| Formando un buen clan! | ![]() |
|
|||
|
hola k onda?¿ bueno pues aki formando un clan d buen nivel bueno aki para k veam no son komo los otros clanes k se forman en HM asi de k luego salen kon sus kosas de k no pueden etc si es k me entienden? aki te ponemos a prueba si eres un buen spartan o elite para entrar a mi ekipo simplemente son 2 pruebas: ![]() 1. ver komo juegas en team slayer o en social slayer ver tus movimientos y ver komo trabajas en ekipo 2. si me derrotas a mi 1 vs 1 (en kaso de no derrotarme, puedes entrar si es k me diste buena pelea). bueno para k los kieran integrarse solo denme su GT y su MSN para ponernos d akuerdo estare konectado el sabado para poner las pruebas etc. mi GT: TonalOmega en kaso de k seas mayor d habilidad de 40 no tendran k pasar ninguna prueba solo entran asi directo! ![]() No tengo el nombre de nuestro ekipo pero tendran k tener el mismo emblema aki esta es el mio: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record el ekipo estara integrado d 4 integrantes junto konmigo en total: solo kedan 3 espacios nos vemos mi MSN: rafael_torres106@hotmail.com salu2 |
| Re: Formando un buen clan! | ![]() |
|
||||
|
oye me apunto pero todavia no compro mi cuenta xbox live podrias esperarme hasta el lunes por q en verdad quiero estar en un clan mi gt es kingskull619 y mi correo es carl_18_hp@hotmail.com |
|
|||
|
hey amigo tendras k pasar la prueba ya k eres sargento de artilleria y yo soi comandante ademas lo k kiero es habilidad, no experiencia por k en ese kaso yo tendria komo 300 ![]() y d habilidad soi 40 ![]() bueno pero veamos si me konecto el lunes ya k kasi no puedo d lunes a jueeves ![]() solo sabados y los domingos ![]() bueno ya t agrege en el msn nosa vemos salu2 |
|
||||
|
GT: HtK DaRKo ese es mi GT agregame pero si no te molesta la proxima semana empezare a jugar msn: papi_jeem89@hotmail.com msn: jeem_89@hotmail.com ![]() Donde Pongo El Ojo PoNgO La BaLa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Si Buscas clan de buen nivel !AQUI ES EL LUGAR CORRECTO! | ElPaPaRaPa | Retas XBOX LIVE | 31 | 27-mar-2008 12:35 |
| un buen clan de verdad | Spartan R06 | Halo 3 - General | 17 | 22-feb-2008 22:00 |
| Nuevo clan en h3 (formando) | II dro5n3ck II | Retas XBOX LIVE | 3 | 22-feb-2008 12:30 |
| Como le ago para robar el liderato del grupo cuando se esta formando ??? | Zander Carvajal Ruiz | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 19 | 03-ene-2008 11:40 |
| un buen mod | bloodmasterchief | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 10-oct-2006 18:33 |