en el aire y voltear a cualquier direccion, a diferencia del banshee, En resumen; HORNET RULES!

Banshee:

Hornet:

Pelican vs Phantom: son las naves principales de cada arsenal, ya que se utilizan para llevar tropas. El pelican puede llevar a maximo 10 marines, pero siempre maximo lleva a 8 (nueve con el jefe o el inquisidor). En cambio el Phantom puede llevar a mas de 10 covenant (grunt, brute, jackals) pero principalmente a tropas de 4 grunt, un brute y dos jackal. En halo 3 se revela el poder del pelican: tienen un potente afuste de misiles. En cambio su contraparte tiene una torreta frontal y dos manuales a los lados que son controladas por grunts o brutes. En la campaña de halo 3 el pelican no se destruye con un vehiculo de pasajero (hornet, tanque, wraith) pero el Phantom si, lo que le da una gran desventaja. Para mi el Pelican resulta mejor transporte que el Phantom, ademas de tener un armamento mucho mas potente.

Pelican:

Phantom:

Todo parece apuntar a que los humanos tienen un mejor arsenal que el del enemigo, ¿sera esta una razon por la que ganaron la guerra de 19 años? Esta solo es mi opinion, ustedes opinen. por favor lean que lo que acostumbramos hacer (tambien lo e echo) en entrar al post y decir que es Spam sin leer o cosas parecidas.

Si les gusto +rep!

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Zealot en 21-feb-2008 a las 21:03.
Re: Vehiculos COvenants vs Vehiculos Humanos (no descripcion)
  #2 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 18:03
Private

I love HaloMexico!

Dronor va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dronor
ok calmate relajate no pasa nada XD ta bueno pero te faltaron veiculos, ghost, monguse (como se escriba), moto, pero = ta bueno

mi opinion:
wartogh
wraith
hornet
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
seria injusto...
  #3 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 18:27
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
seria injusto...

si tal vez tengas razon de que me faltaron vehiculos, pero vamos, seria injusto que comparara al famoso y destructivo gosth con el simple pero rapido mongoose (o como tu dices monguse xD)... solo compare a los que tienen contra parte...

Si alguien se prengunta porque no compàre al Pelican con EL Phantom.. pues es que ninguno es piloteable, ademas el pelican no se puede destruir a diferencia del Phantom...

Saludos!!!!

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 18:29
Private

I love HaloMexico!

Dronor va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dronor
= pudiste aver comparado gost con moto q yo sepa es choper y moto la de los humanos eso me dijo un amigo nose ustedes
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 18:46
Recruit

Spartan 113 se volverá famoso pronto
Oye men esta bueniiisimo tu post +rep para ti gracias por recomendarme la pagina esta muy vuena y lo q dice dronor de q la BRUTE choper es de los humanos no es asi porque es de los BRUTES Troll

Ojala todos comprendieran bien esto
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 20:07
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Dronor Ver post
= pudiste aver comparado gost con moto q yo sepa es choper y moto la de los humanos eso me dijo un amigo nose ustedes
ni de pedo weeeee estas mal de la cabezaaaa
cuando vi el trailer yo de halo 3 si pensaba eso pero nooo

y pss la verdad muy buena xboxelite +rep para ti

y se te olvido algo del hoernet que es como el afuste de misiles si apuntas y disparas los cohetes te siguen esa es una gran ventaja del hornet aunk su movilidad no es muy buena pero mandaa
y pss yo voto por todos los vehiculos humanosmenos el mangoose por no tener arma me pasas tu post de las armas ese no lo vi adios
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 20:13
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

hey gracias por la rep... el de las armas es ¿Y Tu Cual Arma Prefieres? espero q la visites gracias

y mas rep para ti por saber comprender un buen trabajo

Gracias marckpatan

DM

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 20:37
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
Red face

esta genial este post alfin alguien pone una cossa cons entido jajajajaa bueno mean si esta chido y creo que sei deverias poner el pelican y el phantom porque estas aaciendo una de la serie de halo y el unico juego en el que los manejas es en el halo custom eediccion
  #9 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 20:57
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
No ps ta chido tu pos man xD!!! oie, el wraith es mas rapido que el scorpion ¬¬, bueno, eso creo yo xD!!! pero no ps si las armas de los humanos son mucho mas demoledoras, el hornet me parece facil de manejar, de hecho es muy estable para apuntar a los enemigos (a comparación del banshee ¬¬) pero para mi siempre me va a gustar mas el banshee... desde el halo CE xD!!!

Bueno man, Saludos ^^...

PD: o shit, no te puedo dar rep xD!!!

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 21:00
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

* HtK DaRKo * va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a * HtK DaRKo *
yo opino igual ke xboxelite117 ke los humanos tenemos
mejor equipamento ke el enemigo i pues
prefiero el equipamento de los humanos

Saludos!!!!!!!!!!!!

Donde Pongo El Ojo PoNgO La BaLa
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 21:08
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Gracias a todos.. no importa q no me puedas dar rep lo que importa es que valoren un buen trabajo ... hey jhon kamus cambie de GT ahora es XBOXELITE1177

Gracias marckpatan

DM

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 21:33
Recruit

macana bionica va en buen camino
ke fregon se ve el warthog real
Citar y responder